Alto valor

Primero, que fome tener que volver a comprar los núcleos de pétreo y carbonadio cuando quiero cambiar maestrías.... No debería porque pasar eso, y segundo 550 por cada núcleo de carbonadio y para maestrías piden 2 o 3, es imposible juntar tantas ruinas... Deberás que deberían hacer algo ahí al respecto.

Comentarios

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    No tenes que volver a comprar nada, solo se compran 1 vez y listo. Yo he cambiado maestrías varias veces, las acomodo de una manera o otra y jamás una vez que ya las desbloqueas tenés que volver a comprar un núcleo.
  • RialnofaleRialnofale Publicaciones: 11
    Cuando pongo recuperar me pide volver a comprar los núcleos....
  • Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    Hola, pues no debería de pasar, una vez comprado ya no te vuelve a pedir los bucleos etc, solo runas u oro.
    Es algo extraño.
  • Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    Perdón , que se corrige y lo pone mal.
    Te quiero decir, que una vez comprado, si cambias las maestrías, ya no te pide que compres esos núcleos, etc, si ya los compraste una vez, solo te cuesta unas pocas runas u oro.
    Solo te pide los núcleos, etc, de lo que no desbloqueaste nunca.
  • RialnofaleRialnofale Publicaciones: 11
    Que raro a mi me pasa eso me pide los núcleo :/ por ej parada la tengo al máximo y cuando recuperó me pide denuevo comprar nucleo
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Rialnofale Pues debe ser claramente un error. Contacta con el soporte técnico del juego.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.