Mejoras en hulkbuster?

AurinmixAurinmix Publicaciones: 3
Desde noviembre del año pasado se votó por hulkbuster para que kabam lo mejorara como hizo con coloso y old logan en su día , que pasó con esto?? Se sabe cuando ?? O no se va a hacer ??

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Si se va a hacer, solo que se tomaram su tiempo como con coloso y viejo logan para que sea estable. No hay anuncios aun ,asi que resta esperar.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Hablando de tomarse tiempo, ¿saben si este mes habrá ofertas de cristales como en otras ocasiones? Ya saben donde se pueden comprar esquirlas de 6*, de 5* y de 4* y otras cosas.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Aurinmix dijo:

Desde noviembre del año pasado se votó por hulkbuster para que kabam lo mejorara como hizo con coloso y old logan en su día , que pasó con esto?? Se sabe cuando ?? O no se va a hacer ??

Según dijeron en la versión del foro en inglés, la previsión es hacer este tipo de trabajos APROXIMADAMENTE cada seis meses. No obstante, también dijeron que era una estimación y que, a lo mejor, unas veces harían más actualizaciones de personajes, pero en cambio podrían pasar más tiempo sin hacer ninguna. En el caso de Viejo Logan y Coloso, creo que tardaron unos seis meses, sí, desde que lo anunciaron hasta que estuvieron disponibles.
  • Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    Pues yo creo que sería justo que lo hicieran también, y con Hulk se hizo lo mismo.
    Que menos que sea inmune a hemorragia también.
    Ya están tardando.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Entonces las mejoras estarían llegando como en Mayo más o menos si todo va bien.
    @Pez364 No tiene por qué ser inmune a hemorragia, ya que Hulkbuster es sólo una armadura, no un robot. El resto de las versiones de Iron-Man no son (totalmente) inmunes a hemorragia.
  • Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    Me refería a Hulk, que debería de ser inmune a hemorragia también.
    @Pez364 Hulk no tiene por qué ser inmune a hemorragia. Lo que debería tener es una de las mejores capacidades de regeneración del juego y no tiene ninguna. Recordemos lo que se dice en una de las películas (ceo que en Thor: Ragnarok):
    - Bruce Banner: "Me metí la pistola en la boca y me disparé. Y Hulk escupió la bala".

O sea, que se voló la cabeza, se convirtió en Hulk, este se regeneró por completo y escupió la bala de dentro de su cavidad craneal. Una regeneración digna de Deadpool.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    @Escornaboi ... totalmente de acuerdo. Pero olvidemonos de que le hagan un buff a Hulk. Deberia ser imparable, demolicion y regeneracion. Quedo chiquito hulk, pero seguro es de algun universo donde no tiene potencial. Jajaja
  • DarwinHRDarwinHR Publicaciones: 4
    Acabo de sacar a HulkBuster de 6 estrellas necesito ese Buff ya!!! Y ojalá quede tan genial como dicen.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.