Que son los personajes convertidos?

danyel777danyel777 Publicaciones: 4
editado 28 de febrero en Temas generales
Alguien me puede explicar ...la diferencia entre personajes :
Duplicados
Repetidos
Convertidos

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 832 ★★
    Duplicados y repetidos es lo mismo. O al menos eso creo. Por que solo existe la mecanica de duplicar personajes, es decir que cuando obtienes 2 personajes iguales lo duplicas y despiertas su habilidad "SINGULAR" SI ES MAYOR A 2 ESTRELLAS.
    La palabra REPETIDOS no la tengo en cuanto al juego y no creo que signifique algo.
    Ahora que pienso, tal vez " REPETIDO " tenga significado en las GUERRAS de ALIANZA. Es decir, que no se repitan personajes para no perder puntos de diversidad. Ya que en muchos casos la diversidad puede hacer la diferencia entre una VICTORIA y una DERROTA.
  • danyel777danyel777 Publicaciones: 4
    Me ha sucedido que al abrir cristales ...en más de una ocasión salen personajes repetidos ..y me aparece que tengo un personaje convertido
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,854 ★★★
    @danyel777 Entiendo que con "repetidos" te refieres, por ejemplo, a tener un Blade de 3 estrellas y otro de 4 estrellas. "Convertido" es cuando en un cristal te sale exactamente un personaje que ya tenías (por ejemplo, Fénix de 5 estrellas). Ya que no puedes tener dos Fénix de 5 estrellas en tu equipo, el juego fusiona el nuevo personaje con el que ya tenías. Si es la primera vez que esto sucede, se despertará la habilidad singular del personaje. Si es la segunda vez, tercera, etc., lo que hará la conversión es sumar niveles a su habilidad singular. Al convertir por primera vez, la habilidad singular tendrá 20 niveles (al menos en 4, 5 y 6 estrellas, no recuerdo ahora en el resto).

La otra forma de despertar la habilidad singular de un personaje es mediante una gema (de clase o genérica), pero en ese caso la habilidad singular comenzará con solo un nivel (hasta un máximo de 100 niveles para los personajes de 2 a 4 estrellas y de 200 para los de 5 y 6).

Espero haberte aclarado tu consulta.
    Cuando duplicas un personaje, en el mismo momento que lo duplicas dice "Habilidad despertada". Ahi es donde se activa su habilidad singular. No recuerdo haber visto en ningun momento en los años que llevo jugando , la palabra " CONVERTIDO ".
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,400 ★★
    Oh, yo sí, cuando se abren cristales de personajes, en donde aparece "1 nuevo, 2 duplicados, etc." y me parece haber visto que creo que en los personajes de 2* es en donde más sale ese mensaje de "convertido".
    @sest22 Ahora mismo no recuerdo el término que se usa, porque no juego a MCOC en español, pero creo que sí aparece la palabra "convertido" (o algo similar).
    Insisto en que desconozco esa palabra. Pero me puedo equivocar. Si alguien hace una captura que la comparta.
  • danyel777danyel777 Publicaciones: 4
    Muchas gracias ..Escornaboi....me ha quedado claro
    editado 9 de marzo

Hola, @sest22. He puesto el juego en castellano y te paso la captura. Al abrir un cristal con un personaje "repetido", se pone el contador en "1". Tras darle a "canjear" se produce la conversión y el contador de convertido se pone a "1".

La verdad es que me parece una redundancia, bastaría con que apareciese tan solo "repetido" o solo "convertido", ya que no hay posibilidad de conservar a los personajes sin que se produzca la conversión (esto es, no podemos tener 15 Star-Lor de 2 estrellas, sino uno solo con x niveles de habilidad singualr).
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,400 ★★
    Se los dije, si aparecía, la verdad es que me parece que estaría mejor, como en algunos juegos, que se obtenga el personaje de 1* que queramos y para subirlo a 5* juntar fragmentos de ese personaje en particular, ya sea en eventos, arenas y demás en vez de sacar el mismo personaje en todas las estrellas posibles.

Hola, @sest22. He puesto el juego en castellano y te paso la captura. Al abrir un cristal con un personaje "repetido", se pone el contador en "1". Tras darle a "canjear" se produce la conversión y el contador de convertido se pone a "1".

La verdad es que me parece una redundancia, bastaría con que apareciese tan solo "repetido" o solo "convertido", ya que no hay posibilidad de conservar a los personajes sin que se produzca la conversión (esto es, no podemos tener 15 Star-Lor de 2 estrellas, sino uno solo con x niveles de habilidad singualr).

Mira do de estaba. Jajaja en 5 años nunca me fije eso.
    Carossy dijo:

Se los dije, si aparecía, la verdad es que me parece que estaría mejor, como en algunos juegos, que se obtenga el personaje de 1* que queramos y para subirlo a 5* juntar fragmentos de ese personaje en particular, ya sea en eventos, arenas y demás en vez de sacar el mismo personaje en todas las estrellas posibles.

Tambien hice ese comentario y sigerencia. Aglo al estilo de Future Fight, si lo conocen.
    Pero esta mecanica lleva mas de 5 años y no van a cambiar eso. Pero hubiese sido genial que ascendamoa los personajes de 1 estrela hata su max de 6.
    @sest22 La verdad es que esa sugerencia le daría un interesantísimo componente de rol. Sería una nueva vía para poder conseguir personajes e implicarse con el juego.

En cuanto a lo de "convertido", creo que a esos conceptos solo les he prestado atención cuando jugué al tutorial en mi primera vez. Desde entonces (yo y todos), como voy en modo casi automático, ni me fijo en lo que tengo delante :lol:
Accede o Regístrate para comentar.