La dificultad para consegir catlizadores de clase 4 estrellas

Mondongo24Mondongo24 Publicaciones: 3
Los catatalizadores cuatro estrellas de clase son muy dificiles de consegir ademas no ponen ni eventos especiales para ello ni nada por el estilo ademas si logras consegir alguno te echaras mucho tiempo en ello y a mi no me da tiempo y la energia no es ilimitada para lograr consegir alguno me gustaria que pusieran algun evento especial o alguna forma de comprar sector de catalizador cuatro estrellas

La dificultad para consegir catlizadores de clase 4 estrellas 1 vote

Evento especial
0% 0 votos
Selector de catalizador 4 estrellas de runa
0% 0 votos
Aumentar la cantidad en la tienda de creditos de alianza
0% 0 votos
Mision
100% 1 vote

Comentarios

• Mondongo24Mondongo24 Publicaciones: 3
    Los catatalizadores cuatro estrellas de clase son muy dificiles de consegir ademas no ponen ni eventos especiales para ello ni nada por el estilo ademas si logras consegir alguno te echaras mucho tiempo en ello y a mi no me da tiempo y la energia no es ilimitada para lograr consegir alguno me gustaria que pusieran algun evento especial o alguna forma de comprar sector de catalizador cuatro estrellas
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Son recursos de alto valor. Los encuentras en misiones diarias y gestas. Asi paso con muchos de los recursos a lo largo del juego.
    Y ahora existen alfa 3, catas de clase y basico de 5.
    Yo aun no tengo ninguno y soy caballero hace poco mas de 1 mes. Es parte de la pregresion del juego.
  • Mondongo24Mondongo24 Publicaciones: 3
    Ok gracias
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Evento? Hay una misión especial diaria para consegiur fragmentos. Y haciendo misiones de alianza (a partir del mapa 3), consigues bastantes fragmentos y también gloria semanal (con la que puedes comprar también fragmentos). Es lógico que sea un poco lenta de reunir, pero es que de lo contrario todos tendríamos un equipo top r5 en 3 o 4 meses.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Uff quieres comprarlos con runas, imagínate si el selector de grado 3 cuesta 400 cuándo va costar el de grado 4 unas 1,200 runas
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    editado marzo 2020
    Depende el nivel en el que estás y cuántos millones hace tu alianza. Nosotros en nuestra alianza sacamos 1 por semana hacemos poco más de 100 millones de puntos y por lo tanto no cuesta mucho juntarlos. Te diría que es una de las únicas maneras, también por calendario dan 1 y en las misiones como irreclamable o algunas especiales que salen aveces.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.