Kieren hackear mi cuenta

GERBER16GERBER16 Publicaciones: 16
editado marzo 2020 en Temas generales
Buenas tardes alguien está intentando hacekar mi cuenta de kabam k es la de ***@gmail.com entonces me da miedo k usen mi cuenta de kabam ya que voy muy avanzado en el juego es mi cuenta de Google

**editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    ¿Instalaste algo recientemente que desactivara tus apps de protección de antivirus?
  • GERBER16GERBER16 Publicaciones: 16
    No nunca apenas active el antivirus y tengo el número de la persona
    Cómo lo puedo hacer
    editado marzo 2020
    Tengo miedo k borren mis personajes de 4* incluso tengo otra cuenta diferente y borro todo, te paso mi otro correo es ***@hotmail.com

**editado por el moderador**
    Es la misma persona y la persona está usando multicuentas
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    editado marzo 2020
    GERBER16 dijo:

Tengo miedo k borren mis personajes de 4* incluso tengo otra cuenta diferente y borro todo, te paso mi otro correo es ***@hotmail.com

Cuida tus correos, no se los des a cualquier ni los publiques en cualquier lugar, así cualquiera puede intentar acceder a tu cuenta. Te recomiendo añadir un número de teléfono, verificación de dos pasos con tu dispositivo y número, también un correo asociado a tu cuenta. Es muy difícil robar cuentas Google hoy día si las proteges de pies a cabeza.
    Ok de hecho ya lo hize gracias bro y como puedo cambiar de correo y vincular mi cuenta de kabam es k no kiero perder el proceso, me piden algún requisito????
Esta discusión ha sido cerrada.