Por qué

GrondaGronda Publicaciones: 2
Porque siempre los oponentes con menos poder que uno siempre resultan ser más hábiles y más poderosos en cualquier arena y eso me pasa muy seguido y porque les recargan energía más rápido

Comentarios

• GrondaGronda Publicaciones: 2
    Porque
  • sest22sest22 Publicaciones: 838 ★★
    El la IA( Ineligencia Artificial) la que maneja a los oponentes. A veces mas faciles otras mas dificiles, y te lo menciona en las opciones de lucha. La carga de energia incrementa si de propinas daño al oponente, es decir que si le aplicas daño a tu oponente , este genera mas poder que tu. Por lo cual y por lo general en peleas que controlas facilmente propinando daño a tu oponente como en arenas o misiones faciles , el enemigo siempre llena sus barras de poder antes que tu. Para tener un mejor control de las barras de poder debes hacer control de los golpes. En lo personal nunca ejecuto mas de 3 o 4 golpes en la primer cadena de combos. Luego ejecuto 2 golpes y en ese momento su barra aun no se llena. Entonces ahi tengo control sobre su poder.
    Entonces para llenar tu barra junto con la del oponente hago otra cadena de combo llegando asi el y yo a 1 barra de poder.
    Esto sirve mucho para contrarestar a oponentes que tienen ataques imbloqueables o para poder drenar poder si llevas personajes con habilidades de drena poder o quema poder.
    Esto es muy importante en ciertas misiones, donde existen nodos que favorecen al oponente con mas poder. Existen nodos donde si recibes daño al bloquear el oponente genera mas poder que tu.
    Tambien hay personajes que acumulan mas poder al ser golpeados como : Coloso imparable , Coloso tambien recibe mas poder si tu personaje propina daño energetico.
    Dicho esto debes tener en cuenta multi factores a la hora de jugar.
Accede o Regístrate para comentar.