Diversidad en guerra

Para la diversidad que cuenta? Mismos personajes de distintas estrellas varían la diversidad no? Es decir, no se cuentan como repetidos. Esa es una duda que tengo y que necesito resolver. Gracias

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,861 ★★★
    Billyele escribió : »
    Para la diversidad que cuenta? Mismos personajes de distintas estrellas varían la diversidad no? Es decir, no se cuentan como repetidos. Esa es una duda que tengo y que necesito resolver. Gracias

Te lo explico con un ejemplo. Si tu alianza posiciona en el mapa 10 luchadores (*) y esos son 5 Ultron y 5 Hyperion, tendréis menos puntos de diversiad que posicionando a 3 Medusa, 3 Rondador Nocturno, 2 Gambito, 1 Venom y 1 Magneto.

Imagino que este apartado es un pequeño incentivo para que los mapas de guerra no se llenen de Dominós, Emma Frost (en el futuro) o Medusas.

Como la diversidad de luchadores representa una ínfima parte de la puntuación final de la guerra, yo no le daría demasiada importancia, la verdad.

_________

(*) Ya sabemos que son un máximo de 50 por mapa, pero es para terminar rápido el ejemplo.
  • El_Nano__El_Nano__ Publicaciones: 10
    tengo la misma duda, y la respuesta anterior no la resolvio :pensive:
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 205
    la diversidad es así;
    pones un luchador, si el sistema lo detecta como no repetido abona 30pts (si, leíste bien, 30 miserables puntos) y si por el contrario detecta que ya está repetido no te abona puntos.
    la repetición de personajes no se limita al grupo en el que desplegaste, se cuenta para los 3. en la suposición que tú alianza colocará 150 personajes diferentes, multiplicado por 30 da la fabulosa cantidad de 4500 puntos, si lo comparamos con la exploración del 100% de un solo grupo (15 000) realmente es despreciable este rubro
  • AdriánSantosAdriánSantos Publicaciones: 4
    Hola , nosotros hemos llegado a definir guerras por diversidad , aunque les parezca sencillo es más q útil hacer diversidad , hemos definido las guerras por 100 puntos de diferencia gracias a la diversidad así q en nuestra alianza la hacemos a full , ahora quería saber , por ejemplo , me han dicho q un 6* y un 5* cuentan como diversidad por ejemplo pongo un omega red de 6* y un omega red de 5* , cuenta como repetido o cuenta como diversidad ?? Gracias
  • sest22sest22 Publicaciones: 836 ★★
    Exacto. Sin importar cuantos puntos , estos hacen la diferencia y aportan un factor de modo distinto.
Accede o Regístrate para comentar.