[NUEVO] IDEAS y SUGERENCIAS para mejorar el foro español

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,481
editado noviembre 2018 en Errores y problemas técnicos
Les saludo, ¡Jugadores!!

Acabo de abrir este nuevo tema dónde les invito a expresar sus opiniones y proponer ideas para mejorar el foro español.

Nuestro objetivo es crear, con la ayuda de todos, un foro constructivo que sea un lugar agradable y útil, dónde todos los jugadores, tanto experimentados como novatos, tengan un sitio a qué acudir para preguntar y opinar respetuosamente, comentar sobre sus dudas y pedir consejos, para, en definitiva, sentirse una comunidad entusiasta del juego y con ganas de crecer, aprender, experimentar nuevas estrategias.

¡Somos todo oídos!!

Gracias por participar. :)

Comentarios

• Hugo_CedanoHugo_Cedano Publicaciones: 84
    Creen una app para Android y ios para usar el foro
  • sest22sest22 Publicaciones: 832 ★★
    Como dije en un hilo que hice unos dias atras.. el foro esta bien. Pero puede y debe mejorar. Con respecto a los anuncios y eventos especificos y anunciados por Kabam este foro esta desactualizado desde hace ya mucho. Las noticias que son relevantes y de interes general se ven en la edicion del foro en su formato en ingles. Alli se ven las publicaciones actuales. Aqui aun veo publicaciones en la portada o en temas generales del año 2015 y 20016.. me gustaria poder untrar al foro y enterarme de lo que esta pasando hoy. Como mucho lo que paso ayer. Pero no lo de hace un año.muchas gracias
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,854 ★★★
    1) @Kabam Loto la principal queja que tenemos es justo la que indica @sest22, que la información relevante sobre actualizaciones, caídas del servidor, etc., la tenemos que consultar en el foro en inglés. Está bien que dediquéis tiempo y recursos a moderar, pero para la comunidad es prioritario tener acceso inmediato a los avisos oficiales.

2) En cuanto al foro en sí, desde dispositivos móviles no es muy usable.

3) El correo electrónico al que llegan las notificaciones del foro debería actualizarse cuando lo cambias en tu cuenta Kabam, pero no es así. De hecho, yo he estado bastante tiempo con un correo electrónico para hacer login en el foro y en otro distinto me llegaban las actualizaciones (tuve que hacer una petición en el foro en inglés para que lo corrigiesen).

Si se me ocurre algo más, lo aportaré por aquí.
  • El_Nano__El_Nano__ Publicaciones: 10
    Hola una sugerencia: debería haber una opción para pedir ayuda masivamente. La verdad es que es tedioso pedir uno por uno en cada personaje.
    Quita las ganas de hacer arenas
  • GatojoseGatojose Publicaciones: 1
    Yo quisiera que la ayuda en arenas fuera en forma automática para optimizar los tiempos
    Seguimos estando desactualizados y carentes de informacion. Hay que recurrir a otras fuentes o mas directamente a el foro en ingles(forum english).
    Me resulta tedioso tener que hacerlo y peor aun la traduccion al español por parte del navegador o traductor es espantosa e incomprensible. Mas de la mitad del anuncio es ilegible y no se puede entender. Tanto cuesta estar actualizados? Tanto cuesta publicar los anuncios correspondientes en el momento en el que se necesita saber ? Por favor hagan del sitio aparte de un ligar de discusion que esta bueno un lugar tambien de informacion directa del juego.
    lta7zrxqdvgd.png
    Aqui puedo ver que el foro muestra al menos interes y responde a las quejas por lags y demas errores
    Y a0fwfzn2y9x4j.png
    Y aqui anuncios sobre la nueva actualizacion. Venimos pidiendo por favor que se corrigan cosas y cuando se corrigen no nos enteramos mas que por terceros en youtube o en otros foros..
  • HunkyhorseHunkyhorse Publicaciones: 1
    El dispositivo donde juego Marvel no me permite la opción de juego (alquimista) varios compañeros están en la misma situación, favor de arreglar el problema (mi dispositivo es Android)
    Hagan una mejor version del foro poniendo mas enfasisi en la categoria "NOTICIAS Y ANUNCIOS" ya que se han publicado hilos que son resoectivos de temas generales y tampoco se ven auncios que se deberian ver ahi, como los mensajes que kabam envia al correo de juego ya que estos si los abres te envian al foro en ingles con traduccion en español y esta traduccion es malisima.. malisima en serio.
    Donde se encuentra el nuevo anuncio sobre la temporada 8 de guerras de alianza? Es lo que vengo diciendo, no hay actualizacion sobre lo importante y destacado en el foro en español.
    Por favor mejores el contenido y actualizen la pagina. Tambien quiten de la categoria " noticias y anuncuos " los hilos mal adjuntados a este.
    Hagamos de este, un foro digno de seguir.
  • ArnoldithoArnolditho Publicaciones: 1
    Me han enviado un correo diciendo que me retirarán el medallón de regalos con una compensación de 300 runas... Ese medallón lo adquirí con dinero real y en la descripción decía claramente que era un "medallón de regalos PERMANENTE" por lo que exijo la devolución de mi dinero real.

Esas 300 runas no es el producto por el que yo pagué! Y bajo ninguna circunstancia es comparable el costo/beneficio del medallón con el costo/beneficio de míseras 300 runas.

El uso del medallón NUNCA estuvo normado por lo que al quitar un producto legítimamente adquirido con dinero real están haciendo un abuso, robo y estafa al cliente.

Si alguien infringió políticas existentes al respecto deben penalizarlo, si no se ha infringido ninguna norma entonces deben crear esa norma primero y luego penalizar; pero sino han hecho ninguna de estas medidas NO PUEDEN RETIRAR EL MEDALLÓN!!!! Repito ES UN FRAUDE lo que están haciendo!!!

En verdad estoy molesto por lo que acaban de hacer, entiendo qué se puedan ocasionar fraudes por estas cosas. Pero por favor, hay gente que ocupamos el medallón de buena manera. No todos tenemos el dinero para estar comprando paquetes de runas a cada rato, que al parecer eso es lo que más les interesa, hacer más dinero. Estoy sumamente molesto porque en lugar de enfocarse más en el fraude de la venta de cuentas o en el uso de hack, prefieren más enfocarse en quitar una herramienta que es utilizada para ayudar. Por alguna razón le dieron el nombre medallón de regalos.

Si ustedes como programadores fueran más listos y en lugar de hacer estas tonterías, deberían programar el medallón para que funcionase con cierto límite de regalos si tanto problema hay que se ayuden.

En fin no especifican muy bien y no se da a entender el fraude que uno pueda provocar. Yo he comprado paquetes de runas. Y me siento molesto porque no hacen las cosas justas y necesarias, solo lo que les conviene.
  • TuNoviaFueMiaTuNoviaFueMia Publicaciones: 3
    He recibido una comoensacion de 300 runas por la cancelación del medallón y esto NO ME PARECE JUSTO. HE GASTADO Y GASTO MUCHO DINERO en el juego y no me parece justo recibir solo 300 runas por algo que ustedes ofrecían como DEFINITIVO. Exigió o la devolución de los 100$ que pague por el arca de Odin o el equivalente a 3100 runas que fue lo que pague por esa arca.

Las mañas de otras personas no deben afectarnos a los que no hacemos trampas.

Gracias
  • NecroGhoul7NecroGhoul7 Publicaciones: 8

Les saludo, ¡Jugadores!!

Acabo de abrir este nuevo tema dónde les invito a expresar sus opiniones y proponer ideas para mejorar el foro español.

Nuestro objetivo es crear, con la ayuda de todos, un foro constructivo que sea un lugar agradable y útil, dónde todos los jugadores, tanto experimentados como novatos, tengan un sitio a qué acudir para preguntar y opinar respetuosamente, comentar sobre sus dudas y pedir consejos, para, en definitiva, sentirse una comunidad entusiasta del juego y con ganas de crecer, aprender, experimentar nuevas estrategias.

¡Somos todo oídos!!

Gracias por participar. :)

En primer lugar y para que sea funcional y que se vea claramente el vinculo con Kabam y la Batalla de super heroes es fundamentalmente anuciar de forma oportuna y adecuada informar rapidamente sobre problemas y errores. Por ejemplo ahora mismo ahy un enorme e importantisimo anuncio en el foro en ingles sobre muchos, muchisimos fallos en esta ultima actualizacion de Abril. Y aqui en el foro en español parece que ni se entereron o no tuvieron la delicadeza o preocupacion de anunciar.. ese es el primer error fatal.
  • HugoCuevas19HugoCuevas19 Publicaciones: 15
    ¿PODRÍAMOS COMENTAR EN LAS NOTICIAS?
    Para debatir de nuevas misiones, personajes, etc.
    Y también podrían poner a alguien a traducir y publicar hilos en ingles de moderadores a este foro español
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,403 ★★
    Otra vez no me deja etiquetar :'v
    En serio estoy muy fastidiado y enojado con el foro en español y como se maneja y administra. Soy un miembro asiduo y constante. Entro todos los dias y varias veces al dia. Pero no encuentro las noticias y anuncios que son importantes y si se mencionan en el foro en ingles. Parece que no les importamos y esta demostrado por como nos ignoran.
    No tengo el tiempo y la paciencia de entrar al foro en español, luego al ingles, despues usar traductores leer todas las noticias y luego los temas generales y volver a u traductor y escribir para luego copiar /pegar y editar y mas tarde leer otro hilo y bla bla bla. Es mucho mas tiempo del que dispongo y todo desde el celular lo cual me lleva mas tiempo.
    Sin ofender pero creo que hay un solo administrador en el foro en español por que no veo otra participacion que 1 solo y muy vaga. Si no les interesa que el foro crezca y cumpla la funcion que debe, deberian cerrarlo( en mi opinion).
    Los anuncion solo llegan por medio de mensajes en el juego pero cuando le das al enlaze para saber mas te lleva al foro en ingles y las traducciones sor inexactas y con mala traduccion.
    Por ejemplo el evento de seleccion de personaje a vencer en duelo para enviar capturas y participar del evento que kabam considera que es el evento del año y quiere que los aspirantes apoyen y promuevan solo esta en el foro en ingles( no se si esta en los otros idiomas tambien , excluyendo el español).
    Entonces cual es el amplio espectro de aspirantes al que quiere llegar kabam? La atencion de usa y canada? Eso parece.
    Entonces aclaren esa perspectiva y no intenten quedar bien con todos solo con bonitas palabras.
    En verdad estoy fastidiado con el foro. Espero resuelvan esto y demuestren que les importamos por qur YO me siento ignorado y burlado ante tanta indiferencia.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,481
    editado septiembre 2019
    Hola a [email protected] Agradecemos su participación en este tema que tanto nos importa a [email protected] que queremos que el foro español crezca y sea más interesante y activo. Aportando sus ideas y expresando sus opiniones pueden hacernos llegar su grado de satisfacción con el foro actual. El tema en cuestión fue creado por este motivo y para también para darles voz y tener un sitio dónde expresar lo que sienten y lo que piensan. No les puedo prometer nada, pero creo que solo así se puede mejorar algo. Gracias por su paciencia y la constructiva colaboración.
  • PdroaPdroa Publicaciones: 5
    Una sugerencia es que ya como están de moda los 6 estrellas.. Deberían de dejar vender algún personaje de 5 estrellas que sea realmente inservible para el jugador ya que aveces se necesita iso y no hay.. O poner venta se iso.. Pero tampoco tan caro
  • PdroaPdroa Publicaciones: 5

Hola a [email protected] Agradecemos su participación en este tema que tanto nos importa a [email protected] que queremos que el foro español crezca y sea más interesante y activo. Aportando sus ideas y expresando sus opiniones pueden hacernos llegar su grado de satisfacción con el foro actual. El tema en cuestión fue creado por este motivo y para también para darles voz y tener un sitio dónde expresar lo que sienten y lo que piensan. No les puedo prometer nada, pero creo que solo así se puede mejorar algo. Gracias por su paciencia y la constructiva colaboración.

Deje mi comentario arriba.
    Una sugerencia es que ya como están de moda los 6 estrellas.. Deberían de dejar vender algún personaje de 5 estrellas que sea realmente inservible para el jugador ya que aveces se necesita iso y no hay.. O poner venta se iso.. Pero no tan caro o algo que deben de cuidar es no estar nerfiando tantos personajes y mejor mejorar las cualidades de los viejos ya que ayudaría mucho como jugador a querer jugar más y así habría un equilibrio ya que que tanto los nuevo como los viejos estárian ala par.. Pero si es importante l de los iso que luego hace mucha falta si están metiendo personajes nuevos cada mes
    Es necesario un moderador que este al tanto de los anuncios que se hacen en el foro en ingles y nos brinde la informacion tal cualen el forp en ingles. Noticias y anuncios.
    Esa carecncia nos deja de lado de cosas importantes y limita bastante la difusion y conversascion en este foro.
    Yo en lo personal tengo que estar entrando al foro en ingles para saber de mucho que aqui ni se sabe. Anuncios y discusiones. Y es triste que aqui no pase eso.
    Mas que moderador necesitamos un vocero oficial.
  • Hugo_CuevasHugo_Cuevas Publicaciones: 67
    Una app para android
Accede o Regístrate para comentar.