[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

124678

Comentarios

• jjam1109jjam1109 Publicaciones: 29
    Sistema operativo del dispositivo: Android 4.4.2

Celular o WiFi: WiFi

La versión del juego instalada:23.1.1

Modo de juego: pelea en misiones, vs, gesta, guerra

Tengo problemas a la hora de luchar con o contra personajes como: darkhawk, iron man iw, capitana marvel (la de la película), simbionte supremo, la mole (la cosa para los de España), ebonny, carnage, aegon, sucede que cuando lucho con esos personajes hay demasiado lag ha de ser por el diseño de los personajes y los efectos, el súper ataque 3 de la nueva capitana esta bestial pero se cierra el juego inmediatamente luego de usarlo, asi como el primer super ataque de la mole no es muy ingenioso pero igual se cierra el juego y es difícil pelear así, por favor intenten resolverlo, disminuyan graficos para esos personajes o algo que permita jugar tranquilamente, e igualmente pido que se elija un solo escenario para arenas y misiones o que los aspirantes puedan elegirlo antes de luchar ya que en el escenario del ojo hay demasiado lag y ya no me gusta dicho escenario por la misma razón no puedo pelear tranquilo en el, muchas gracias por la atención.
  • Victor_Amaro28Victor_Amaro28 Publicaciones: 2
    Dispositivo: Samsung Galaxy S9 plus.
    Sistema operativo: Android 9.
    Red: Wi-Fi.
    Versión del juego: 24.1.1
    Modo de juego: En general desde la pantalla de inicio, antes de escoger un modo.
    Descripción: Al momento de ingresar al juego todo va normal, pero al momento de entrar a la pantalla de inicio, se presenta todas las opciones con este texto: "MS_ID_UI_..." solo cambia dependiendo de el botón que sea, como ejemplo "MS_ID_UI_SETTINGS_CHATENDEBLE" O "MS_ID_UI_STORE_QUANTITY_FORMAT" así dependiendo de el botón que vayas a presionar y al abrir alguno de ellos funciona pero llegamos a una parte de carga y se traba y el juego no se puede utilizar, la única sección que se puede abrir es el área de cristales y al querer abrir uno no se puede ver lo que te sale y no se guarda nada de lo "ganado"... me gustaría poder jugar a gusto de nuevo.
  • Victor_Amaro28Victor_Amaro28 Publicaciones: 2

• Mitchelop1Mitchelop1 Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: Xioami Mi9

Sistema operativo del dispositivo: MIUI Global 10.2.28

Celular o WiFi: Datos y WiFi.

La versión del juego instalada: 24.1.1

Modo de juego: Todos

Descripción del problema: Tengo problemas en la pantalla principal del juego, de manera general afecta a todo el juego mezclando el inglés con el español. Esto ocurrió partir de la última actualización.

• Russx007Russx007 Publicaciones: 3
    Aquí van mis datos
    Dispositivo: Android Lanix
    Versión de Android : 7.0
    Ocurre en wi-fi o datos
    Versión del juego: 24.1.1
    Modo de juego: sucede durante todo el juego.

Hola kabam necesito su ayuda ya q tengo un problema con el error ms_ID_UI, intenté desinstalar e instalar el juego y sigue apareciendo, tambin formateé el teléfono en su versión de fabrica y seguía igual, no soy el único con este problema ya que en medio casa también lo juega mi padre y le aparece lo mismo, e incluso cuando selecciono las misiones comienza a cargar y ya se queda así y el juego se traba llevo más de un mes casi y no he podido jugar :'( que puedo hacer??
    Este es un ejemplo:

• Joss7826Joss7826 Publicaciones: 12
    editado octubre 2019
    Los mismos errores predeterminados por kagam , muchas veces después de varias peleas al inicio del combate no hace parada ni se cubre y te tienes q aguantar el combo del oponente , pasa en gestas y guerras y kabam no hace absolutamente nada porque lo que quiere es q gastemos recursos . Eh enviado la notificación del error unas que 50 veces y es q no te resuelven nada , y lo peor se hacen los de la vista gorda .
  • Jinetenocturno00Jinetenocturno00 Publicaciones: 8
    Galaxy s6 eadge+
    Conexión wifi y datos.
    Desde la última actualización me falla en varias cosas... paradas de forma abusiva en guerra... Defensores muy débiles que te bajan de 5 golpes.. cuando supuestamente te estás cubriendo..autobloqueos en medusa con furias.. pero haciendo combos de 1 o 2 golpes. Un mefisto(supermision) que parece que mire las runas que tengo y se pone más complicado o no.
  • UrielsrUrielsr Publicaciones: 9
    Después de esta actualización mi móvil quedo muy laggeado para poder jugar Marvel antes fluía super bien
    Dispositivo y modelo: huawei P10 pro

Sistema operativo del dispositivo:

Celular o WiFi: ambas

La versión del juego instalada: actualizado

Modo de juego:
    Malo muy malo demasiado lento
  • Luger290491Luger290491 Publicaciones: 9
    editado octubre 2019
    A ver si es posible que puedan arreglar el que aparezca que falla la señal y se trabe el juego. Solo pasa con su juego para que no me salgan conque es la señal o el teléfono. Pasa en guerra, gesta, misiones y arenas.

[moderador: por favor, complete el formulario como se explica aquí]
    Post edited by Kabam Loto on
  • kiurklekiurkle Publicaciones: 4
    I can't get my rewards, in my samsung android
  • Mattss10Mattss10 Publicaciones: 2
    Modelo: Samsung A30
    Android: 9
    Conexcion: Datos moviles Y wifi
    Modo de juego: misiones y arenas
    Version del juego: 954917
    Descripcion del problema: no puedo reclamar premio, me repite las peleas.
  • Elgordo_PabloElgordo_Pablo Publicaciones: 23
    Sigo sin poder reclamar el siguiente premio y después me quita.

b class="Bold">
  • GracanGracan Publicaciones: 2

Sigo sin poder recoger estos premios. Al menos podríais dar una explicación.
  • VenavillaVenavilla Publicaciones: 3
    Otra vez el mismo problema tener que luchar asta 6 veces contra el mismos luchador ya tienen que solucionar eso de una vez por todas.
    Soy un jugador que invierte tiempo y dinero y no es justo que estén haciendo eso la verdad que esto ya es molesto.
  • Michaell06Michaell06 Publicaciones: 2

Dispositivo y modelo: Huawei Mediapad T5

Sistema operativo del dispositivo: 8.0.0

Celular o WiFi: ¿Cuándo ocurre este problema? Solo en la tablet, cuando pruebo en mi celular corre normal

La versión del juego instalada: 25.1.1

Modo de juego: la mayoría, en cada uno algunas partes con palabras salen en codigos

Descripción del problema: cada vez a entro al juego, desde mi tablet, visualizo que algunas partes, en lugar de estar las palabras u oraciones que deberían estar, hay letras en códigos, q no se entiende, incluso en algunas partes fuera del lugar que deberían estar

Tengo ese problema, por favor si lo pueden solucionar
  • Michaell06Michaell06 Publicaciones: 2
    editado diciembre 2019
    Tengo este problema, por favor si lo pueden solucionar
    Dispositivo y modelo: Huawei Mediapad T5

Sistema operativo del dispositivo: 8.0.0

Celular o WiFi: ¿Cuándo ocurre este problema? Solo en la tablet, cuando pruebo en mi celular corre normal, los dos conectados a wifi

La versión del juego instalada: 25.1.1

Modo de juego: en partes en todo el juego, arenas, contactos, chat, luchadores

Descripción del problema: cada vez a entro al juego, desde mi tablet, visualizo que algunas partes, en lugar de estar las palabras u oraciones que deberían estar, hay letras en códigos, q no se entiende, incluso en algunas partes fuera del lugar en que normalmente se ubican

• FlaspointFlaspoint Publicaciones: 4
    Usuario en juego: flashpoint008
    Modelo: samsung J2
    Ambos: Datos y WiFi
    Modo de juego:
    Version del juego: 20.0.1
    Descripcion: cada vez que ingreso, pide actualizar 866 mb. Muevo el juego a la memoria externa y sucede lo mismo. No obstante a esto, el desarrollo del juego es mas eficiente en IOS que en android!
  • NohasNohas Publicaciones: 2
    Tengo un p30 lite
    Uso datos
    Soy movistar
    Tengo el problema de que en las misiones como mazmorra o misiones, incluso las supermisiones las peleas se alientan, mis super ataques son lentos y bloqueados de manera inexplicable, gasto recursos y se compone un poco, salgo y reinicio el juego para tratar que eso cambie
  • SaulRG25SaulRG25 Publicaciones: 3
    El juego está en otro idioma y no puedo entrar a checar mis cristales, luchadores, tienda, alianza
    Y tampoco carga ninguna imagen ya sea de los luchadores así como del los objetos
  • SaulRG25SaulRG25 Publicaciones: 3

• ElNanoatigreElNanoatigre Publicaciones: 3

Sigo sin poder jugar , darán una solución, juego en un Samsung A30 ya con hoy llevo 3 días de no poder jugar , espero una pronto solución, ya me votaron de la alianza y e perdido un día en la arena que se juega , ya hice de todo desinstale e instale el juego y sigue igual , es indignante y desesperante .
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Dispositivo y modelo: Huawei G Play Mini

Sistema operativo del dispositivo: Android 6.0 con Emui 4.0

Celular o WiFi: En cualquier conexión Aarkus me provoca lag.

La versión del juego instalada: 26.0.0

Modo de juego: Arenas, misiones de todo tipo (durante la súper misión cuando el personaje debutó fue lo peor)

Descripción del problema: Vision (Arkus), el personaje es el único que me ha llevado el teléfono al punto de ser inmanejable en el sentido de que me cuesta reaccionar por el lag en la pantalla, esto solo ocurre con él.
    Me pasa también, en algunas ocasiones que Darkhawk y Mr Sinister al golpear su bloqueo me provocan lenteos pero son poco comunes, el único personaje que me lagea tanto el juego, es esta versión de Vision, e inmediatamente después de finalizar una pelea contra él, mi dispositivo vuelve a la normalidad, todo va bien, los tiempos de carga entre pantalla y pantalla son algo largos pero Aarkus es mi problema.
  • prrrmiauprrrmiau Publicaciones: 12
    Dispositivo y modelo: Zuum Magno

Sistema operativo del dispositivo:
    7.0
    Celular o WiFi:
    WiFi
    La versión del juego instalada:
    26.0
    Modo de juego:
    Arenas
    Descripción del problema: Namor de 3 estrellas que usa mi esposo en el 3 vs. 3 suele hacer a veces el superataque 3 y le dice que tiene error y lo saca del juego. :/

• SuperionSuperion Publicaciones: 7
    Problemas de conexión
  • FuryheartFuryheart Publicaciones: 4
    Dispositivo: Huawei P20 Lite

Sistema Operativo: Android 9

Célular o Wifi: Ambos

Versión del juego: 26.1.0

Descripción del problema: Para el nuevo evento de seleccionar un bando, cuando comenzó el evento escogí uno de los dos, y todo estaba bien. Cuando fui a "premios" me salió la llave para seleccionar bando de nuevo, y le di, pero cuando selecciono bando se queda cargando el juego y no entra. Ya intenté hacerlo variar veces y cuando inicio el juego me sale de una vez la pantalla de selección de bando, cuando lo escojo se sigue quedando cargando y no deja entrar al juego.
  • Bigm4nBigm4n Publicaciones: 2
    Dispositivo : samsung A705MN
    Sistema operativo : android 10
    Celular o wifi : ambos
    Version del juego : 26.1.0
    Modo de juego : todos

Descripcion: desde aproximadamente el 20 de marzo que luego de actualizarce el sistema operativo, empezo a fallar la coneccion . Me pongo a pelear y sale el signo de error de coneccion y me saca indicando error desconocido, intente mas tarde..
    Es complicado ya que uno juega en alianzas y te figura en guerra en perdida siendo que has derrotado al rival pero te saca al final..
    Cabe indicar que antes de eso no tenia problemas. Por favor la optimizacion del juego para cada actualizacion de android.. porque llevo casi 2 semanas sin poder jugar tranquilo..
    Gracias y solucionen el problema
  • Brayan20Brayan20 Publicaciones: 10

• Brayan20Brayan20 Publicaciones: 10
    Por favor ayudenme ,me pide elegir los bandos y elijo uno y me sale error desconocido
  • FuryheartFuryheart Publicaciones: 4
    Dispositivo: Huawei P20 Lite

Sistema Operativo: Android 9

Célular o Wifi: Ambos

Versión del juego: 26.1.0

Descripción: En este momento tengo las misiones de ambos bandos pero solo quiero el de esquirlas. Actualmente solo estoy reclamando el que escogí inicialmente pero temo que luego en la siguiente ronda no me permita continuar con este bando
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.