Copiar texto

ThreecrazyThreecrazy Publicaciones: 6
Olá.

Poderiam informar se possível copiar uma frase escrita em outro indioma e colar no Google tradutor?

Ex: conversa na sala de aliança com jogadores de outros países

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,861 ★★★
    O jogo não deixa copiar o que outros membros da aliança digitaram na sala da aliança ou no global.
  • ThreecrazyThreecrazy Publicaciones: 6
    Seria possível habilitar essa função, ajudaria para traduzir de forma rápida as conversas
  • sest22sest22 Publicaciones: 836 ★★
    Me parece genial. Yo estoy en una alianza multicultural, EUA, India, Inglaterea, Alemania , etc. Y seria grandioso poder escribir un texto y que automaticamente haga la traduccion al idioma con el que la otra persona tenga configurado el juego.
    Hagan un ticket haciendo la sugerencia que yo tambien lo voy a enviar.
    @sest22 Yo lo que sigo esperando, y ya ha pasado un año, es la tan anunciada mejoría en el sistema de comunicación del juego. En navidades de 2018-2019 nos enviaron un mensaje anunciando próximas mejorías en la comunicación y en el sistema de reclutamiento de las alianzas. Agua de borrajas todo.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,481
    sest22 dijo:

Me parece genial. Yo estoy en una alianza multicultural, EUA, India, Inglaterea, Alemania , etc. Y seria grandioso poder escribir un texto y que automaticamente haga la traduccion al idioma con el que la otra persona tenga configurado el juego.
    Hagan un ticket haciendo la sugerencia que yo tambien lo voy a enviar.

Hola @sest22. Gracias por apoyar esta iniciativa. Puede dejar sus sugerencias en el tema abierto para este fin para darles más visibilidad. Gracias por su paciencia y la comprensión.
  • ThreecrazyThreecrazy Publicaciones: 6
    Isso é legal no jogo, fazer uma aliança mesclada de indiomas.

Podendo aumentar o grupo de amizades, mas precisamos desse apoio do jogo para tornar mais fácil a compreensão das escritas em outros indiomas.

Apoio, ao desenvolvedor buscar essa função para traduzir de forma prática.

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,404 ★★

@sest22 Yo lo que sigo esperando, y ya ha pasado un año, es la tan anunciada mejoría en el sistema de comunicación del juego. En navidades de 2018-2019 nos enviaron un mensaje anunciando próximas mejorías en la comunicación y en el sistema de reclutamiento de las alianzas. Agua de borrajas todo.

Al igual que un "nuevo sistema de entrenamiento" que no ha llegado...
  • sest22sest22 Publicaciones: 836 ★★
    No creo que vaya a existir tal modo entrenamiento. Kabam quiere que los personajes nuevos tengan un alto porcentaje de victorias como defensores y lo dijo cuando publico las estadisticas en referencia a los cambios em cull obsidian, namor y ebony maw.
    Asi se vieron las estadisticas, asi que si pretenden que la tasa de victorias no descienda del 90% no tendria sentido crear una sala dene trenamiento.
    Esto perjudicaria esas estadisticas, asi que las formas de enfrentarte a personajes a modo de entrenamiento que existen en este momento son: duelos, misiones y guerra.
    En lo personal es la forma coreecta, entrenarse de esa manera y superar el desafio.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,404 ★★
    Bueno sí, es un hecho que hay otras formas de mejorar contra ciertos personajes, pero no cambia el hecho de que fue el mismo Kabam quien hizo esos anuncios, si no los implementa, ¿quién sería capaz de creerle otra vez?
    @Carossy A mí, desde luego, me va a costar creerlo. No entiendo cual puede ser la dificultad técnica para que, pasados unos 15 meses, sigamos igual.
Accede o Regístrate para comentar.