Dr doom gesta 4

PetekoPeteko Publicaciones: 42
Buenas tardes, no se si a ustedes les pasa que el nuevo jefe de gesta 4 dr doom. está muy desbalanciado. tengo 3 luchadores en rago 5. y cada golpe que me da en bloqueo me quita 2500... Es casi imposible matarlo de prime. (aclaro que en la anterior temporada de gesta, bajaba a los 3 subs y al jefe sin bajas)
Espero respuesta, no creo que sea solo tema de acostumbrarse a los ataques.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 836 ★★
    Yo lo baje con sparky 5* /4. Si esta duro y pega fuerte pero Ultron, Dormammu, King Ping y Thanos pegaban duro tambien. No dejes que te aseste golpes e intercepta. Es cierto que Doom es ya de por si un enemigo muy duro por sus habilidades unicas y los nodos lo hacen mas complejo. Pero en realidad con estos cambios renuevan la dificultad y el desafio. Es cuestion de tiempo vencerlo a la primera como paso con los anterioires jefes. Esto brindara una especie de sala de entrenamiento para cuando aparezca en guerra.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,861 ★★★
    A mí el que se me resiste es el subjefe Silver Surfer, que no le encuentro el punto. Con Iceman parece que le va bastante bien, pero aun así no consigo vencerlo con un único personaje.

Sea como fuere, creo que con estos nuevos Jefe y Subjefes, la emoción ha vuelto un poco al mapa de gesta. Aun así, deberían haber cambiado al resto de personajes, ya que son los mismos y en las mismas posiciones.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 602
    Es que doom siempre ha pegado como esposa luego de ver que infonoticias te mando un mensaje de te extraño bb.
    Como dicen, solo es cuestion de agarrarle, hacerle bloqueo bien programado para reducir daño como con los otros jefes solo esquivar contra atacar o interceptar.
    Para mi es nuevo ya que no me ha tocado enfrentarlo en guerra con mucha frecuencia.
  • sest22sest22 Publicaciones: 836 ★★
    Con Ghost Rider puedes lograr vencer al Silver Surfer. Al menos a mi me funciona 5*/4.
    Si ha vuelto la emocion y ganas de superacion en gesta. Coincido que deberian renovar a todos los personajes y quitarles el icono de incognito. Al menos para las alianzas que llevan meses jugando. Para quienes recien se aventuran si dejarlos con la incognita de quien esta en ese lugar.
    Esta seria una mecanica interesante qu me no aporta mucho a la mecanica , pero le da cierto valor.
    Quienes se hayan aventurado en los mapas de Gesta mas de 1 mes, este icono (?) Desaparece.
    Despues de cierto tiempo ya conoces de sobra el mapa.
    O para hacerlo aun mas interesante, cada miembro debe haber recorrido un camino en especifico al menos 10 veces. No se, el ocio me hace viajar.. jajaja
  • PetekoPeteko Publicaciones: 42
    Gracias ya le voy encontrando mañana pero es duro el maldito jaja
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,861 ★★★
    A Silver Surfer ya le voy cogiendo el punto. Con La Cosa lo bajo bastante fácil. En cuanto a Doom, todavía se me resiste, pero bueno, poco a poco.
Accede o Regístrate para comentar.