Me gustaria que puedas comprar catalizadores o otras cosas con oro seria mejor
Es una moneda comun y facil de comseguir, despues de un tiempo podrias acumular millones de oro con facilidad. Sin presumir pero, hace mas de 1 año que no bajo de los 10 millones. En este momento tengo 15 m. Seria muy facil comprar recursos con oro. Creo que esta bastante equilibrada la forma de consegur recursos, ahora esta mas facil comprar y conseguir estos. Antes era muy dificil.
Siento que ya es tiempo de otro re-ajuste de habilidades de personajes. Creo que Magneto es uno de los personajes más importantes de todo Marvel y sus habilidades y todo con él esta, desde mi punto de vista, mal. No le están haciendo justicia. Otro ejemplo es THOR (Jane Foster) ya que igual es un personaje fuerte en los cómics pero aquí su set de habilidades es pésimo. Por favor arreglen a Magneto y THOR.
Hola, me gustaría que solo se pueda tener una cuenta por persona, he tenido unas experiencias malas en dos alianzas donde una persona tiene varias cuentas y se beneficia de ello, perjudicando al resto. Dejare mi sitio para que otra persona pueda tener otra extra. Que decepción .
Creo que kabam podria restingir el uso inapropiado. Es decir, que con la vinculacion de la cuenta de Google Play juegos o Game Center deberian tener una sola cuenta asociada a las mismas. Regulando la exesiva cantidad de cuentas que podria crear un solo usuario. Que en realidad no entiendo para que mas de 1 cuenta. Ya un solo perfil demanda muchisimo tiempo. Kabam, actualiza tus politicas y condiciones de uso y servicio.
Podrían corregir por favor lo de guerra y es que hay personas que se unen a una alianza y cuando se hacerca el día de lo premios de güera son expulsados , eso no debería pasar o de ser así envíen premios a esas personas que expulsaron antes de recibir los premios
Necesitamos una app para acceder al foro, así la gente se crearía más cuentas y habría más comunicación entre jugadores sin necesidad de ir a otras redes sociales
Buenas jugué vs para ganar un Terrax casi 5 millones de puntos y solo me dieron un par de esquirlas de 5 y 4 estrellas que se ganan más fácil en ciertas misiones
Soy nuevo y ya soy nivel 35 pero no sé cuáles son las mazmorras o donde encontrarlas
Ya no se llamaran "Mazmorras" ,A partir de Abril comienzan a llamarse "Incurciones". Si suponemos que iniciaran como lo hacian antes, entonces se habilitan el 3er Lunes de cada mes y tiene aproximadamente 1 semana de duracion.
Puedo tener más de una cuenta en mi celular? Y cuánto hay que esperar para poder usar una cuenta en otro celular? Gracias
Si, puedes tener varias cuentas en tu celular, sólo si todas te pertenecen y sólo las usas tú, ni un primo, ni un amigo, ni un hermano, sólo tú. Para usar una cuenta en otro celular no se tiene que esperar nada, sólo no tiene que cambiar la IP mucho sino corres el riesgo de recibir ban por compartir tu cuenta.
Hola. Hace tiempo se informó del lanzamiento de un nuevo cristal de 5* con una mayor probabilidad de obtener a Blade al precio de 15000 esauirlas. ¿Donde está ese cristal? Gracias
deberian dar o vender de nuevo la gema o pase de descenso de personajes esto debido a lo siguiente: muchos de nosotros no tenemos la buena suerte de obtener personajes top en prestigio y algunas veces a pesar de intentos fallidos en las arenas no se logran obtener entiendo que algunos tienen mas tiempo que otros para poder jugar pero en verdad es realmente frustrante el no poder ganar personajes top en cristales, e intentado los siguiente: 1.juntar 10 cristales de 5 estrellas abrirlos casi casi haciendo un ritual y nada 2. abrir mas de un cristal destacado de 5* y nada 3. abrir de golpe (sin rersultados buenos) 4. gastar dinero real y despues intentar abrir un par pues dicen que si haces gasto en la tienda de runas kabam toma en cuenta tu perfil para obtener mejores personajes cuando e visto que algunos otros players sin mucho tiempo en el juego tienes mejores perfiles que el mio
bueno por todo lo anterior se que dirán como desarrolladores del juego pues es mala suerte y eso no se puede influir en los perfiles, pero entonces que se puede hacer si desafortunadamente algunos hemos ascendido a personajes que si no por gusto aspiramos a conseguir una buena alianza donde tengas oportunidad de mejorar obviamente no puedes conseguir una alianza buena si tu prestigio es bajo aun cuando tengas buen desempeño en el juego, por favor regresen los pases de descenso eso ayudaría a muchos que bien si no tenemos suerte en los cristales nos pueden servir de algo para tener mas oportunidades de crecimiento en el juego.
CREO QUE SOY LA VOZ DE MUCHOS DENTRO DE ESTE GRTAN JUEGO POR FAVOR NO IGNOREN LA SOLICITUD Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
yo los arrastro al medio y dejo q se abra solo la mayoria de mis personajes son top
Kabam... Peticion ahorita a causa del covid 19 a nivel mundial estaría genial que misiones dirias misiones en fin todo no ...robaran energía y así seguir jugando más tiempo por pa cuarentena ya que muchos estamos en casa...
Ya es más de un año que ingresaron personajes de 6 estrellas...!!! Y hasta ahora no han sacado las arenas para tratar de ganar personajes de 6 estrellas ..!!! Espero que kabam ya pueda incluir las arenas para personajes de 6 estrellas..!!!
Hola podrían poner el peso de cada región? , En mi caso acá en la Argentina el dólar se fue muy alto y quiero comprar el botin de Odín que vale 90,99 dólares sino me equivoco y en moneda argentinos son 11 mil pesos
HOLA ALGUIEN ME AYUDA, TENGO QUE LUCHAR EN UNA GUERRA CONTRA GUILLOTINE 2099 PERO TIENE 2 SIMBOLOS DE MARTILLOS INFINITOS Y NO LE PUEDO HACER DAÑO, ME PUEDEN DECIR QUE HACER PORFA
respecto a los nodos globales (flujo, villanos, mercenario, etc), les sugiero que solo se pueda repetir 2 veces por temporada el mismo nodo, asi se estarían usando todos los nodos por temporada y no enfrentarte toda la temporada al mismo nodo que ya todos conocemos (flujo), además asi abria mas variedad y diversidad de personajes en guerra y no puro (mojo, warlock, guillotina, iron), lo aria mas divertido y exploraríamos al maximo tantos personajes de 5* ahi guardados esperando algun dia brillar y ser el nuevo jefe de guerra
Comentarios
Que en realidad no entiendo para que mas de 1 cuenta. Ya un solo perfil demanda muchisimo tiempo.
Kabam, actualiza tus politicas y condiciones de uso y servicio.
Para usar una cuenta en otro celular no se tiene que esperar nada, sólo no tiene que cambiar la IP mucho sino corres el riesgo de recibir ban por compartir tu cuenta.
Y hasta ahora no han sacado las arenas para tratar de ganar personajes de 6 estrellas ..!!! Espero que kabam ya pueda incluir las arenas para personajes de 6 estrellas..!!!
Me expulsaron de mi alianza y faltan 5 dias para que se acabe la temporada tengo 6 guerras con ellos alguien sabe si recibo premios ??