EQUIDAD DESEMPEÑO-PREMIOS

Mapache_MessnerMapache_Messner Publicaciones: 4
Como Líder de Alianza que he sido desde hace varios años, he observado que no todos los miembros aportan de la misma manera, y en lo personal creo que se deberia valorar el desempeño de cada uno por separado Seria bueno que existiera algún tipo valoración en ñas recompezas tanto en misiones, gestas y guerras...

Por ejemplo, en MISIONES he visto jugadores que dan mas de 30mil puntos de ascenso, mientras otros dan solo 500 o algunos dan mucho en misión de Arena y otros solo entran 3 peleas y ganan todos los mismos premios.... por otro lado, en GESTA alguno que entra y cumple todas las rutas saca menos puntos que uno que entra al final y solo baja a thanos (ahora Dr. doom) y ganan los mismos premios, cuando lo dificil es entrar 6 veces a ir quitando nodos...

Mi propuesta es que, de por si el juego enlista el desempeño de cada jugador, se deberia prorratear los premios segun el lugar en el que queden...

Yo creo que eso haría que ñas alianzas fueran mas activas, mayor competencia y mas interes por ser mejor que los demas, y por lo tanto mas lealtad a MCOC.

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 832 ★★
    Estoy de acuerdo. Por eso me gustaba mas la entrega de premios antes de que se actualizara "MILESTONE". Es.decir, antes los premios de gesta se entregaban diariamente y si participabas en una sola gesta, ganabas lo de esa gesta. Luego con el cambio, al participar en una sola gesta ganas todos los premios. No me parece justo. Yo tambien considero que todos hacemos la alianza y todos debemos contribuir de manera igual o al menos dar lo mejor siempre. Es cierto que a veces puede que no contribuyamos lo suficiente, pero en lo personal intento siempre estar en el top, en todos los aprectos.
Accede o Regístrate para comentar.