Solicitud de quitar el baneo

Solicito que me quiten el baneo de mi cuenta mi nombre de perfil es EffeCtsx Tigre nivel 60 mi cuenta fue utilizada por amigos para avanzar en gesta y guerra y cuando la abrí me decía que estaba eliminada definitivamente quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta le he dedicado 4 años largos espero que me puedan dar respuesta a mi solicitud gracias.

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    El baneo es irrevocable, sobre todo si es definitivo.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Te aconsejaría que empezaras de nuevo sin hacer esa clase de tonterías otra vez
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 613

Solicito que me quiten el baneo de mi cuenta mi nombre de perfil es EffeCtsx Tigre nivel 60 mi cuenta fue utilizada por amigos para avanzar en gesta y guerra y cuando la abrí me decía que estaba eliminada definitivamente quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta le he dedicado 4 años largos espero que me puedan dar respuesta a mi solicitud gracias.

Cuál de las dos? Curiosamente hay dos cuentas con el mismo nombre y una de ellas se ve demasiado sospechosa.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267

No podés reclamar nada de nada. Porque eso está aclarado y todos saben que no se debe compartir cuentas. Si ellos tienen acceso a tu cuenta es porque vos les has dado tu contraseña no hay otra manera y por tanto sos vos el único culpable de ese baneo.
  • señorroobotseñorroobot Publicaciones: 2
    Hoy me pasó lo mismo en la tarde no sé qué hacer no sé si aún puedo entrar a mi cuenta o no no me e buscado e jugado por mucho tiempo no supe el por qué no e prestado mi cuenta solo juego en mi iPad y al calentarse juego en un Motorola que puedo hacer.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @effectsxTigre28 Si has compartido tu cuenta, ¿qué le reclamas ahora nada a Kabam? Sabes que no está permitido. Pues la has perdido para siempre. Empieza el juego de nuevo si te apetece. En dos o tres años tendrás una cuenta de un nivel parecido, ya que ahora es mucho más fácil progresar en el juego.
  • fernnadeez24fernnadeez24 Publicaciones: 5
    Hola quería saber por que me an baneado a mi cuenta
    @fernnadeez24 Está habiendo baneos masivos a jugadores que usan emulador. Si es tu caso, ya tienes la respuesta.

Otras posibilidades de baneo son usar hack y compartir la cuenta.
  • fernnadeez24fernnadeez24 Publicaciones: 5
    Que tiene. De malo usar emulador. Kaban
    @fernnadeez24 Que es software de terceros, prohibido en los términos de uso.
Esta discusión ha sido cerrada.