Mis Personajes de 5*

CRMCRM Publicaciones: 10
Buenas estos son los personajes de 5* que tengo cual me recomendariais para seguir subiendo,
Nick Furia (Sin duplica) R4
Luke Cage (Sin duplica) R4
Star-Lord (Duplicado) R3
Wolverine X-23 (Sin duplica) R3
Craneo Rojo (Duplicado) R2
Motorista Fantasma (Sin duplica) R2
Hulk (Duplicado) R2
Guillotine (Sin Duplica) R2
Ciclope equipo azul (Sin duplica) R2
Soldado de invierno (Sin duplica) R2
Rino (Sin duplica) R2
Ant-Man (Sin duplica) R2
Ronin (Sin duplica) R1
Hawkeye (Sin duplica) R1

Muchas Gracias de antemano.

Comentarios

• Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Star Lord a R4 y Hawkeye a R4
  • CRMCRM Publicaciones: 10
    Mil gracias voy a ver si abro un cristal más de 5* a ver qué toca hoy
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Nick Fury, Ronin, Hawkeye, Luke Cage y Star-lord.
    Gracias chicos me a salido mancha solar como lo veis ?
    Prioridad a Mancha Solar y luego los demás bro, es uno de los personajes con mejor daño del juego.
    ok muchas gracias chicos a ver si voy farmeando para poder ascenderlo.
    Dale bro.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    CRM dijo:

Gracias chicos me a salido mancha solar como lo veis ?

Mancha Solar es un monstruo. Lo tengo de 4* sin duplicar en mi cuenta secundaria y se merienda en guerra a un Nick Fury de 5* r4 duplicado e incluso a La Cosa sin duplicar.
    Bueno pues acabo de conseguir a diablo de 5* sirve de algo o me centro en los que ya tenia
    No, Diablo sólo es para contenido específico y hay mejores místicos por ahí, sube a los que habíamos dicho bro.

Bueno pues esto es lo que me a tocado ultimamente a ver si consigo recursos para porder ascender, con esto ya me olvido de los de 4* no? y me centro en los de 5 que opinais
    Tienes buenos personajes, pero los únicos que, en mi opinión, subiría, serían: Mancha Solar, Ronin, Ghost Rider y Centinela.
    editado mayo 2020
    Carossy dijo:

Tienes buenos personajes, pero los únicos que, en mi opinión, subiría, serían: Mancha Solar, Ronin, Ghost Rider y Centinela.

De los que tiene el compañero @CRM a la vista, yo subiría a Star-Lord y Mancha Solar, no necesariamente en este orden, aunque en mi caso sí lo haría así. Ronin está bien, pero tiene una mecánica de juego que necesita bastante pericia para sacarle todo el partido; es más bien para jugadores muy experimentados y hábiles.

Bueno pues así estoy evolucionando, tenia pensado Subir a r3 a centinela o iron man iw para defensa en guerra, que opinan? Me recomiendas otra cosa antes ?
    Lleva a R4 a Simbionte; Void, IMIW o Mr. Sinister para defensa sirven bastante.
    @CRM ¡IUau! Vaya impulso le has dado a tu cuenta en mes y medio, ¡felicidades! Yo habría invertido más en Star-Lord y menos en Luke Cage, que sin su habilidad singular no es demasiado útil (en mi opinión). Si necesitabas un inmune a hemorragia, habría invertido antes en Iron Man GI (aunque no sea 100% inmune). Sea como fuere, yo me decantaría por Subir a Simbionte Supremo y el susodicho Iron Man, especialmente por su faceta defensiva. Si necesitas un personaje de ataque, sube de rango a ese Star-Lord y no te arrepentirás (al menos hasta que consigas un Aegon duplicado). Por lo que veo, podrías tener un buen equipo atacante con Star-Lord, Corvus y Mancha Solar.
    Muchas gracias por el comentario Escornaboi lo de luke cage fue porque fue de los primeros 5 * que tuve y no tenia nada mejor que subir pasar contenido según e ido sacando personajes e ido ascendiendo pero claro ahora ya tengo bastantes dudas y de ahí el pedir opiniones a ver qué sería mejor subir.
    bueno pues despues de un tiempo la cuenta a ido creciendo estos son mis personajes de 6* a cual darian prioridad?
    Creo que seria bueno venom aunque no se si masacre angela o hulkbuster, mi prioridad es dar r3 a dr muerte pero me falta mucho para el cata de clase

Kaos, Capitán América y Hulkbuster, en mi opinión.
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 687 ★★★
    Angela ha quedado MUY bien después del buff y Hulkbuster también es una máquina, son tus mejores opciones.

Luego tienes a Venom, Sasquatch y Kaos que son también excelentes psjes.

El Cap sin dúplica no lo subiría, seguramente es más accesible subir al de 5 estrellas.
    @Gildenlow ¿Qué le han hecho a Angela? No he notado diferencia.
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 687 ★★★

@Gildenlow ¿Qué le han hecho a Angela? No he notado diferencia.

Ganó un montón de utilidad, por un lado puede hacer parada a los ataques sin contacto, o sea que Kaos, Iron man iw y similares ya no serán problema y lo más importante es que su habilidad singular le permite reducir la duración de las desventajas y volverla inmune a anulación según la cantidad de mejoras.

Ahora es la mejor opción para los nodos de ícaro por ejemplo, ganas tantas furias que la degeneración se reduce en tiempo y no te afecta.
    Gracias por los comentarios consegui a Magneto y Arcangel de 5 * y les di prioridad a magneto le subi a r5 y arcangel le tengo en r4 y le dare r5 en cuanto tenga los recursos tenia gema generia y se la e puesto a arcangel espero no a ver metido la pata.
    @CRM Meter la pata no, pero Magneto necesita más la gema que Arcángel, ya que su habilidad es verdaderamente la que marca la diferencia tras la actualización del personaje. La habilidad de Arcángel sólo es útil para reducir la precisión de habilidad del rival y reducir su regeneración (pero es que la regeneración ya la reduce con la toxicidad, con lo cual no se nota mucho).
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.