We are aware of the issues surrounding collecting items from an in-game message(s). The team is working to resolve the issue and is hoping to have it sorted by the end of the week. More information and future communications will happen here.
https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/329772/unable-to-claim-compensation-rewards-merged-with-info
We will be closing/merging any newly created threads related to this issue.

IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

17810121315

Comentarios

• GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Seria bueno que metieran al traje con el que iron man escapo de la cueva tambien algun villano de iron man porque no tiene ninguno como iron monger version ucm wiplash crimson dynamo titanium man o el mandarin tambien podrian meter a escorpion shocker sand man y al traje de spiderman ps4
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Ya ha salido el trailer de Morbius...........cuanto tiempo tendremos que esperar para tenerlo en el juego ??
    Seguro que va a hacer unas hemorragias brutales!!!

• Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31

Para cuando kabam nos dará la alegría de un cristal unificado de dos estrellas con personajes como estos, sería un gran gesto de la su parte y un buen regalo del año nuevo chino 🙂😢😢😢😢🎁🙏🙏
  • Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31
    editado enero 2020
    Existen 63personajes que poseen la categoría de 2 estrellas y qué sería un gran gesto tenerlos en nuestros equipos por favor Kabam haznos este pequeño regalo de año nuevo chino 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙂🙂#bestia #vigia #kingpin #rey groot #aegon
  • ArmandoatArmandoat Publicaciones: 2
    Me gustaría ver a más personajes mutantes como:

Apocalypse

Quick silver
    Mystique más que nada desde hace mucho debió salir
    Blobb
    Toad
    Angel que no es lo mismo que arcangel

Todos a excepción de apocalypse que solo exista de 5 de 2 a 6 estrellas

También a villanos como:
    Sandman
    Kraven
    Lizard

Y todas las versiones clásicas no solo las del MCU o variantes como

Vulture
    Mysterio
    IRONMAN
    Iceman
    Tormenta
    Colossus
    Crossbones

En fin tienen muchos personajes importantes que sacar y van y sacan a chica ardilla algo va mal kabam

• vishnu01vishnu01 Publicaciones: 20

Ojala pronto podamoa ver esta version De spider-man fue muy importante en arcoa De Los comix
  • GonGatGonGat Publicaciones: 1
    Es para proponerles un mercado dentro de kabam entre jugadores para que se frusten menos.

Casi todos tenemos 1 o 2 personajes top depende del tiempo y continiudad que tengan en el juego, entonces pense que estaria genial que por una unica vez entre compañeros de alianza puedan cambiarse un luchador siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo. De esta manera lograrian tal vez armar sinergias que los motiven a continuar inspirados en el game.
  • prrrmiauprrrmiau Publicaciones: 12
    Metan al Dios simbionte
    También deberían añadir a M'baku o a Okoye...
    o a Valkiria.. la esposa de Iron man End game,LA NUEVA GAMORA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA. Al pantera negra con su nuevo traje,podrian también mejorar los ataques de Deadpool Xforce,el primer superataque puede ser algun tipo de disparo y el superataque 3 que use mejor sus Espadas..
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    GonGat dijo:

Es para proponerles un mercado dentro de kabam entre jugadores para que se frusten menos.

Casi todos tenemos 1 o 2 personajes top depende del tiempo y continiudad que tengan en el juego, entonces pense que estaria genial que por una unica vez entre compañeros de alianza puedan cambiarse un luchador siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo. De esta manera lograrian tal vez armar sinergias que los motiven a continuar inspirados en el game.

Si la mecanica hubiese sido otra, es decir, que los personajes se obtuvieran en forma de fragmentos de personajes como por ejemplo: 100 fragmentos, esquirlas o cartas de personaje especifico para obtener un personaje, entonces estaria bueno poder intercambiar o regalar dichos fragmentos a aloados o amigos.
    Pero la mecanica es otra y no me parece justo a quienes hacen el esfuerzo constante para avanzar y obtener cristales ( los cuales dependen 100% de la suerte) que se puedan regalar personajes.
    No estarian siendo justos con el resto, a quienes obtienen personajes de forma aleatoria.
  • GartolaGartola Publicaciones: 2
    Pueden incorporar al Merodeador
  • Brayan20Brayan20 Publicaciones: 10
    Me gustaría mucho que pongan a thor con su rompe tormentas ,porque solo tienen a la version de thor(ragnarok)
    También que en los cristales premiun ,legendarios y definitivos haya mas probabilidad de tener de tener de 4 o 5* segun la categoria
    Y para terminar una supermision de alianza, que sea unos excelentes premios como catalizadores y esquirlas de 5 estrellas
    Gracias! !

• El_Wason504campeonEl_Wason504campeon Publicaciones: 6
    Holo quisiera saber como conseguir el título de Leyenda.. Les agradecería por su ayuda y opiniones.
  • axdlzai5441daxdlzai5441d Publicaciones: 11
    La verdad a mi me gustaría que metieran a lagarto villano de spiderman igual que el hombre de arena, morbius, hidroman y shocker
    A spiderman 2099,galactus,mandarín, mandril, graviton, stroker, el líder y villanos de capitán América de hydra
    Que metan a bullseye, scorpion, y 1ue traigan a deadpool normal a cristales o que metan más ofertas para obtenerlo
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    De todo este tiempo que he visto este foro nunca vi que alguien pidiera a chica ardilla o al hombre topo me pregunto si de verdad toman en cuenta nuestra opinion
  • AntoniogpeAntoniogpe Publicaciones: 11
    Personajes top que faltan en la batalla increiblemente.
    Apocalipsis
    Los personajes de la era del apocalipsis
    El samurai de plata
    Legion
    Ongslaugth
    Capitan Britania
    Jean Grey
    Exodo
    Vulcan
    Hope
    Monarca
    Mister M
    Rey Sombra
    Hank pym
    Gata sombra
    Polarys
    Mistica
    Pyro
    Quicksilver
    Wendingo
    Rahne
    Sasquatch
    Banshee
    Shaman
    Ka-zar
    Hercules
    Estrella del norte
    Dazzler
    Jubilo
    La mole
    Guardian rojo
    Deathstrike
    Bala de cañon
    Beta Ray Bill
    Angel

Quedan muchos en el tintero...pero es un comienzo de grandes personajes que faltan
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    editado abril 2020
    Yo estoy más que contento con tener a Spidey (científico) en mi colección, es uno de mis personajes favoritos, una humilde opinión.
  • dagio2402dagio2402 Publicaciones: 8
    En vez de sacar nuevos personajes que van hacer relleno, deberían tratar de mejorar los personajes clásicos que fueron nerfeados como son los casos de doctor strange, la bruja escarlata, thor, que eran personajes top en los inicios del juego y que fueron nerfeados para que los nuevos personajes destaquen y que no tengan rivales..!!!!
    metan al Thor gordo con su martillo y su Rompetormentas,al Capitán América con el martillo y su escudo... También podrían meter a Thanos de Infinity war... a Ancestral,a Mantis,Drax de Guardianes xd A la arañita con su 16-A. o el de lejos de casa... el que él crea. Tienen muchos por meter :c o al gordito de Russel xD y si estaria bien que metieran a la Domino de Deadpool 2.
  • ivixcsivanivixcsivan Publicaciones: 3
    Hagan que Deadpool (X-Force) tenga Regeneración
  • Ezequiel_pedrosoEzequiel_pedroso Publicaciones: 1
    Punisher netflix, Billy Ruso, Bullseye, Matt Murdock(civil), Valkirya, Jessica Jones, Thor Endgame, Avengers Endgame (trajes blancos), la hermana de pantera
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Hola. Gracias a todos los participantes por sus sugerencias. Nos encanta escuchar sus opiniones. Revisamos sus comentarios y tomamos nota de ellos. Les animo seguir aportando ideas.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Disculpen mi comentario anti patriotico en el foro. Pero me parece inutil pretender que estas sugerencias son tomadas en cuenta.
    Ya que kabam toma decisiones creativa con respecto a sus desarrolladores y como afectaran estos en el juego.
    Si fuera que las sugerencias fueran escuchadas y tomadas en cuenta, quisiera que se hiciera publico por parte de Kabam " Hemos escuchado y tomado en cuenta sus sugerencias y les traemos personajes que han sido los mas votados por la comunidad". O algo asi que represente las sugerencias que hemos publicado.
    Para el proximo mes veo que incluiran a un tal Red Guardian( no tengo idea de quien es) y otra Black Widow.
    Pero bueno. Esta es otro comentario negativo de mi parte y seguro otra advertencia por la negatividad de la misma.

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No sé si es mi imaginación pero la pistola de BW parece un bláster de Star Wars.
  • Cerchar25Cerchar25 Publicaciones: 2
    Me gustaria q metieran a la bruja escarlata de 5* ya que nos ayudaria mucho para el acto 6 y los sgts actos como el acto 7
  • Cerchar25Cerchar25 Publicaciones: 2
    Me gustaria que le cambiaran sinergias a personajes antiguos ya q por lo general son inutiles
  • Zefiros33Zefiros33 Publicaciones: 16
    Carossy dijo:

Yo estoy más que contento con tener a Spidey (científico) en mi colección, es uno de mis personajes favoritos, una humilde opinión.

Es un personaje muy versátil y válido, esta muy equilibrado, sirve para defender y para atacar según la ocasión.
  • Zefiros33Zefiros33 Publicaciones: 16
    Cerchar25 dijo:

Me gustaria que le cambiaran sinergias a personajes antiguos ya q por lo general son inutiles

Las sinergías están muy desactualizadas, así por citar:

- Antman no conoce de nada a la Avispa y Al Fantasma debe ser que nunca lo ha visto.
    - Sipederman mejora de Stark no conoce a Iron Man Infiniry Wars, menos mal que en la película luchan los dos juntos.
    - Hulk no conoce a la mitad de los vengadores.
    - Yondu no tiene sinergía con la mitad de los Guardianes...
    - etc.

Son muchos las sinergía que deberían actualizar para darle mayor jugabilidad y uso a los personajes.

Muchas gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.