**Known AQ Bug**
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in

this thread.

¿Creen que los cristales de 5 estrellas deberían costar 5000 esquirlas?

Por favor piénsenlo

¿Creen que los cristales de 5 estrellas deberían costar 5000 esquirlas? 19 votos

Si
94%
FrankkyyddLuc999VdpBoyP6Brayan20Omarismael2000NachexGrambuboFirlaxd09destroyer21Jeisson_González1112SatanSoul123Pabloastudillo123Rodgamer08TheganzterUlate13Adrianigle5847Anderson028Yolocoft 18 votos
No
5%
MasacreS8sebas 1 vote

Comentarios

• destroyer21destroyer21 Publicaciones: 11
    Si
    Yo opino que si, ya que muchas veces te esfuerzas un buen para obtener las 10,000 esquirlas y te salen personajes que no le deseas ni a tu peor enemigo jaja
  • Dhoko2210Dhoko2210 Publicaciones: 5
    Por supuesto que sí, tengo años con peleadores de 1* y no me sirven para nada porque no mejor tener más 4 y 5 * a mejor precio y aparte en 5* me sale cada personaje que dios mío, rara la vez me sale un personaje top
  • MasacreS8sebasMasacreS8sebas Publicaciones: 24
    No
    Yo llevo ya 4 años en el juego, y aun así nunca me he quejado de que si me faltan 9000 esquirlas rojas para un nuevo o la duplica de un 5 estrellas, no sean flojos y hagan misiones, participen en guerras y no esperen a que Kabam sea tan generoso, que solo da buenos premios cuando hacen mantenimiento que aveces dura todo un dia
  • Dhoko2210Dhoko2210 Publicaciones: 5
    Para masacre sebas, me da gusto que tu si puedas pero yo soybpadre de familia tengo un puesto importante que me absorbe 12 horas y aparte entreno ybsoy esposo aunque no, no tengo tiempo para arenas u otras misiones...
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Bueno, está claro que no todos pueden tener el tiempo, energía o dinero para el juego, además, no hay nadie presionandolos para que acaben la nueva supermisión en 1 día (como algunos posiblemente lo harán y lo compartirán en grupos de FB). Compa, las misiones duran 30 días más o menos, puedes tomarte el tiempo necesario, al fin y al cabo este es un juego y su único fin es hacer que la gente se divierta o se desestrese, lamentablemente hay otras personas que lo ven como un estilo de vida, saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.