Cierre de cuenta injustificado

LuencoLuenco Publicaciones: 8
Estimados Marvelianos,

Kabam cerró mi cuenta definitivamente sin explicación alguna.
Soy un jugador desde el 2017 y nunca tuve ningún inconveniente. He venido respetando las políticas del juego y siento que hoy Kabam se está aprovechando de todos nosotros con sus sin número de problemas en su plataforma lo cuel perjudica notablemente a cada uno de sus miles de integrantes.
Realice mis reportes tal como lo piden y aun no han sido respondidos, no me dan apsolutamente ni una sola causa o motivo por el cual ha sido directamente eliminada mi cuenta.
He invertido más de 10 mil dólares en todo este tiempo aproximadamente y es injusto que no puedan darme una sola explicación. Según por lo que tengo entendido Kabam se remite siempre con el mismo argumento a todos los que les banean sus cuentas pero sin ninguna prueba sustentable.
En mi caso han transcurrido más d e48 horas y no me dicen absolutamente nada, lo cual es totalmente arbitrario.
Es injusto que esta plataforma muy aparte de robarnos en el juego por sus problemas técnicos y constantes mantenimientos ahora nos quiten als cuentas sin ninguna explicación sustentable.
Me siento indignado y procederé a las últimas instancias para poder hacer frente a las injusticias de estos señores.
Basta ya de más injusticias amigos aprovechemos la oportunidad para hacer valer también el derecho que nos asiste como jugadores de esta App.
Mucho errores hay en el juego y no debemos permitir que se nos esté pisoteando y burlándose de nosotros como integrantes.
Iré hasta las ultimas instancias y haré público en todas las redes el actuar desleal de esta plataforma.
Solicitare a Play Store la devolución d emi dinero.
Ahí les dejó solo lo invertido en el me de abril como prueba de mi hasta ese momento lealtad en el juego a pesar de que muchas veces envié reclamos por que compraba y no me salian completos los premios.

Atte.

Luenco

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Luenco ¿10.000 dólares gastados en un juego? Eso se llama ludopatía, amigo.
  • LuencoLuenco Publicaciones: 8
    No amigo, el concepto de ludopata es:
    La adicción patológica a los juegos de azar y las apuestas se conoce como ludopatía.
    El comportamiento de un ludópata está caracterizado por el juego patológico problemático persistente y recurrente. ... Pone en peligro o ha perdido una relación importante, un empleo o una carrera académica por su adicción al juego.
    Ese no es mi caso.
    Simplemente tengo un buen sueldo que me permite darme mis gustos. En lugar de beber, emborracharme los fines de semana, pues así como muchos lo hacen en un fin de semana y no se dan cuenta q a la larga es un gasto. Pues también es darse un gustó.
    Es así como yo lo veo.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Creo que sería algo positivo que se indique la causa del baneo, podría ser mediante un mail al buzón del correo asociado al juego. Así las personas sabrían el motivo, que por lo general son prestar cuentas, usar software de tercero como es un emulador o usar hack. Solo para que sepan cuál fue la razón del baneo y no lo vuelvan a hacer.
  • JRLU10JRLU10 Publicaciones: 1
    @Luenco es un excelente compañero de la alianza de los más activos y de hecho ayuda al juego mejorando al resto de la alianza. Es sumamente injusto que le quiten la cuenta!! Kabam acelera el proceso para regresarle la cuenta!!!
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    10 mil dolares. Pufff
    Hubiese comprado una consola, un auto, y mas. jajaja
    Me parece absurdo. Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.
    Si es cierto que deberian de notificar la causa de baneo. No les cuesta nada y sacarian de las dudas a los infractores.
  • Omarismael2000Omarismael2000 Publicaciones: 25
    Estas loco haciendo eso... pero por otro lado si es injusto lo que te han hecho y sabes que es lo peor ? Que hasta ahora ningún encargado se tomo la molestia en responder . Como siempre , ojala les dure todo esto.
  • GDanielGDaniel Publicaciones: 3
    Kabam, toma decisiones equivocadas, tengo un caso similar y el tiempo el esfuerzo y el dinero invertido, no le vale nada.
    Pero los que si hacen trampa anda por ahí como si nada.
Esta discusión ha sido cerrada.