Actualizaciones - problemas técnicos (archivo).

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,653
editado septiembre 2017 en Errores y problemas técnicos
Hola jugadores,

Les invito a publicar sus experiencias a raíz de actualizaciones en este hilo.

Kabam está haciendo todo lo posible para determinar las causas de los problemas de carga y bloqueo del juego a gran escala a fin de resolverlos en futuras actualizaciones. Para conseguirlo, ¡nos vendría muy bien su ayuda!

Rellenando este INFORME DE ERRORES nos ayudará a recabar la información útil y transmitírsela a los desarrolladores. Cuanto más completa sea, más patrones podremos identificar en los que trabajar.

El equipo de Kabam revisará la información para que podamos seguir mejorando el juego.

Agradecemos enormemente a nuestros jugadores su tiempo invertido en rellenar los informes de errores.
Post edited by Kabam Loto on
«13456712

Comentarios

• FarfollerFarfoller Publicaciones: 0
    Desde hace más de 3 horas no puedo entrar en el juego. Me aparece el mensaje de problemas de conexión, aunque tengo datos. Alguien con el mismo problema y a poder ser una solución? Estoy en guerra y jugando arena y estoy bloqueado
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,653
    Farfoller escribió : »
    Desde hace más de 3 horas no puedo entrar en el juego. Me aparece el mensaje de problemas de conexión, aunque tengo datos. Alguien con el mismo problema y a poder ser una solución? Estoy en guerra y jugando arena y estoy bloqueado
    Hola Farfoller,

Gracias por comentar y siento mucho el problema de conexión que está teniendo.

Hay dos artículos muy buenos que explican cómo solventarlo:

- Resolución de problemas básicos en iOS

- Solución de errores básicos para Android

• Jairojaramillo77Jairojaramillo77 Publicaciones: 4
    Hola sñres de kabam la nueva actualización te saca del juego cada 3 minutos o 5 va mal no se si solo. A mi o algunos compañeros chequenlo para mejoras gracias
  • GruverGruver Publicaciones: 4
    editado junio 2017
    REPAREN LOS ERRORES DE MORDO Y DEMÁS PERSONAJES
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,653
    Jairojaramillo77 escribió : »
    Hola sñres de kabam la nueva actualización te saca del juego cada 3 minutos o 5 va mal no se si solo. A mi o algunos compañeros chequenlo para mejoras gracias

Hola Jairojaramillo77,

Gracias por su comentario en el foro y la información.
    Es un error conocido, lo están solucionando en estos momentos.
    Disculpe por las molestias.

• Negro_11Negro_11 Publicaciones: 1
    Buenas la cuenta no deja d enviarme notificaciones cada vez que habrá el juego es muy molesto xq no se puede jugar de esa manera como hago para que no me lleguen más notificaciones a mi móvil. Por ejemplo dice tu energía está llena vuelve a la batalla pro cada ves que habrá el juego es el problema y no deja d sonar. Cada 1 minuto me llegan.
  • rarochungorarochungo Publicaciones: 49
    Señores de kabam. Llevo unas 2h sin poder conectar,muchos puntos perdidos para una arena de buen personaje. Ya he probado a reiniciar 20 veces y hasta he desinstalado el juego. Tambiem decir que pasa en diferentes dispositivos.3a84achk4r99.png
  • Saga1982Saga1982 Publicaciones: 3
    Me pasa exactamente lo mismo, alguna novedad del problema.
  • ricardoricardo Publicaciones: 2
    no me deja entrar al juego estaba haciendo la arena de vodo de repente me saco y ya no me deja entrar al juego
  • rarochungorarochungo Publicaciones: 49
    Yo llevo toda la mañana sin poder entrar. He probado en varios dispositivos,he reiniciado unas 20 veces y hasta he desinstalado. Muchos puntos perdidos y ya veremos si al final puedo conseguir el personaje. Cada actualización parece que es un pequeño fallo mas. :(
  • farcomfarcom Publicaciones: 11
    si lleva un buen rato que no se puede entrar al juego y eso nos perjudica por las arenas y por la guerras activas que muchos miembros a esta hora continúan sus duelos, guerra y arenas
  • NontemporeNontempore Publicaciones: 18
    Saben para cuando termina este problema porque andar desvelandose por un campeón y perderlo por este tipo de cosas como que se vale.
  • AthielAthiel Publicaciones: 21
    igual, estoy en GUERRA y esto arruina la partida
    Más cuando pides el día de descanso para darle a las arenas por el Voodoo y sale esto sin previo aviso. No se vale.
  • AthielAthiel Publicaciones: 21
    yo estoy en guerra; y se vence el tiempo
  • KaymhanKaymhan Publicaciones: 1
    A mi me pasa igual, me fastidiaron la guerra y el vs de 3 y 4*
  • EishenjeanEishenjean Publicaciones: 0
    editado junio 2017
    Nome dejo entrar tras actualizaciones
    Lo estoy intentando como tableta.. como mi cell.. con mi otro cell.. hasta el del trabajo.. y nada. Que pasa Sres de Kabam. si hay alguna actualización porque no avisar?

Es obvio que varios de nosotros andamos invirtiendo tiempo en el juego (y a veces hasta dinero) para que sucedan cosas así?

Por favor revisen y apoyenos en el juego.
  • Negron21Negron21 Publicaciones: 5
    Kabam lotto cuanto tardará con el problema ?? Técnico
  • BedrusBedrus Publicaciones: 3
    editado junio 2017
    Por una vez que la app iba bien...
    a5923067dxuc.jpg
    A mi me sigue saliendo el problema de "error"
    y al final solo serán unos orbes como disculpa lo mas seguro
  • ricardoricardo Publicaciones: 2
    somos muchos afectados por este problema como en el versus guerra y misiones
    o al menos que den gema despertar de 5* random o genérica
    A dar la cara o responder
  • Piratium1942Piratium1942 Publicaciones: 3
    Ahora podria estar haciendo puntos en las arenas. Se arreglará cuando ya no tenga tiempo para jugar. :'(
  • RAZANEGRARAZANEGRA Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo en Perú a las 04 hrs del 2 de junio no entra
  • RAZANEGRARAZANEGRA Publicaciones: 2
    skffg6eb3l7r.png
Esta discusión ha sido cerrada.