**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

ERRORES Y SELLO DEL ASPIRANTE

Creo que todos somos concientes de todos los errores del juego en estas ultimas semanas y es un costo mas para todos los que pagamos el sello del aspirante, ya que aportamos a un servidor estable y sin tantas fallas, veces anteriores ya habia tenido estos problemas pero siendo un juego decidi no molestarme en reclamar(mala eleccion, siempre debes reclamar por lo justo), creo que para mi y todos los que tenemos el sello del aspirante deberían compensarnos con una extencion del sello en base a todos los dias que a tenido errores los servidores del juego, no pido nada mas que lo justo, no pido 1 mes de extencion, solo pido una extencion de dias en base a todos los dias que el juego estuvo y sigue estando con errores de conexion y bugs que ni dejan disfrutar el juego, esperl u a buena respuesta y buena llegada a mi propuesta de parte de la comunidad

Comentarios

• ManquitoomarManquitoomar Publicaciones: 10
    Adhiero!
    Ya que no se esta pudiendo aprovechar al 100% la experiencia de juego deberian dar respuesta a los que estamos invirtiendo nuestro tiempo y nuestro dinero me parece justo y necesario que se tome alguna accion al respecto
  • GyuiiiuGyuiiiu Publicaciones: 1
    editado julio 2020
    Deberían responderte que tengas un poco más de vida social y deja de meter dinero a un juego que ningún beneficio obtienes ... jajaja
  • PalychPalych Publicaciones: 2
    Si esperas algo de esta empresa.....
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Gyuiiiu dijo:

Deberían responderte que tengas un poco más de vida social y deja de meter dinero a un juego que ningún beneficio obtienes ... jajaja

¿Vida social en cuarentena?
  • Leon15Leon15 Publicaciones: 3
    editado julio 2020

En las gestas de alianza el juego se tarda demasiado en iniciar una batalla, y cuando de plano no la carga te saca de la batalla provocando que el luchador pierda la mitad de la vida
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.