**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

[AVíSENOS] sobre problemas técnicos en el juego

2»

Comentarios

• Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Hola. Siento mucho los problemas mencionados. Quería solamente aconsejarles que aparte publicar la información sobre los posibles errores en este hilo, que es solo una cara de la moneda, también deberían enviar una solicitud al soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego, para dejar constancia de ello y responder a las preguntas del agente que les atienda. En el foro solamente damos voz a los errores para que éstos reciban una solución en la mayor brevedad posible. Gracias a [email protected] por reportar, les animo hacerlo de la forma más detallada posible, lo que realmente ayuda al equipo de desarrollo tener más información para investigar.
  • SelerinoSelerino Publicaciones: 3
    Ok muchas gracias
  • frediloganfredilogan Publicaciones: 1

No me deja continuar la arena después de mucho sacrificio, esto es un insulto , más de 4 años jugando y hacen esto
  • brxnomcbrxnomc Publicaciones: 7
    Me desapareció la tienda de runas la tarjetas que había comprado todo favor me puedes ayudar a solucionar este error le envié correo a kabam me responden un spam sigo sus pasos y nada pasa
    Dejo captura de como me aparece
  • Nenuco6ixnineNenuco6ixnine Publicaciones: 2
    No puedo tomar el camino de máquina de guerra en el acto 4.4.5 no deja ir a la izquierda al momento de derrotar al pj antes de los 2 caminos avanza solo
  • Leon15Leon15 Publicaciones: 3
    En las gestas de alianza el juego se tarda demasiado en iniciar una batalla, y cuando de plano no la carga te saca de la batalla provocando que el luchador pierda la mitad de la vida
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Es un error de años, mínimo deberían de hacer que no pierdan vida *sólo si es por error de conexión*, o hacer un backup de los datos y, no sé si a alguien más le ha pasado, que cuando te saca por error en una batalla ya sea de acto o de super misión, a veces te pregunta "¿quieres continuar con tu pelea?" y te aparece exactamente en donde te sacó, con la vida de los 2 al 100%.
  • RaCcOonRaCcOon Publicaciones: 2
    Han bajado la potencia de los personajes de la nada y continuamente se desconecta.
  • Luisca02Luisca02 Publicaciones: 4
    La gesta está fallando mucho ya llevo 3 pelas en las que se queda pegado el juego y me saca de la pelea, lo cual deja a mi personaje con menos de 25 % de vida, ya he gastado más de 5 orbes de vida de 6000 para curarlos, pero me sigue pasando lo mismo, y acabo de revisar mi Internet y esta perfectamente bien, les paso fotos para que observen

• Stardios1Stardios1 Publicaciones: 26
    Que pasa con su juego!!! Me saca de cada pelea en gesta , ni siquiera entra en la lucha....por qué habilitan gestas si no está bien el juego???!!!
    Basta ya de tantas fallas !!

Solución anulen esa falla lleva ya mucho tiempo, si te saca de la pelea no deberías perder vida...
    Y siguen las mismas fallas....no den compensación mejor arreglen el juego ahora ya te sale una nueva falla ...te aparece que se termina el tiempo, te saca y te bajan la mitad de vida 😠😠😠

La falla es más grave en gesta 5 de plano me saco aproximadamente 20 veces durante la gesta...y al querer pelear con los minijefes me saco 3 veces dejándome sin vida al personaje...😠😠😠
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.