Due to issues affecting Alliance Quests, we will be cancelling the current series of Alliance Quests. For more information, including compensation information, read more here: https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/320306/cancelling-alliance-quests-november-24-2022/

[FUSIONADOS] Error con la Conexion

245

Comentarios

• ANDRADA56ANDRADA56 Publicaciones: 4
    editado julio 2020
    Pensé que habian solucionado el problema de las gestas en las cuales cada 2 peleas aproximada al finalizar la misma, queda colgado el juego como si se trabara, la internet es Wifi de buena calidad, es de 100 mbps, pero se encuentra funcionando a 72 mbps, al trabarse te saca del juego y al ingresar nuevamente tenes que hacer nuevamente la pelea con la mitad de la vida, esto mismo pasaba en Guerra, ahora continua en Gesta, si está funcionando mal deberian haberla cancelado, ya que hacen perder, vida/resurectores y tiempo.- Estoy esperando la COMPENSACIÓN ya que mi alianza podia llegar a mejorar su Status en guerra habiendo entrado a todas las habilitadas (6) y no pudo llegar a Plata 3 Minimo por que se canceló. Espero respuesta ya que Nunca responden a las consultas.
  • Pumita18Pumita18 Publicaciones: 9
    Jugando aun con wifi me sale muy seguido que no hay acceso a internet
  • Flashm2Flashm2 Publicaciones: 34
    editado julio 2020
    Continua el problema de desconexión, entra el juego haces 2 movimientos y aparece el logo del wifi en rojo, te saca de gesta, marca error te quita vida, pierdes muchos recursos con este detalle. Ojalá haya una buena compensación por el retraso que surgió con el sistema. Saludos

**título actualizado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on

Y no es mi red!!

Me pone de malas, es lo único que me desestresa en la pandemia y falla!!
    Apresuren la corrección, Miles de los agradecerán!!
  • DAZTANDAZTAN Publicaciones: 0
    Buenos dias. Tengo problemas con las gesta de alianza. Se me desconecta cuando estoy peleando y tengo que reiniciar el juego porque sino solo se queda en la pantalla de la pelea que jugue, entonces tengo que apagar el juego y volver a entrar para que se arregle y ahi se me quita la mitad de la vida en la gesta, porque el sistema lo toma como que me sali de una pelea, pero no me salgo de la pelea sino que se desconecta solo el juego. Ese es problema que tengo y tengo que gastar recursos para seguir con la gesta. Mi wifi no es porque lo probe en varios juegos y no se desconectan, jugue marvel con los datos de mi celular pero ocurre el mismo problema en las gestas.
    Espero puedan ayudarme.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    ¿Qué Xiaomi usas bro?
  • ElihhElihh Publicaciones: 29
    Es
    Est
    Estoy jugando y tengo problemas de conexión no me salen el vs de los cristales y no van a solucionar los problemas.
  • RaCcOonRaCcOon Publicaciones: 2
    Me han quitado potencia a todos mis personajes así de la nada ¡es injusto! Actualmente existen muchos problemas en el juego y temo que pueda regresar todo a como estaba con respecto a mis personajes...
  • CharlieRegis20CharlieRegis20 Publicaciones: 6
    He tenido el problema de que se desconecta del juego a cada rato, no puedo terminar una batalla sin que me diga error de conexión y la batalla es como si no huberia pasado y en arenas me sale error y es como si hubiera perdido. Ya llevo 5 días así y no se arregla
    A mi me pasa exactamente lo mismo y ya estoy harto
    Sigue con las fallas de conexión, no puedo terminar ni una pelea y ahora hasta cuando quiero ingresar me marca falla de conexión no es posible
  • Luisca02Luisca02 Publicaciones: 4
    editado julio 2020
    Ya llevo 3 pelas seguidas en gesta, y me aparece como si estuviera peleando, pero después se sale y se queda pegado el juego terminando mi personaje con menos de 25% de vida, llevo mas de 5 orbes de vida gastados, por favor hagan algo al respecto, no solo me paso a mi si no a varios miembros de la alianza,

• Radamathys3Radamathys3 Publicaciones: 0
    Desde hace días que el juego al momento de presionar luchar se pega, generando en muchas ocasiones que la batalla te de TIME OUT, el problema de todo esto es que ahora esta afectando en las gestas de alianzas, ya no se puede luchar ahí, se pega constantemente al momento de presionar luchar y te saca, la jugabilidad esta horrible, ya no dan ganas de jugar así.
  • victorcasa1504victorcasa1504 Publicaciones: 1
    Hola buenas noches, ya van 2 peleas en gesta que se me desconectan y me bajan la mitad de vida y tengo que volver a luchar y aparte gastar recursos innecesarios que servirían para las próximas guerras no es justo lo que está pasando espero allá una pronta resolución del juego y se devuelvan todos los objetos gastado, anexare unas fotos como evidencia de lo sucedido, también puse otra de la velocidad de mi Internet yo se que no es la más rápida pero con eso basta y sobra para el juego y aparte me hacía lo mismo con mis datos móviles

• ELY2015ELY2015 Publicaciones: 3
    Al entrar a gesta e ir a luchar se queda congelado el juego por casi un minuto, después de esto vaz a la lucha pero en ocasiones te saca y al regresar a la gesta ya tiene menos vida tu luchador
  • santmexsantmex Publicaciones: 0
    Desde ayer no e podido descargar el contenido del juego. Solo suben los minutos de espera en lugar de la Mb. Y cheque varias veces y no es problema ni de mi internet ni del dispositivo. Soy de México y pienso que es un error en los servidores. Ojalá me puedan ayudar.
  • Radamathys3Radamathys3 Publicaciones: 0
    editado julio 2020
    Repararen la estúpida falla, somos sus clientes, nos deben un servicio correcto!!!!
    **editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • david85david85 Publicaciones: 2
    cuando van arreglar lo de gesta, primero entras para pelear y tarda un montón , después tenes q tener suerte si no te saca de la pelea q ni siquiera empezó, y lo peor tu luchador con menos de la mitad de vida arreglen eso loco ya cansan sus errores hacen q uno gaste apropósito, solucionene eso porque solo me pasa en gesta y no es a mi solo ya les paso a varios de mi alianza, media pila cada dia para tras el juego
  • david85david85 Publicaciones: 2
    a mi me pasa q entro a gesta, y tarda un montón, si tenes suerte podes pelear pero si no te saca directo y tu luchador pierde la mitad de vida, haga incursiones, misiones vs anda perfecto, pero voy a gesta y me hace eso ayer me primer día de gesta me saco 3 veces seguida en gesta por lo cual termine gastando casi todo para poder terminar un maldito mapa 6 día 1 no mames kabam ya cansa esto porque no arreglan de una vez esa falla
  • Chilis1986Chilis1986 Publicaciones: 8
    Pésimo está el.juego para que meten más contenido si no se puede jugar gastamos tiempo recursos y para que se quede parada la pantalla o te saque del juego muy mal la verdad
  • OmarCardOmarCard Publicaciones: 15
    Kabam ustedes hacen lo que quieren una vergüenza que cada 5 minutos pase esto con su juego, pésimo servicio. No sirven para nada.
  • OmarCardOmarCard Publicaciones: 15
    Y reparen éste error que es una porquería, congela el juego antes de cada combate en las gestas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.