**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

SPIDER MAN (MILES MORALES)

AANCAANC Publicaciones: 7
Quisiera preguntarles compañeros si tener a este personaje de 5 estrellas es bueno y si realmente merece la pena ascenderlo, gracias.

Comentarios

• NecroGhoul7NecroGhoul7 Publicaciones: 8
    Si llegas a duplicarlo no te emociones al subir personajes o te faltaran catas alfas
  • TheUltimateN2TheUltimateN2 Publicaciones: 12
    Bueno eludiendo, es la opción secundaria de Spiderman clásico, si en realidad no tienes buenos defensores para guerra subelo, si tienes mejores dejalo en rango 2 o a lo mucho 3
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Es una cuestión demasiado genérica. A priori, todo personaje 5 estrellas es bueno tenerlo (salvo que tengas ya algún 6 estrellas).

¿Vale la pena ascender a Miles Morales 5 estrellas? Depende también de cuáles sean tus otros héroes. De entre los hombres araña, en mi opinión, el mejor es el mejorado por Stark, así que el Morales no estaría entre mis prioridades a la hora de subir de nivel o categoría. No es un personaje TOP en el juego como pueden ser Ultron, Blade, Hyperion...
  • AANCAANC Publicaciones: 7
    Gracias amigo por tu comentario
  • kobemolkobemol Publicaciones: 10
    Si te tocó bien. Yo lo tengo y al comienzo no le daba importancia, pero baja rápido la vida de los contrincantes y elude bien. Suerte
  • Eeriefish99660Eeriefish99660 Publicaciones: 1
    Sirve de algo subirlo a rango 3
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No, pero si tienes a Spider-Man (traje sigiloso) de 4* o de 3*, activas la sinergia con la que no eludirás cuando bloquees y creo que tiene otro beneficio, pero no recuerdo muy bien la sinergia, si no tienes a alguien mejor, súbelo, te ayudará hasta cierto punto, pero no más de r3.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.