**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Preguntas relacionadas con su cuenta --> Respuestas

11314151618

Comentarios

• Andres291986Andres291986 Publicaciones: 1
    Hola buenos días mi problema es el siguiente hace 1 semana atrás intente cambiar de correo y no pude porque no recuerdo la fecha de creación de mi cuenta porque al vincular con kabam en vez de poner. ( Hotmail) puse ( Hotmai )y así se me vínculo luego de eso ingrese normalmente al juego pero ahora quise cambiar de correo para poder cambiar de contraseña y me rechazaron luego de eso intente volver a ingresar ami cuenta pero ya no puedo hasta el día de hoy son 6 días que no tengo acceso mandé correo y no me dan solución espero me puedan ayudar gracias les dejo imagen de mi cuenta..
  • Wago2095Wago2095 Publicaciones: 1
    Buenas noches tengo un problema, cuando actualice el juego e intente entrar me tiro error al conectar no puede iniciar sesión y el botón de reintentar, le doy click y me sigue saliendo el mismo error, ya lo desinstale y volví a instalarlo y me tiro el mismo error, que puedo hacer dejo imagen del error, espero me puedan ayudar
  • Blackdragon2Blackdragon2 Publicaciones: 3
    editado julio 2020
    Buenas tardes tengo un problema en una de mis 4 cuentas que tengo deme reinicio el celular y en la cuenta de ***@gmail.com deme reinicio la partida media saber si me la pueden regresar mi nombre en el juego es reddragon la alianza es ---losmancos--- y las iniciales ----M se los agradecería mucho si se pudiera que menos regresarán

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Wago2095 dijo:

Buenas noches tengo un problema, cuando actualice el juego e intente entrar me tiro error al conectar no puede iniciar sesión y el botón de reintentar, le doy click y me sigue saliendo el mismo error, ya lo desinstale y volví a instalarlo y me tiro el mismo error, que puedo hacer dejo imagen del error, espero me puedan ayudar

Ya no se va a poder jugar en emuladores desde ésta actualización, sólo en celulares de "última generación", pero trata que no sea un Huawei, por lo mismo que rompieron todo tipo de lazos con Google.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997

Hola @Andres291986. Gracias por preguntar. Si sigue sin poder acceder a su cuenta, por favor, envíe una solicitud de ayuda al Soporte utilizando este formulario. Mis compañeros le explicarán cómo resolver el problema.

Hola @Blackdragon2. Gracias por su comentario. Aquí no podemos ayudarle con este problema, por favor, envíe una solicitud al Soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Los únicos que le podrían ayudar si estos datos son recuperables son mis compañeros del soporte que le ayudarán con lo que esté en su mano para resolverlo.

• anaispaolaanaispaola Publicaciones: 16
    Hola, si yo me cambiara de país permanentemente, o saliera de vacaciones a otro país, kabam al detectar que estás en otro país te banea? Y si te mudas de país y cambias de dispositivo estando residente en el nuevo país kabam te daría ban? Es importante saber esto.
  • DEADXIVDEADXIV Publicaciones: 1
    Ya no pude entrar en mi cuenta y me apareció desde el inicio
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Hola, si yo me cambiara de país permanentemente, o saliera de vacaciones a otro país, kabam al detectar que estás en otro país te banea? Y si te mudas de país y cambias de dispositivo estando residente en el nuevo país kabam te daría ban? Es importante saber esto.

Podrías preguntar directamente a soporte, en la parte superior izquierda al inicio le das en asistencia o soporte y seleccionas tu duda.
  • AthielAthiel Publicaciones: 21
    Hola, necesito ayuda, deseo cambiar la contraseña del juego, pero en los campos para rellenar los datos en el juego y restablecer la contraseña, aparecen los códigos html del juego y no se entiende nada, actualmente solo he podido ingresar con el código q me envío kabam, pero me es imposible cambiarla.
  • Khenet18Khenet18 Publicaciones: 1
    Cómo cambio mi región?
  • Elioth1Elioth1 Publicaciones: 1
    Yo quiero entrar a mi cuenta pero el juego no me deja dice que mi correo electrónico está mal que lo ponga
  • Nicolás22Nicolás22 Publicaciones: 1
    Porfavor hace poco que me creo la cuenta NICOLAS22~10 Y NO PUEDO HACER A ELLA DESDE UNOS DÍAS POR FAVOR AYUDA
  • Tatarabuelo999Tatarabuelo999 Publicaciones: 5
    Ayudenme a cambiar contraseña

• Hola @Tatarabuelo999. Gracias por su comentario. Le recomendamos que siga estos pasos para restablecer la contraseña:
    1. En la pantalla de inicio, pulse en la rueda de engranaje en la esquina superior izquierda
    2. Verá "Opciones de inicio de sesión", elíjalas
    3. Si ha iniciado la sesión con su ID de Kabam, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla de nuevo
    4. Haga clic en: “¿Olvidó su contraseña?”
    5. Ingrese su correo electrónico con el que está registrado
    6. A continuación, obtendrá un código de restablecimiento de contraseña que se le enviará por correo electrónico
    Revise su correo electrónico, si no encuentra dicho código, compruebe también la bandeja de Spam.
    Ocasionalmente, un mensaje de confirmación puede filtrarse como el spam por el sistema dependiendo de su configuración. Si por alguna razón, no recibe el código, por favor, envíe una solicitud de ayuda al Soporte utilizando este formulario.

• FrostydecrobFrostydecrob Publicaciones: 1
    No puedo vincular mi cuenta del juego intente con el play google pero me encanta a una cuenta nueva, incluso en la anterior cuenta gaste algo de dinero ayuda porfa

• Hola @Frostydecrob. Gracias por avisarnos sobre el problema. En el foro no tenemos acceso a su cuenta, y por ello, no podemos ayudarle con una solución, pero sí que podemos guiarle para que reciba asistencia. Por favor, envíe una solicitud al Soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Mis compañeros le explicarán qué se puede hacer y cómo resolver dicho problema.
  • johnwaynenijohnwayneni Publicaciones: 1
    No puedo entrar al juego. Lo reinstale y no abre. Que puedo hacer

Hola @johnwayneni. Gracias por preguntar. Si sigue sin poder acceder a su cuenta, por favor, envíe una solicitud de ayuda al Soporte utilizando este formulario. Mis compañeros le explicarán cómo resolver el problema.
  • yalveryalver Publicaciones: 1
    Dos consultas: es lo mismo ID de kabam que el nombre en el juego o son dos cosas distintas, y con un mismo ID de kabam puedo tener dos cuentas asociadas, gracias
  • DieguitoDieguito Publicaciones: 1
    editado noviembre 2020
    Kabam loto necesito una ayuda rengos dos cuentas la grande está bien normal pero la pequeña no la enlaze un correo no lo recuerdo no que hacer solamente puedo acceder directo desde el teléfono, necesito una ayuda la cuenta pequeña llevo varios meses así necesito ayuda esa cuenta pequeña no la quiero perder gracias

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on

• Hola @Dieguito. Gracias por preguntar. Si sigue sin poder acceder a su segunda cuenta con normalidad, por favor, envíe una solicitud de ayuda al Soporte utilizando este formulario. Mis compañeros le explicarán cómo resolver el problema.
  • SergioAFQSergioAFQ Publicaciones: 1
    editado noviembre 2020
    tengo una molestia,mis últimos 26 cristales de 5 estrellas me tocaron y se duplicaron los personajes más inservibles del juego,cosa que me molesta por qué por culpa de esto se me hace difícil avanzar en mi contenido.paso alguna misión ,me emociono y cuando abro un cristal me desánima a seguir jugando por qué me esfuerzo por pasar misiones,gasto runas y como recompensa recibo lo peor.
    no se si tengo que meterles dinero para tener mayor probabilidad de obtener mejores recompensas,pero si es así,que injusto se me hace eso.
    no todos somos como los youtubers que le meten mucho dinero al juego.
    no se si es un problema o no pero me molesta mucho.
  • Toño1324Toño1324 Publicaciones: 1
    Buenos días, hace 2 días tuve un inconveniente alguien se metio a mi cuenta y me saco de la alianza en la que me encuentro y creo que debido a eso no me entregaron los premios de temporada de guerra.
  • MaurologodriloMaurologodrilo Publicaciones: 2
    Mi cuenta está bloqueada quisiera ayuda, saber que fue exactamente lo que hice para no volver a hacerlo, ya que estoy jugando desde el 2018 y pues si me pegó esto , saludos gracias
  • Cesarmoli40Cesarmoli40 Publicaciones: 5
    Buenos días hoy quise entrar a mi cuenta y me dice q fue eliminado mi cuenta si no e usado ningún hack solo tengo la cuenta o el juego en mis dos teléfonos agradesco q me puedan apoyar o es un error ayer a cada rato me salía un msj para reclamar el título y los de los 6 años ayuda 😭
  • TonyromanoTonyromano Publicaciones: 2
    Porque me quitaron mis cristales de catalizadores de 4* contesten
    editado diciembre 2020
    Hola @Maurologodrilo. Por favor, envíe una solicitud al soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego para solicitar una aclaración o visite este enlace para más información.
  • Cesarmoli40Cesarmoli40 Publicaciones: 5
    Quisiera saber para q carajos me siguen llegando msj del juego si mi cuenta está inhabilitada si ya la eliminaron para q los pinchis msj del juego fastidia
    Hola @Cesarmoli40. Gracias por pedir ayuda en el foro. Por favor, envíe una solicitud al Soporte utilizando este formulario. Mis compañeros le ayudarán.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.