**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

¿Problemas de conexión? – Verá la respuesta aquí

15681011

Comentarios

• Cromo_david1Cromo_david1 Publicaciones: 12
    Chicos, usuarios samsung a 70, les comento que desde el día de ayer, ya se soluciono el problema con una actualización que realice. No podía jugar desde el 20 de marzo, únicamente con ufo vpn. Pero desde ayer ya funciona sin inconvenientes de conexión.
  • chaloand27chaloand27 Publicaciones: 3
    desde que salio la actualizacion no puedo ingresar al juego y utilizo un emulador para juegos de android para pc ya que mi celular es practicamente obsoleto para el juego que podria ser la falla???

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    El juego dejó de ser compatible con procesadores x86 (emuladores), sólo en teléfonos "recientes" va a jalar el juego.
  • Kenchan15Kenchan15 Publicaciones: 3
    Al iniciar el juego en IOS automáticamente sale del mismo. Necesito solución !!! Está pasando en todos los terminales IOS de los jugadores que conozco
  • Imt1Imt1 Publicaciones: 3
    MIsmo problema; usuario IOS y al tratar de abrir la aplicación, el juego te expulsa. He probado de reiniciar teléfono. Borrar aplicación de raíz y descargarla de nuevo, pero no hay manera!!
  • JosetejcJosetejc Publicaciones: 2
    Kenchan15 dijo:

Al iniciar el juego en IOS automáticamente sale del mismo. Necesito solución !!! Está pasando en todos los terminales IOS de los jugadores que conozco

Imt1 dijo:

MIsmo problema; usuario IOS y al tratar de abrir la aplicación, el juego te expulsa. He probado de reiniciar teléfono. Borrar aplicación de raíz y descargarla de nuevo, pero no hay manera!!

Me pasa exactamente lo mismo, y eso que a las 10 de la mañana si me ha dejado entrar y jugar
  • DavePlattDavePlatt Publicaciones: 4
    Hola,
    Mismo problema con IOS. Al parecer el problema está relacionado con los datos móviles. Si apagas datos móviles, al menos la app se lanza, aunque no te deja hacer nada porque da error de conexión.

Compré bonto de runas diario, que requieren la conexión de cada día para obtenerlas... necesitamos solución.

Gracias.

:-(
    Por ampliar info: he reiniciado wifi, he reiniciado dispositivo (varias veces), he borrado caché Safari (por si hay alguna integración), y he desinstalado la app y vuelto a instalar.

Versiones: IOS (13.5.1), App (la última: 27.2.0)
  • ChecholeChechole Publicaciones: 4
    Mismo problema con mi iPhone no me deja entrar a la aplicación, hasta anoche estaba jugando normal ahora no se puede ingresar al juego ya desinstale el juego volví a instalar, entre con datos con wifi y de ninguna forma me deja ni ingresa al juego directamente se sale...
    Chechole dijo:

Mismo problema con mi iPhone no me deja entrar a la aplicación, hasta anoche estaba jugando normal ahora no se puede ingresar al juego ya desinstale el juego volví a instalar, entre con datos con wifi y de ninguna forma me deja ni ingresa al juego directamente se sale...

Parece que se acaba de solucionar. En mi caso se está bajando un paquete de bastante tamaño. A ver si al terminar funciona OK.
  • JosetejcJosetejc Publicaciones: 2
    Se acaba de solucionar, ya podemos entrar los de IOS, o al menos yo he podido
  • CorruptoCorrupto Publicaciones: 2
    El último mantenimiento dejo muy mal el juego ya que si uno gana con un luchador de menos categoría automáticamente te quedas sin señal yo ando jugando con red de wi-fi y cada vez que ganó a un personaje de 5* con uno de 4* me saca y cuando vuelvo a ingresar pierdo vida eso tanto en gesta como en guerra
  • SaelicesSaelices Publicaciones: 8
    Nm

No hay manera de entrar, llevo rato probando y sale error de conexión. Es la segunda vez que me pasa esta semana en un Xperia X
  • tukiattukiat Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes juego con 2 cuentas y la verdad tengo muchos problemas de conexión y ni bien me desconecta pierdo la mitad de la vida. Ni con datos ni con wi fi logró resolverlo. Afecta mucho la jugabilidad y con los constantes mantenimientos no mejora. Mi desarrollo personal como el de mi alianza se ven perjudicados. Con tantos problemas ya no dan ganas de jugar.
  • zeroivanzeroivan Publicaciones: 5
    Leduan77 dijo:

Kabam Loto escribió : »

Hola Jenrriman ,

Gracias por su detallado comentario en foro y la captura de pantalla que compartió.

Observando la misma, me he dado cuenta de que el error fue posiblemente provocado por la insuficiente conexión (estaba en 4G en aquel momento preciso a dos rayitas bien escasas).

El juego requiere muchos datos y a una buena velocidad, lo que no era su caso.

Le aconsejo que complete un formulario de errores para detectar si algo más pudo provocarlo.

Deje de culpar a la conexión esas 2 rayas son más que suficiente para acceder y jugar es más en 3g se puede háganse responsables

Si saben q el error es de ustedes el error de siempre que kabam no tiene el personal ni la tecnología para resolver sus problemas es muy fácil hechar la culpa a los proveedores de telefonia o de internet debem aceptar la responsabilidad que el juego falla y su soporte técnico no es nada bueno
  • Faia1981Faia1981 Publicaciones: 18
    Problemas de conexión en guerra y gesta.

Me pasa lo mismo en gesta y guerra desde hace 3 días , ya sea guerra o gesta mato al contrario me dice que tengo problemas de conexión al reiniciarlo o sorpresa esta vivo el jugador contrario y yo con poca vida, solucionen esta porquerí..... es un dolor de cabeza y sobretodo gastar runas y recursos. Faia1 en el juego.
  • Alfa11Alfa11 Publicaciones: 3
    Buenas tengo errores de conexión y me ha costado vida en gesta y gastos importantes en los recursos para ganar esquirlas de 5, me quede estancado en la misión de sascuach por todo un día ya que tuve que invertir lo que no tenía aún así termine perdiendo, amo el juego pero con este tipo de. Fallas me hace pensar, gracias!!!
  • Alfa11Alfa11 Publicaciones: 3

• FIREGERARD117FIREGERARD117 Publicaciones: 1

Eh tenido los problemas de esta foto desde el ultimo mantenimiento no me deja entrar se tarda 40 min " si logró entrar" me dejaba entrar con datos ahora ni me deja y lo peor si entró se tarda 15 seg en entrar a cada batalla de gesta y guerra
  • ManquitoomarManquitoomar Publicaciones: 10
    Termino las luchas en gesta y sale error de conexion y me saca la mitad de la vida del personaje

Mi conexion de wifi es excelente y no presenta problemas con ninguna otra aplicacion

Ayuda!

image
    -cdn.net/6029252/uploads/editor/ry/8hqhxvivfqe2.jpg" alt="" />
  • ManquitoomarManquitoomar Publicaciones: 10

Termino las luchas en gesta y sale error de conexion y me saca la mitad de la vida del personaje

Mi conexion de wifi es excelente y no presenta problemas con ninguna otra aplicacion

Ayuda!

image
    -cdn.net/6029252/uploads/editor/ry/8hqhxvivfqe2.jpg" alt="" />

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    editado julio 2020
    Alfa11 dijo:

Buenas tengo errores de conexión y me ha costado vida en gesta y gastos importantes en los recursos para ganar esquirlas de 5, me quede estancado en la misión de sascuach por todo un día ya que tuve que invertir lo que no tenía aún así termine perdiendo, amo el juego pero con este tipo de. Fallas me hace pensar, gracias!!!

Era más fácil salirte y empezar de nuevo que gastar recursos.
  • Matute39Matute39 Publicaciones: 4
    Ya me está cansando los problemas de conección de Kabam 😠😠😠😠. Y la compensación para cuando?????
  • Galax12Galax12 Publicaciones: 1
    editado julio 2020
    Terrible funcionamiento, cada dos o tres peleas el juego se atora, y a gastar recursos, parece que esa es la idea, hacernos gastar. Además si tenemos personajes de 5 estrellas rango 5, esa mitad de vida que perdemos, son dos o tres orbe de 80 runas.

Desde que empezó ese problema he gastado muchas runas y gloria, y seguro la compensación será una basura.

Espero tomen en serio estos comentarios , que la verdad hasta ganas de borrar el juego.

Galax
  • ELY2015ELY2015 Publicaciones: 3
    Al entrar a luchar en gesta se congela por casi un minuto luego de eso sí tienes suerte entras a luchar pero si no , solamente te saca y ya pierdes la mitad de vida de tu luchador.
    Molesto tener q gastar recursos por un error de kagam.
  • Danielbeloz24Danielbeloz24 Publicaciones: 3
    Pésimo servicio la verdad, van de mal en peor, cada vez más fallas. Ahora entro a gesta o guerra peleó y a media pelea me aparece fallo de conexión. Y pierdo vida por errores suyos. En lugar de sacar nuevos personajes que son prácticamente imposible de conseguir deberían de mejorar la calidad de los servidores. Si siguen así perderán cada vez más gente kabam.
  • LXdragonXFLXdragonXF Publicaciones: 10
    Sus mantenimientos son un asco
  • Edgar_00Edgar_00 Publicaciones: 3

Cómo es posible que termine una misión entera sin ningún problema y ahora la primera batalla de gesta y pasa esto. Por favor arreglen eso por qué solo me hace gastar por qué según hay un error desconocido. Así incluso dan ganas de no meter dinero ni jugar
  • Fer2911Fer2911 Publicaciones: 6
    Hola buenos días soy de Argentina y tengo errores constantes de inicio y para jugar el Juego,me saca al rato de haber entrado co mo si no tuviera Internet y si tengo muy buena señal.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.