**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

La mole inmune en boss rush inmune a veneno?

esto esta bien? No veo en los nodos algo que lo justifique:

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No es inmune a envenenamiento, es inmune a anulación, si no les puedes anular las mejoras, entonces tampoco le vas a poder hacer envenenamiento.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 613
    Lucianof dijo:

esto esta bien? No veo en los nodos algo que lo justifique:

Recuerda que el veneno espiritual se aplica tras anular las mejoras en el defensor, al ser inmune a anulación jamás podrás envenenarlo con el doctor, es igual a si quieres robarle mejoras usando a Venom, almenos yo en que use a Venom contra él siempre decía que el robo de mejoras cuenta como anulación, no lo he probado usando a Loki.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Carossy dijo:

No es inmune a envenenamiento, es inmune a anulación, si no les puedes anular las mejoras, entonces tampoco le vas a poder hacer envenenamiento.

Yo he enfrentado a La Cosa con Arcángel en r4, sin duplicar, y no la he conseguido envenenar en ningún momento. Creo que algo falla en ese nodo, bien sea un error o que falte algo en la descripción. He contactado al soporte técnico, pero no me han aclarado nada.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.