**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Que escojo?

Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 88

Comentarios

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Entre Aegon y capitan Marvel. Ella no necesita la duplica, en el caso de Aegon si es fundamental.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Aun sigues pensando? :disappointed:
    La ardilla esta buena, pero siempre es personal. Capitan marvel es buena en realidad los 3. Yo dudaria.
  • EstevaoEstevao Publicaciones: 28
    Aegon e intentar duplicarlo. ¿Bueno, al final cuál has escogido?
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Yo escogería a Chica Ardilla, por las hemorragias y por su sinergia con Centinela, o a Capidiosa que no necesita duplica y hace un excelente daño, pero al final depende de qué es lo que necesites en tu equipo.
  • Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 88
    Al final me decidí por Capitana, Chica Ardilla no me convence mucho y para Aegon no tengo piedras, de aquí a que lo duplique pasaría un buen rato.
    Con la ignición binaria hace un daño muy bueno y eso, no necesita mucho la singularidad.
    Gracias por las respuestas!
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Bendita indecision Bro vaya tres campeones te tocaron en el nexus crystal,a mi me salieron Morningstar,Civil Warrior y Rocket Racoon;en cualquier caso Enhorabuena por tan tremenda apertura y suerte con esa capitana marvel,seguro te va a ayudar mucho.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.