**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Lucha Estiva Alfa

Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
Me parece genial que kabam ponga este tipo de misiones intercaladas entre otras que ya estan activas,pero deberian medir un poco mejor la dificultad a veces;por ejemplo en la casilla de dificultad "Experto" de la nueva mision "LUCHA ESTIVA ALFA" se nota claramente que no es ese modo de dificultad sino mucho mayor,todos los meses juego las misiones en modo experto e irreclamable y eso no es difilcultad experto de ninguna manera,si quieren poner una dificultad mayor,adelante,es su juego,pero coloquen bien los letreros,mas que nada para saber si vamos a necesitar mas o menos orbes o personajes mas o menos fuertes,es lo minimo que pueden hacer por nosotros.

Comentarios

• GildenlowGildenlow Publicaciones: 687 ★★★
    Yo no he notado ningún acmbio en la dificultad.
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Gildenlow dijo:

Yo no he notado ningún acmbio en la dificultad.

Pero eso sera porque eres un jugador Pro Gildenlow,yo las misiones de experto me las paso con luchadores de 4 estrellas en rango 4,ni siquiera tengo un solo campeon de 5 en rango 5,pero esta mison de experto del boss rush para superarla con campeones de 4 hay que sudar y bastante.............o quizas simplemente es que yo sea primo de Aegon y por eso no consigo pasarla.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Recuerda que es un evento de jefes, todo tienen el nivel jefe y si, a dificultas es brutal. Te pone a prueba. Yo tuve que pelear mas de 10 veces para vencer a la cosa en epico. Y havok tambien comolica, pero de eso se trata, superar el muro.
    sest22 dijo:

Recuerda que es un evento de jefes, todo tienen el nivel jefe y si, a dificultas es brutal. Te pone a prueba. Yo tuve que pelear mas de 10 veces para vencer a la cosa en epico. Y havok tambien comolica, pero de eso se trata, superar el muro.

No digo que no tengas razon,pero aunque todos los campeones del recorrido tengan un nivel de jefe,me parece demasiado complicado el nivel de dificultad del modo experto,hoy he conseguido terminar el ultimo capitulo de las expediciones norteñas en modo epico rojo,y me ha resultado mucho menos complicado que el modo experto del boss rush;pero bueno,sera como le comente arriba al amigo Gildenlow,igual soy un poco Manco.
    Espero ya lo hayas superado. Igual aun hay tiempo.
    Pues al Fin lo he conseguido,lo mas dificil para mi gusto sin duda La Cosa (mole) y Havoc (Kaos),pero tuve que ir con dos potenciadores,asi que en el fondo necesite un poco de ayuda;ahora intentaremos el modo epico,aunque si el experto me ha costado,no creo que pueda con este;habra que probar de igual manera.
    Un saludo Sest22.
  • EstevaoEstevao Publicaciones: 28
    Yo me la he pasado en la dificultad épica sólamente sudando un poco con La Cosa y Havok. Para pasarla en épico es recomendable tener al menos un 5* en R5 con buena hemorragia (Gwenpool, Nick Fury o Blade, por este orden). Yo con Nick en r4 me lo he pasado con tres o cuatro resurrectores. Para Havok, también una poca paciencia y 2 o 3 resurrectores, usando un buen tecnológico (creo que Spider Stark es uno de los mejores contra él) o bien a Corvus Glaive. Yo he usado este equpio para pasar el épico: Blade (r5 dup), Spider Stark (r5 dup), Ghost Rider (r4 dup), Nick Fury (r4 dup) y Arcángel (r4).

Para la dificultad experto, bastan personajes de 5* en r4. Lo lo he hecho con el Nick Fury antes mencionado, Namor (dup), Cull Obsidian, Star Lord y Arcángel.
    La cosa tiene nodo de acopio cuando se le aplica una desventaja a la que es inmune, lo que lo hace mas poderoso y mas lenta la pelea lo mejor, en mi opinion es personajes con alto crtico, star lord, sparky, ghst, mancha solar, etc. Yo lo pase con mancha solar. Y havok es impresindile personajes con armadura, eso evita la detonacion de plasma, angela, iron man IW, coloso por exelencia.
    Yo es que solo tengo personajes de 5 en R4,hace bastante poco que consegui el titulo de irreclamable,y ahora estoy intentando conseguir mi primer R5,estoy entre Capitan Infinity war,Medusa o La antorcha (Los 3 duplicados)
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    editado agosto 2020
    sest22 dijo:

La cosa tiene nodo de acopio cuando se le aplica una desventaja a la que es inmune, lo que lo hace mas poderoso y mas lenta la pelea lo mejor, en mi opinion es personajes con alto crtico, star lord, sparky, ghst, mancha solar, etc. Yo lo pase con mancha solar. Y havok es impresindile personajes con armadura, eso evita la detonacion de plasma, angela, iron man IW, coloso por exelencia.

Intenté con IMIW y no funciona, la armadura tiene que ser un efecto activo, no pasivo, otra opción sería usar al mismo Havok o un buen drenapoderes.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267

Yo es que solo tengo personajes de 5 en R4,hace bastante poco que consegui el titulo de irreclamable,y ahora estoy intentando conseguir mi primer R5,estoy entre Capitan Infinity war,Medusa o La antorcha (Los 3 duplicados)

Te recomiendo a capitán América Infinity lo tengo en rango 5 y es un fenómeno.
  • GildenlowGildenlow Publicaciones: 687 ★★★
    Yo digo que no noto un cambio de dificultad basado en los niveles de vida y ataque de los oponentes, eso suele ser una cosntante y de ahí nace la dificultad.

Ahora, el problema es que si requiere tener personajes indicados para poder hacer algunas peleas, pero desde mi punto de vista eso no dignifica que sea más difícil que antes, es solo cuestión de diversidad de personajes y kabam de un tiempo a esta parte se ha enfocado en eso, por eso el cambio de nodos de guerra y demás modalidades de juego.

Por ejemplo si tienes a spider man traje sigilo asi sea en r3, te bajas a la mole muy fácilmente, entonces no es un tema de dificultad.

Otro dato es que si tienes a Havok, puedes bajar a todos esos personajes.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Carossy dijo:

sest22 dijo:

Intenté con IMIW y no funciona, la armadura tiene que ser un efecto activo, no pasivo, otra opción sería usar al mismo Havok o un buen drenapoderes.
    Dicen que guillotine 2099 sirve por su drenapoderes a puro super 1. Yo le di con corvus y lo termine con ironman Infinity cuando ya le quedaba poca vida. Otra buena opción es coloso.
    De todos modos en terminos generales Marvel Contest Of Champions no es un juego facil,si lo comparas con cualquier juego de lucha uno contra uno (Street Fighter,Tekken,King Of Fighters etc) es lo mas dificil que he visto a lo largo de mi vida;eso si,tambien me parece un juego muy interesante y muy adictivo.
    Sin duda hay una enorme diferencia con otrs juegos de lucha, 1ro las plataformas, 2do el enorme contenido que se agega y actualiza, 3ro las mecanicas de juego tipo rol.
    Si,esa es una de las cosas que mas me gusta de MCOC,las mecanicas de tipo rol,me parece que es el mayor atractivo del juego junto a la constante actualizacion y aparicion de nuevos personajes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.