Due to issues affecting Alliance Quests, we will be cancelling the current series of Alliance Quests. For more information, including compensation information, read more here: https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/320306/cancelling-alliance-quests-november-24-2022/

IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

1910121415

Comentarios

• BestOsirisBestOsiris Publicaciones: 3
    Hola como quisiera que introdujeran a Jessica Jones y un nuevo diseño de el Soldado del invierno
  • miguito66miguito66 Publicaciones: 20
    Hola tengo varias ideas, me encantaria que agregaran a la Iron Spider clasica de los comics

Estaria genial la verdad.
  • El_cuervo_vidal_15El_cuervo_vidal_15 Publicaciones: 3
    Veo en la noticia que dio kabam, que mejoran a magneto es un sueño. Me gustaría que cambien su super ataque 3, que se inspiren en esta escena

donde magneto con su gran poder atrae los satélites del espacio para atacar
  • Hugo_CuevasHugo_Cuevas Publicaciones: 109
    editado junio 2020
    Estaba pensando en retocar las habilidades para Spiderman:
    Sentido arácnido activo cada 10 segundos durante 3-2 segundos con 70% de probabilidad de eludir pasivamente.
    Súper fuerza pasiva con golpes críticos garantizados para los súper ataques.
    Someter con telaraña (ya que es el spiderman clásico y tiene telaraña orgánica), usa la telaraña para someter al enemigo pasivamente esto se mostraría con un icono blanco en forma de telaraña y al alcanzar el límite de someter (10-20), el oponente queda aturdido por 2 segundos, las cargas de someter se obtienen con golpe fuerte o con el SP1.
    El tercer SP aturdiría al oponente y activaría el sentido arácnido por al instante pero por 20-30 segundos.
    Sus sinergias potenciarían sus habilidades y las del resto de áralas.
  • StornStorn Publicaciones: 8
    Deberian agregar personajes con mas importancia como fandral, lady sif , volstag, hercules , el doctor hulk , mantis , beta , baron zemo , amora la encantadora, verdugo, valkiria , antivenom , hombre de arena , graviton , vivora , etc
  • Capitán_América_1Capitán_América_1 Publicaciones: 8
    editado julio 2020
    El Capi con el martillo de Thor!

• BeNjiMaNBeNjiMaN Publicaciones: 2
    Consulta, a quien subo al R4? Tengo a Viejo logan y a Korg. Los dos son de 5 estrellas. Algunos me dicen que suba a viejo logan si necesito ataque, otros que suba a Korg si necesito defensa. Tengo mi duda sobre si Viejo logan sea bueno para ataque, ya que algunos me dicen que sirve en defensa también. Quitenme de la duda y Díganme por favor a quien subir. Necesito ataque por cierto. Díganme si me conviene esperar a otro jugador.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Yo no subiría a Logan a más de r3, es bueno, pero le falta algo, no sé, si de verdad necesitas mucho a un atacante, sube a Logan.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    No se donde publicar esto, pero siguindo cierta logica, Mujer Invisible, no deberia ser inmune a aturdimiento mientras es invisible? Me parece que si es inisible y no se sabe donde esta, realizar un bloqueo bien programado es bastante ilogico. No se, digo, de pronto me parece.
    Lo mismo con Hood..
  • OdhOdh Publicaciones: 3
    hello, my nickgame in the game is Odhwarlock. Why is the sunpost dressed in a suit and tie? Just to represent that you are rich? He could be wearing his classic uniform, very strange that he plays capoeira in a suit (and the suit doesn't burn!). What is the mystery behind the non-bleeding swords? Are they plastic? Shouldn't heroes who handle fire like Mephisto, Biker, Dormmammu be immune to incineration? It's time for new scenarios too. I would very much like to see characters like Legion, Hellstorm, Bill ray beta, cloak and dagger, Gideon (since he is mentioned in the characteristic ability of the sunpost), Adam Warlock, Cristalys, Lupina, Morgana, Wiccano, Droxo, Sandman, Ikarus, the eternal
  • ApeLakersApeLakers Publicaciones: 4
    Antonio89 dijo:

image

cdn.net/6029252/uploads/editor/x0/azard9ns7vh5.jpg" alt="" />

añadan estos personajes, por favor y gracias

Falto Madelynd Pryor ufff

• TaizakuTaizaku Publicaciones: 1
    Deberían hacer encuestas de votos para los próximos personajes que quieran sacar, todos los jugadores merecemos ser tomados en cuenta.
    Para cuándo Shadowcat, Mystique, Jocasta, Spiderwoman (ya hay demasiados spideys), Amora?
  • Alex1Alex1 Publicaciones: 2
    Pues a mi me gustaría poder jugar con apocalipsis de los x men
  • Chavs206Chavs206 Publicaciones: 7
    Me encantaría que tomara en cuenta añadir a Onslaught como nuevo personaje
  • Angel140410Angel140410 Publicaciones: 1

¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.

¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

A peper poots con el traje de iron man que aparece en end game de los vengadores
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Yo ya he posteado sugerencias de personajes varias veces,pero alla vamos de nuevo;Kabam,regalanos a estos para finales de año:
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    editado agosto 2020
    Kabam...........los videojuegos del pasado te estan enviando señales...........por que no quieres verlas? jajajajaja!!
    !
  • Dario915Dario915 Publicaciones: 3
    Me gustaría que estuviera thor versión infinity war y tengo algunas ideas sobre sus super ataques y la habilidad singular
    1 super ataque:lanzar el hacha
    2 super ataque:que tire su hacha contra el suelo
    3 super ataque:que thor use el vaifrost para desaparecer y reaparecer y golpear al oponente 3 veces y lanzarle un trueno
    Y su habilidad singular:cuando thor tenga 20% de vida le dará acopio de poder
  • ShjsksksShjsksks Publicaciones: 13
    Creo que les falta el hombre de arena y Hércules. Son personajes que e visto en. Comic
  • ElihhElihh Publicaciones: 29
    Buenas tardes, recientemente me convertí en caballero creía que iban a dar mejores premios en los cristales honestamente el cristal de irreclamable es mejor, hay que mejorar eso kabam.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Hay cristal cavallero y mejoras en el calendario.
  • Dario915Dario915 Publicaciones: 3
    Hola me gustaría que estuviera capitan América con el mjolnir
  • DragonoidDragonoid Publicaciones: 29
    Estoy pensando en un personaje tipo issei de high school dxd pero con la armadura roja del emperador dragón que os parece
    Estaba pensando ahora que recuerdo que os parece hanck PYM que se pueda hacer grande y tenga toxinas cosas así o que este batman ya se que es de dc pero molaria que este batman o barón zero quicksilver
    miguito66 dijo:

Hola tengo varias ideas, me encantaria que agregaran a la Iron Spider clasica de los comics

Estaria genial la verdad.

Me encantaría
    Y gata negra que tenga sangrado incineración y que sus ataques hagan aturdimiento y electroshock después que se regenere un 1029% de vida y el último ataque que sea tan asesina que quite un 53.49 de vida
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Creo que no estás considerando como sería de molesta en defensa.
    Carossy dijo:

Creo que no estás considerando como sería de molesta en defensa.

Tenes razon
    Chicos que personaje tenéis más ganas de ver yo quiero ver a thorboster iron distroyer que es la armadura hecha con el destructor de asgard y space armord heavy duty god killer y la dedpool armord
    Que os parecen esos personajes son armaduras de iron man también hay una armordhechizero
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.