**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

12021222426

Comentarios

• RoverweekendRoverweekend Publicaciones: 5
    Porque a mi no me han regalado a guardian de 3 estrellas en la nueva actualización?????
  • Chris_NicaChris_Nica Publicaciones: 13
    Debería existir una arena de práctica, donde se pueda escoger al enemigo y de cuántas estrellas, y algunos nodos a escogencia del jugador.
  • ToneScaldaferroToneScaldaferro Publicaciones: 2
    Hola, alguien tiene la foto de las arenas basicas y que personajes van a traer?
  • Thunderbolt4406Thunderbolt4406 Publicaciones: 2
    ¿Cuando van a sacar el haz de sasquatch?
  • MarckusMarckus Publicaciones: 1
    Cómo puedo formar mi propia alianza???
  • ArácnidaArácnida Publicaciones: 1
    Es decepcionante que sean tan misóginos en este juego, las mujeres somos más que ignoradas, no hay ningún título femenino eso es muy triste y no me parece justo.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Hay un título que se llama "Fantasma Rosa" y creo que tuvo que ver con algún evento de Gwenpool.
  • MedicentoñoMedicentoño Publicaciones: 3

Agradecemos el FEEDBACK y LAS SUGERENCIAS de nuestros jugadores. Apreciamos sus opiniones honestas y constructivas (siempre y cuando no vayan en contra de nuestros Términos de Servicio) ya que nos ayudan a mejorar la calidad del juego.

Pueden publicar sus comentarios en este hilo. Esto permite que la información llegue a nuestro equipo de Comunidades (sin mencionar a los desarrolladores) y al mismo tiempo, permita discutir las sugerencias con otros jugadores.

Es importante aclarar que aunque nuestro equipo de desarrolladores no siempre responda a los comentarios publicados aquí, estos son leídos a diario y la información es documentada correctamente. También hemos creado un reporte AQUI para que puedan enviar sus comentarios directamente a los desarrolladores!

¡Sus comentarios son muy bienvenidos!

Quería preguntar, como puedo acceder a la arena del personaje destacado de 4 estrellas, ya que con mismos puntajes he visto diferentes premios.
  • Mexicanlegend99Mexicanlegend99 Publicaciones: 3
    Necesito ayuda. Tengo un problema con las últimas dos sendas del acto 4, capitulo 6, en la misión del gran maestro, no puedo pasar, con los 5 luchadores más poderosos alcanzo una potencia de 25,947, y no me es suficiente. Espero que haya alguien que me pueda ayudar.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    A puro dedo compa, mejora tus habilidades y tus personajes. Alli no hay nodos por lo cual tiene menos complejidad.
  • Batman1234Batman1234 Publicaciones: 4
    Yo creo que deberían integrar o dar más accesibilidad a los Cristales del nexo. Que en algúnas misiones te den estos cristales (aunque sean de 3 estrellas y aunque la misión sea de una dificultad difícil o experto). También estaría bien que agregaran una tienda de personajes dónde hubieran 5 personajes ( que fueran de todas las estrellas) y que pudieras comprar estos mismos con una buena cantidad de runas. Además de que cada semana se actualizara está lista de personajes para comprar y que sean elegidos aleatoriamente.
  • robertpcxrobertpcx Publicaciones: 5
    tengo reclamos para pasar un camino de variante 4 donde se exigen personajes de 1 estrella. llevo ya bastante tiempo comprando los famosos cristales que cuestan 50 runas para poder obtener a hulk de 1 estrella, el cual es el unico que sirve para ese camino. me parese de muy mal gusto gastar y gastar y depender de 1 solo personaje para poder pasar dicho camino deberian almenos bajar los costos de ese cristal o subir los chances de obtener un personaje de 1 estrella para los que no tienen a hulk o dar alguna otra alternativa. hoy gaste nuevamente 500 runas a la basura. es verdaderamente una perdida de tiempo hacer arenas o comprar runas para votar a la basura. meses esperando para poder hacer ese camino y gastando para un misero personaje de 1 estrella, creo que dejare el juego definitivamente, solo pay to win.
  • Negro2341Negro2341 Publicaciones: 1
    Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de saber que antiguedad tiene mi cuenta, no recuerdo cuando empeze a jugar y se abrío un debate con varios de mis colegas de marvel
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    sest22 dijo:

WOLFENIX dijo:

Verdad que no soy el único que cree que deberían mejorar a Fénix? Debería de ser uno de los personajes más poderosos, pero es todo lo contrario. Y su habilidad singular casi ni sirve, es algo tonto que la habilidad de Nick Fury sea mejor, ya que él recupera toda la vida, y Fénix no recupera casi nada en su habilidad. En dado caso debería de ser al revés.

A Fenix deberian hacerle un buff y ponerle una habilidad prelucha para convertirse en Dark Phoenix,pero para que ? mejor sacan un Dark Phoenix aparte y asi de paso consiguen vaciar el bolsillo de algunos con los bundle de cristales de personajes,no olvideis que esto no es un juego,sino un negocio.

• Alex1742Alex1742 Publicaciones: 4
    Deberian dejar cambiar los catalizadores de clase 4 para conseguir fracciones de catalizador de clase 5
    Alex1742 dijo:

Deberian dejar cambiar los catalizadores de clase 4 para conseguir fracciones de catalizador de clase 5

Todo a su debido tiempo, hay un prsceso y un tiempo para eso, paso iual con los de 3 y los alpha1. Yo tambien estoy esperando
  • Matsc89Matsc89 Publicaciones: 5
    Buenas, tengo una consulta: he visto que me salieron unos objetos para ascender personajes de 3 a 4 estrellas pero no entiendo como usarlos.
    Selecciona tu personaje a ascender, toca el boton mejorar y si esta disponible podras ascender solo gastando oro.
    No me deja con ninguno, dice que tiene que ser de 3 estrellas y estar mejorado al máximo. Tengo varios así y no me deja con ninguno
    Puedes enviar capturas de las piedras y tus personajes?
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Tiene que ser un personaje de 3* en rango 3, la gema es para llevarlos a rango 4.
  • Cercado_CTCercado_CT Publicaciones: 4
    Hola quisiera ver si podrían poner los personajes en el grupo que no sean 5 sino 6 para mas oportunidades de ganar
  • JAGGER87JAGGER87 Publicaciones: 4
    Matsc89 dijo:

No me deja con ninguno, dice que tiene que ser de 3 estrellas y estar mejorado al máximo. Tengo varios así y no me deja con ninguno

La gema que es sólo para subir de r3 a r4 a personajes de 3*. Lo de estar al máximo se refiere al nivel máximo del rango 3. Cuando lo tengas así, podrás subirlo a rango 4 usando únicamente oro, sin necesidad de gastar recursos como catalizadores básicos, de clase o alfa.
    Dr Doom es el unico personaje de los casi 100 que revise que tiene Penetracion de Bloqueo y mayor Resistencia critica. Por eso hace tanto daño aun bloqueando o haciendo parring, es demasiado, ya es un personaje con mucho daño en sus ataques basicos y esto lo potencia desmesuradamente. se que todos lo aman, al menos todos aquellos que lo tienen en su lista, pero resulta ser un personaje muy duro, en AQ, AW, dificultad Heraldo , y donde sea que aparezca. lo unico que pudo es que sean mas razonables y coherentes con las habilidades, este tipo al igual que muchos otros aplican desventajas al anular o cuando expiran nuestras ventajas, esto es bastante patetico, y si usamos maestrias , estamos acorralados. por esta misma razon seria conventiente que kabam mejore como gestionamos las maestrias, dejarnos pre establecer hasta 3 pre ajustes de maestrias, para poder ajustarnos donde quiera que las necesitemos sin la tediosa y molesta, sin mencionar la perdida de tiempo en ajustar maestrias. supongo que seria algo positivo y mejoraria la calidad de vida.

• ShjsksksShjsksks Publicaciones: 13
    Mi sugerencia es que en incursiónes se pudieran de 2 a 4 aspirantes que entremos los 4 en una zona y así avanzar
    No me gusta como se comportan la interfaz del juego.
    Es decir, seleccionas un evento,

Te desplazas y todo parece ordenado.

Pero, entras en un evento en especifico,

Y comienzas la mision. Resulta que por cualquier motivo, decides abandonar la mision.
    Sales , y quedas especificamente , solo en el evento donde jugastes por ultima vez.
    Pero no se vizualizan el resto de los eventos.

Esto me molesta e incomoda, por que parece que el resto del contenido , simplemete desaparece. Debes volver al menu de “Luchar”

y de nuevo aparecen todos los eventos.
    Pero si querias seleccionar un eveno especifico dentro de la pestaña de eventos donde estuvistes anteriormente, no puedes. Tienes que realizar pasos innesesarios y sin sentido.
    Puede que sea una tonteria y a muchos no les importe en lo mas minimo. Pero a mi me molesta, estos dias y hace un mes o mas, las imagenes de los enemigos en la seleccion de misiones en los eventos, no aparece.

Las pantallas de carga, en estas ultimas actualizaciones, es simplemente eternas,
    la primera:

1:35
    Y la segunta pantalla de carga:

42 segundos. Mas de dos minutos de cargas, me parece muy pero muy prolongado. Nunca fue tan largo.
    Bueno, solo comparto.
  • kratos_infernokratos_inferno Publicaciones: 1
    como sugerencia deberian poner una breve reseña del personaje como nombre poder serie etc....xq hay personajes q uno no conoce
  • RichieInfinityRichieInfinity Publicaciones: 4
    Hola, buena tarde. Saludos desde México. Solo me gustaría hacer un comentario y sugerencia. SERIA SUPER EL PODER INTERCAMBIAR O DONAR O VENDER LUCHADORES A TUS AMIGOS. Mi novia quiere subir de nivel más rápido, yo podría darle peleadores que no ocupo para que ella los tenga y podamos jugar más tiempo. Gracias por la atención
    sest22 dijo:

Puedes enviar capturas de las piedras y tus personajes?

JAGGER87 dijo:

Matsc89 dijo:

La gema que es sólo para subir de r3 a r4 a personajes de 3*. Lo de estar al máximo se refiere al nivel máximo del rango 3. Cuando lo tengas así, podrás subirlo a rango 4 usando únicamente oro, sin necesidad de gastar recursos como catalizadores básicos, de clase o alfa.
    Te agradezco!
  • OneFantastic43OneFantastic43 Publicaciones: 1
    Hola al abrir un cristal dual mutante-hábil quedo corriendo y se trabó porque apareció el icono de señal, me salí del juego y volví a entrar y en psjs nuevos vi que tenía a Rogue pero aun me aparece el cristal intacto. No lo he abierto mi cuenta se llama OneFantastic
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.