**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

1910111315

Comentarios

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    No sé, yo sería feliz con que mejoren a los personajes, que sean más fieles a los cómics, a los Magnetos ya les va a tocar éste mes, pero faltan todavía muchos, Cíclope (los 2), Thor (Jane Foster), Iron Patriot, Groot, Thanos, por mencionar algunos.
  • DragonoidDragonoid Publicaciones: 29
    Carossy dijo:

No sé, yo sería feliz con que mejoren a los personajes, que sean más fieles a los cómics, a los Magnetos ya les va a tocar éste mes, pero faltan todavía muchos, Cíclope (los 2), Thor (Jane Foster), Iron Patriot, Groot, Thanos, por mencionar algunos.

Si aunque quiero que mejoren por ejemplo a puño de hierro o las arañas
    Personaje me x y variaciones de Spiderman
    Mr x
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Dragonoid dijo:

Y gata negra que tenga sangrado incineración y que sus ataques hagan aturdimiento y electroshock después que se regenere un 1029% de vida y el último ataque que sea tan asesina que quite un 53.49 de vida

La gata negra con hemorragia lo veo,pero ya con incineracion o electroshock no creo que vaya mucho con el personaje;lo que deberia tener la gata negra son sus poderes gafes,que es algo asi como los de domino pero para traer mala suerte al enemigo.Y sin duda es uno de los muchisimos personajes que a dia de hoy nadie entiende porque no estan en el juego.
  • Matsc89Matsc89 Publicaciones: 5
    Me gustaria ver a Beta Ray Bill
  • Dario915Dario915 Publicaciones: 3
    Hola mcoc me gustaría que hubiera una beta de iron man superior pero como los cómics
  • Cercado_CTCercado_CT Publicaciones: 4
    Buenas yo quería saber si puede poner la ultima versión del dr. Srange es un buen persona je so lo deken afuera si es posible la de infinity war
  • SamuelBLACKSamuelBLACK Publicaciones: 4
    (Thor infinyti Wars) tenemos un airoman y un capitán america. Falta Thor. Por favor sáquenlo
  • ShjsksksShjsksks Publicaciones: 13

• ShjsksksShjsksks Publicaciones: 13
    Van a hacer un homenaje no algo asi
  • LeandrodanielLeandrodaniel Publicaciones: 3
    Me gustaría que agreguen a proncipalme Jessica drew (spiderwoman) y también a rescue y el hombre de arena
  • GodBauYTGodBauYT Publicaciones: 8
    editado septiembre 2020
    Hola Kabam, estuve viendo personajes que las personas publican y son muy buenas ideas por eso pienso que a las personas que en verdad le dedican tiempo a todas las habilidades las TENGAN en CUENTA...
    Ahora lamentablemente Chad Boseman se fue y los globales se llenaron de panteras pienso que se debe mejorar más allá a este personaje en homenaje a Chad.
    -que se puedan elegir las arenas en donde se va a pelear.
    -BLACK PANTHER(infinity war)
    HABILIDADES de Black panther
    -ARMADURA REFORZADA(solo al cubrirse)
    -ACOPIO DE PODER(después de recibir un ataque medio o superataque)
    -HEMORRAGIA(solo en superataques)
    -INSTINTO FELINO(eludir)
    -BLOQUEO AUTOMÁTICO (como 'casco puesto')(referencia black panther)

DIFUNDIR PORFA POR CHAD
  • GodBauYTGodBauYT Publicaciones: 8
    Me olvidé de coraza y golpe vindicativo
  • Naic06Naic06 Publicaciones: 2
    editado septiembre 2020
    Sería genial si pudieran agregar a alguno de los siguientes: Ghost Panther, Odin, El Anciano, Valquiria, Anti-venom, Araña escarlata, Spider-noir, Peni Parker, Liv Octavius, Ares, Bestia Oscura, El equipo de Big Hero(principalmente a Hiro y Baymax), Espejismo, Bala de Cañón, Loba Venenosa, Black Knight, Ikaris, Quicksilver, Dazzler, Mantis, América Chávez, Yukio, Peni Parker.
    Y arreglar el tipo de clase de Magik, ya que ella en realidad es una mutante.
    Gracias.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    editado septiembre 2020
    Hola. Gracias por sus ideas. Tomamos nota y comunicamos todas las sugerencias a los equipos correspondientes.
  • Espectro78Espectro78 Publicaciones: 9
    Yo sugeriría que añadan a personajes como:
    Los Runaways
    Cloak y Dagger
    Jessica Jones y Kilgrave

• Rickhunter2kRickhunter2k Publicaciones: 1
    Estaría bueno si cambian a COLOSO IMPARABLE para comprar con Créditos de Alianza . Ya no es atractivo...Un nuevo...o GoldPool...por ejemplo...gracias
  • DavgelDavgel Publicaciones: 4
    Hola! Saludos cordiales! Es para dar mi opinión sobre mejorar a un personaje que ya está en el juego y a quien siento que no han hecho justicia. Se trata de ghost Rider. Como es posible que un ser que está encendido en llamas no sea inmune a incineración? Creo que es absurdo (igual Dormanmu) y ghost rider es prácticamente un demonio, debiera ser también inmune a veneno.
    Es solo mi opinión, deberían ver eso y pensar en mejorarlo un poco

Gracias!
  • IgnacioloIgnaciolo Publicaciones: 2

que tal este personajes? es poco conocido por lo que su inclusión en el juego seria a mi parecer innovadora, además tiene una buena variedad de habilidades las cuales junto con su diseño lo hacen bastante interesante
  • axdlzai5441daxdlzai5441d Publicaciones: 11
    ahorita siguen sacando variaciones de personajes y son buenas pero la comunidad pide personajes nuevos que no sean variaciones como cosmic ghost rider o red goblin sino como a lagarto, sandman, kraven el cazador, lagarto, hidroman, bullseye, shocker, morbius, blackheart, mas heraldos de galactus, odin, camaleon, y mas x men
  • axdlzai5441daxdlzai5441d Publicaciones: 11

Holo quisiera saber como conseguir el título de Leyenda.. Les agradecería por su ayuda y opiniones.

creo que tienes que pasarte el abismo de leyendas
  • AdrimaxAdrimax Publicaciones: 1
    Hola como estan todos buenos días yo me gustaría q metieran en el juego a black tarantula porfa
  • RedsharkRedshark Publicaciones: 3
    Thor infinity war o endgame estaría de lujo!
  • RedsharkRedshark Publicaciones: 3
    Te escucharon men

Yo creo que a los fan de marvel nos gustaría ver en el juego a los 4 fantasticos

• OskiOski Publicaciones: 5
    Mejora de personaje, cíclope traje amarillo es uno de los miembros más relevantes de los x-men y hoy por hoy en el juego no sirve para nada es muy mal personaje y opino que unos buffs para arreglar al personaje
  • AntonioGarduñoAntonioGarduño Publicaciones: 1
    Estaria bueno que mejoraran las habilidades de capitana marvel clasica, se enfocaron en capitana marvel de la pelicula y dejaron votada a ella y miss marvel que son las mismas, tambien me gustaria ver a SANDMAN el hombre de arena en el juego, estaria cool

Baron Zemo sería una buena inclusión al juego y también Thori

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.