**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Hulk ragnarok o capitán América infinity war

SoriansSorians Publicaciones: 28
Ambos sin duplicar

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Lo mejor es buscar videos y ver con mas detalles las caracteristicas y habiidades de los personajes. Hay muchas variantes y como siemre digo, cada uno valora de forma distinta que le coviene.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Sorians dijo:

Ambos sin duplicar

Capitán América Infinity sin dudas lo tengo rango 5 y es excelente. Al Hulk ragnarok lo tengo rango 4 y si bien es bueno no se puede comprar con el capitán América Infinity.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Hulk Ragnarok sirve más para misiones o nodos con daño pasivo, algo así como los nodos de corrupción o la degeneración pasiva de Dormammu, Magik, Omega Rojo, etc., el Capi pega duro incluso sin duplica y también tiene buen bloqueo además de que a algunos personajes les quita el imparable.
  • SoriansSorians Publicaciones: 28
    Muchas gracias! Yo creo que me decantare por capitán América sobre todo por su bloqueo y sus ofensiva en especial los súper ataques
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Sorians Si necesitas poder ofensivo masivo, el Capitán es tu hombre. Hulk Ragnarok es bueno para combates en que necesites anular la regeneración de un oponente, pero quizá ya tengas a otros personajes con esa habilidad.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.