**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Creo que todos nos merecemos otra oportunidad

AxLV1c10usAxLV1c10us Publicaciones: 4
Estoy consciente de recibir mi sanción por infringir las normas del juego, pero al terminar de leer el correo, me dije yo si lo hago de la manera correcta recibiré el titulo nuavemente??.
Esto es una prueba que he aprendido de mi error y muestro una prueba de mi avance, al menos yo como muchos, hicimos el error de hacer trampa, por distintos motivos, pero tenemos que reconocer que es mejor tomarse todo con paciencia.
Mi duda es la siguiente, mi titulo y la dificultad irreclamable, los podre recibir después avanzar sin uso de hacks, ademas en la cámara de cristales, no tengo acceso para adquirir cristales de arena irreclamable y los cristales de oro irreclamable, estoy teniendo buenos luchadores de 5 estrella, tengo los recursos, pero consigo poco oro y con estos cristales me beneficiarían mucho. De mi parte estoy muy arrepentido de elegir una mala elección, saludos.

Comentarios

• PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    El título no se recupera más, desde hace un tiempo se comunicó que no hay forma de recuperar el título de irreclamable.
  • AxLV1c10usAxLV1c10us Publicaciones: 4

El título no se recupera más, desde hace un tiempo se comunicó que no hay forma de recuperar el título de irreclamable.

Si ese es el caso, aun podre jugar la dificultad Irreclamable en la supermision del mes o adquirir los cristales de arenas y oro Irreclamable?? llevo 4 días de haber completado el capitulo 3 del acto 5, me han salido buenos personajes de 5* y necesito el oro para subir.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @AxLV1c10us Hola. No sé por qué te has molestado en tapar el nombre en la parte superior de las imágenes, si te has olvidado de tapar el chat (donde también aparece). Así que he ido a ver tu perfil y veo que tienes puros r4. Has tenido mucha suerte de que no te hayan eliminado la cuenta, que es lo que mereces por tramposo. Y no, no te mereces una segunda oportunidad, porque has usado a conciencia una trampa para superar el juego y a estas alturas ya deberías saber de sobras las consecuencias. Suficiente segunda oportunidad es que no te hayan baneado permanentemente, así que menos llorar aquí.

@AxLV1c10us Hola. No sé por qué te has molestado en tapar el nombre en la parte superior de las imágenes, si te has olvidado de tapar el chat (donde también aparece). Así que he ido a ver tu perfil y veo que tienes puros r4. Has tenido mucha suerte de que no te hayan eliminado la cuenta, que es lo que mereces por tramposo. Y no, no te mereces una segunda oportunidad, porque has usado a conciencia una trampa para superar el juego y a estas alturas ya deberías saber de sobras las consecuencias. Suficiente segunda oportunidad es que no te hayan baneado permanentemente, así que menos llorar aquí.

Pues bien de tu parte al investigarme (no te hubieras molestado pero..... Meh) y tienes una toda la razón mencionar que tengo suerte de seguir con este juego, aprendí por la mala, quiero que eso lo reconozcan por que de ahí en adelante no he metido la pata, ahora si ya no puedo recibir los beneficiosos de ser irreclamable, entonces por que Kabam me lanza un correo mencionando que tengo "otra oportunidad", yo cumplí con algo, mínimo tengo el derecho de que vuelvan a verificar mi perfil y ver mi progreso, digo si me lanzo ese comunicado la misma empresa, es algo que tiene cumplir.
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267

Pues bien de tu parte al investigarme (no te hubieras molestado pero..... Meh) y tienes una toda la razón mencionar que tengo suerte de seguir con este juego, aprendí por la mala, quiero que eso lo reconozcan por que de ahí en adelante no he metido la pata, ahora si ya no puedo recibir los beneficiosos de ser irreclamable, entonces por que Kabam me lanza un correo mencionando que tengo "otra oportunidad", yo cumplí con algo, mínimo tengo el derecho de que vuelvan a verificar mi perfil y ver mi progreso, digo si me lanzo ese comunicado la misma empresa, es algo que tiene cumplir.
    Ese msj al que haces referencia o al menos el que has puesto en la captura tiene fecha del 22/11/19 y estamos en agosto del 2020 ha pasado bastante tiempo. Y si no recuerdo mal el que ya no devuelvan el título de irreclamable es de hace un par de meses atrás.

Ese msj al que haces referencia o al menos el que has puesto en la captura tiene fecha del 22/11/19 y estamos en agosto del 2020 ha pasado bastante tiempo. Y si no recuerdo mal el que ya no devuelvan el título de irreclamable es de hace un par de meses atrás.
    Se que paso mucho tiempo, porque trate de elegir un buen equipo para avanzar, bueno sino me devuelven el titulo de irreclamable, al menos..... solo al menos podre jugar la dificultad irreclamable de las supermisiones del mes??? O de menos tendré acceso a los cristales de arenas y oro irreclamable????, sino pues... iré preparando una cuenta nueva
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Lo mejor es empezar de 0 y no cometer los mismos errores.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    editado agosto 2020
    @AxLV1c10us Deja de quejarte. ¿Tienes ya un buen equipo? Pues conviértete en Caballero y tendrás incluso mejores recursos que siendo Irreclamable. O haz caso a @Carossy y empieza de cero.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.