**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

123457

Comentarios

• NTesla24NTesla24 Publicaciones: 1
    Me salen textos raros en inglés ilegibles desde la última actualización. No desaparece
  • NeCrO4eVerNeCrO4eVer Publicaciones: 1
    Dispositivos y modelos: Samsung J6+ y Moto G5S Plus
    Sistema operativo de los dispositivos: Samsung=Android 9, Motorola Android 7.1
    Celular o WiFi: Ambos
    La versión del juego instalada: 28.0.0 ambos, pero falla hace 3 o 4 actualizaciones
    Modo de juego: Todos
    Descripción del problema: El juego se alenta, se pausa, se pone negra la pantalla o simplemente se cierra
  • Samael74Samael74 Publicaciones: 1
    Dispositivo: Samsung J6 plus
    S. O.: 9
    Ambos: datos y WiFi
    Modo de juego: Todo el juego.
    Versión: 28.0.0
    Descripción: aproximadamente cada 20 minutos se empieza a trabar hasta que se reinicia solo el juego o tengo que forzar el cierre y al volver a ingresar mi personaje esta derrotado.
  • BlindStrangerBlindStranger Publicaciones: 1
    Celular:Asus ZenFone 3 max

Sistema operativo del dispositivo: Android 8.1

Celular o WiFi: WiFi

La versión del juego instalada:28.0.0

Modo de juego: pelea en misiones, vs, gesta, guerra

Tengo problemas a la hora de luchar con o contra personajes como: darkhawk, Aarkus, Misterio o personajes los cuales tienen estos efectos de humo o bloqueos especiales ya que la experiencia de juego se ve bastante reducida y frustrante estar en desventaja frente a la CPU, quisiera por favor me puedan dar una solución pronta a este problema ya que en este último boss rush hasta la fecha me enfrentó a 3 de ellos (Claire,Aarkus, Misterio) y con este tema del lag resulta casi que imposible ganar.
  • MatiasGOD42IRONMatiasGOD42IRON Publicaciones: 3
    Mi cel es un Motorola e5 play, modelo 8.1.0, no se kabam pero esto ya me ha pasado mucho sobretodo en las gestas, yo estoy en una pelea normal en gesta, entonces me saca del juego, cuando vuelvo a entrar el enemigo lleno y yo a la mitad, que es esto kabam ya ando harto, y no soy el único que le pasa, no es el wifi ni me cel, arreglen eso.
  • Jk2123Jk2123 Publicaciones: 2

Dispositivo y modelo: Samsung galaxy J2 PRO 2018

Sistema operativo del dispositivo: 7.1.1

Celular o WiFi: WIFI

La versión del juego instalada: 28.0.2

Modo de juego: TODO EL JUEGO

Descripción del problema:No puedo jugar mas de 10 min porque se cae el juego bruscamente. Parpadeo en el fondo del juego, sean estos los meteoritos o en los mapas del juego esta en un constante parpadeo o totalmente negro. Lag en plena pelea de mas de un minuto, a veces en gesta se me consume la pelea y pierdo vida sin se que sea mi culpa. Cuadros negros en los nodos, imagenes de personajes o en las barras de poder y de vida. Imposible jugar sin una correccion
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    A mí también me ha pasado lo de los meteoritos, no puedo jugar más de 1 hora porque empieza a parpadear el fondo y me saca, qué bueno que no juego arenas porque si no sería muy molesto perder la racha por cosas así, en actualizaciones pasadas no pasaba esto.
  • WadeWWilson6667WadeWWilson6667 Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: Moto e5 play

Sistema operativo del dispositivo: Android Oreo (8.1.0)

Celular o WiFi: wifi

La versión del juego instalada: la última que salió, la 28.0.2

Modo de juego: todas las modalidades

Descripción del problema: me aparece el siguiente mensaje
    "MS_ID_UI_....." en casi todo,en donde debería de decir luchar, en premios, editar equipo, total de luchadores, potencia requerida, potencia base, y así en casi todo
  • Devils2Devils2 Publicaciones: 12
    Recien arranco la guerra me fui para la derecha mi personaje se quedo en el inicio pero brillaba para tocar e ir x los caminos...toque el camino 7 y se fue solo para el 9...nos cago la guerra desde el principio xq arrancamos con 9 players en cada grupo -.-
  • RedArrow30RedArrow30 Publicaciones: 2
    Marca/modelo del dispositivo que usa; Android Huawei Honor 10 Lite
    La versión de juego que tiene instalada; V28.1
    La versión del software de su dispositivo; 10.0.0.215
    Descripción: En gesta y guerra tarda mucho en cargar la partida cuando le das al botón de luchar, y en laberinto de leyendas y abismo de leyendas ni siquiera carga la pelea.
  • Tatarabuelo999Tatarabuelo999 Publicaciones: 5
    Hola hoy abri un cristal de 6 estrellas y cuando lo giro y le pico me toco de personaje la cosa y el juego se conjelo y me boto y vuelvo a entrar y enteo en mis luchadores y aparece un dormamu de 6 estrellas lo cual no fue eso lo que me toco yo quiero que me quiten el dormamu de 6 estrellas y me devuelvan mi cristal de 6 estrellas
  • Martingarciah01Martingarciah01 Publicaciones: 11

Esto me ha estado pasando el día de hoy
  • Raizer88Raizer88 Publicaciones: 5
    Modelo o dispositivo :
    Samsung Galaxy A9 2018
    Version android : 10
    Wiffi / datos : en ambos se.da el problema
    Version de aplicacion juego : 28.2.2
    Modo de juego : todos
    Descripcion : me.sale un recuadro con letras color rojo con el. Siguiente mensaje que dice "Se ha producido.un error desconocido intentelo.mas tarde " y luego automaticamente me saca de la aplicacion de juego

• I_AmIronCalebI_AmIronCaleb Publicaciones: 1
    Modelo Motorola E6 play
    Nombre de usuario: I_AmTonyStark01
    Me falla en la entrada al juego dice que no tiene internet pero puedo entrar a Youtube y a otras plataformas de internet y tengo mi wifi al tope y entonces no se que pasa como lo soluciono y me pide ingresar otra vez mi usuario y las posibilidades de tener a mi Iron man Infinity war Son Muy Pocas
    Att: Aspirante de Mcoc
  • ZëckZëck Publicaciones: 1
    Modelo: Samsung S5
    Versión: 6.0.1
    Usuario: Zëck
    Conexión: Desde wifi & datos presenta problemas
    Versión de juego: 28.2.2
    Descripción: Al momento de ingresar al juego, aparece el ícono que indica que hace falta internet o conexión. Sin embargo, puedo ingresar a cualquier aplicación sin problema alguno.

Espero que me puedan ayudar para saber qué está pasando con el servidor y cómo lo puedo solucionar.

Adicional, se puede tener en cuenta que al momento de tener peleas contra visión (Aarkus) es extremadamente lagueado el dispositivo, algo que no pasa al realizar peleas con otros campeones.

• TopelxdTopelxd Publicaciones: 1
    Xq no puedo entrar mi?
    Dispositivo:huawei s7
    Modo: Wifi
    Versión del juego 20.0.1
    Hace 4 días no pued9 entrar a la aplicación me aparece el símbolo de fallo de internet pero mi conexión es buena
  • PelitosPelitos Publicaciones: 1
    Descripción y modelo: Motorola g8 plus

Sistema operativo del dispositivo:andoord 10

Celular o WiFi: en el juego aparezco como pelitos712
    La versión del juego instalada:bla más actual

Modo de juego: en misiones modo historia

Descripción del problema: en la misión 5.3.3 no me aparece la llave para completar las misiones de ese capítulo al 100 la recogí pero no me aparece y nonouedo completar la misión que fue lonque pasó
  • Spidey23710Spidey23710 Publicaciones: 8
    Dispositivo y modelo: Motorola E6s
    Sistema operativo: Android 9
    Celular o wifi: celular
    Versión del juego: 29.2.0
    Modo de juego: evento de temporada
    Descripción del problema: al ir a pelear con un luchador en un nodo se me pausa el juego y me saca inmediatamente de la aplicación
  • Gregory27Gregory27 Publicaciones: 1
    Juego en un iPhone 7 y jugando la misión mensual me saca del juego constantemente
  • RoersoRoerso Publicaciones: 2
    Desde el dia de hoy 14 de enero no me permite ingresar al área de guerra, ni de la ayuda de alianza. No se que hacer.

• Esteban0007Esteban0007 Publicaciones: 2
    Buenas yo tengo un LG K10 2017...
    PROCESADOR DE 8 NUCLEOS 1.5GHZ
    RAM 2GB
    MEMORIA INTERNA 16GB
    Android 7.0
    El juego va bien para jugar gesta y guerra pero cuando entro a peleas largas como por ej reino de leyenda donde los personajes tienen mucha vida despues de los 70 golpes el telefono se pone lento y ya no reacciona ni parada ni destreza.... Ademas de que en los ultimos dias la aplicacion se cierra sola de la nada aveces en plena pelea....
  • Ferreira4444Ferreira4444 Publicaciones: 1
    Por favor complete la plantilla en su siguiente comentario:

Dispositivo y modelo: Huawei P20 lite tarjeta Mali T830

Sistema operativo del dispositivo: Android 9

Celular o WiFi:wi fi

La versión del juego instalada: actual

Modo de juego: todos

Descripción del problema: estoy experimentando lag o problemas de lentitud en los siguientes personajes DR doom en poderes, visión aarkus en general, mysterio en general, Nova en la guardia, darkhawk en guardia y terrax en poder 1, y guardián en defensa

¡Muchas gracias!
  • PochoPocho Publicaciones: 8
    Alcatel.
    No me deja entrar a gesta 5. De ahí en abajo si. El archivo insertado son las especificaciones del telefono
  • CzitarCzitar Publicaciones: 6
    No me deja muy lag perdida de conexión
    Samsung a30s
    Wifi
  • Stardios1Stardios1 Publicaciones: 26
    Nickname: legión y stardios1

Nokia 3.1 plus ....3 GB en RAM
    Android 10
    Versión 30.0
    Severo problema en gesta en específico MAPA 5 desde la actualización de caminante aéreo , el reloj en la pantalla de aceptar pelea nunca aparece en 60 seg, siempre en 57-58
    Y si no aceptas la pelea en los primeros 2 segundos se queda en la pantalla de carga y de ahí no pasa , obviamente tengo que reiniciar el juego perdiendo vida y gastando recursos, ¿en serio no pueden arreglar ese contador desde hace tanto tiempo????
  • Enrique_faula10Enrique_faula10 Publicaciones: 4
    Lo que no entiendo es como puede ser q los q usamos Android no podamos optar al título de leyenda runn lo intente 2 veces sobre pasando las 3 horas y no hay manera de conseguirlo
    Deberían arreglar este tema es injusto porque 3l gasto de recursos es el mismo
    Gracias
  • Enrique_faula10Enrique_faula10 Publicaciones: 4
    Imposible hacer menos de 3 horas en Android
  • Waldosky2112Waldosky2112 Publicaciones: 1
    Uso Samsung Galaxy s10, serios problemas de conexión cuando uso data móvil, se friza , tarde en conectarse, funciona mejor con Wifi.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.