Due to issues affecting Alliance Quests, we will be cancelling the current series of Alliance Quests. For more information, including compensation information, read more here: https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/320306/cancelling-alliance-quests-november-24-2022/

Pueden ayudarme

ChcjchxuChcjchxu Publicaciones: 12
Podrian darme consejos para avanzar mas rapido soy lv.23 titulo:contendiente y acabo de empezar el acto 3 pero no se como conseguir luchadores de 4 porfavor ayuda

Comentarios

• ChcjchxuChcjchxu Publicaciones: 12
    Porfavor aprecio mucho su ayuda
  • Irinass2207Irinass2207 Publicaciones: 14
    Primero las Arenas cuando uno es lvl bajo es fácil ganar los personajes aparte te dan esquirlas de cristal primium mi primer 4 estrellas me salió en uno de esos ve guía en youtube guarda las runas para las maestrías una de las importante es parda sube a lo mejor que tengas y las super misión y metete a alianza coopera con ellos hay misiones que dan bastante las de ali si puede compra el sello del aspirante para el mercado del iso negro compras cristales mas baratos elijes los catas que necesitas y eso te puedo decir.
    Muchas gracias
    Ya sbia lo de las maestrias tengo parada a lvl 3 coraje tambien a lvl.3 pero no se como conseguir mas runas para nucleos petreos esque cada uno cuesta 135 runas
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    editado agosto 2020
    Arenas, msiones secundarias y te recomiendo no comres cristales pemium con runas, es un desperdicio y no otrendras personajes 4*, solo 2 y con suerte de 3*.
    Intenta probar las variantes en nivel original, ahi te da 1 nucle al explorar al 100, aunque n se si con tu nivel puedes acceder a esas misiones.
    No
    Pero muchas gracias ppr la ayuda
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Haciendo las misiones mensuales ganas esquirlas de 3* y de 4*, en las misiones secundarias también ganas esquirlas de 4*, en las guerras también ganas esquirlas de 4*.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.