**Known AQ Bug**
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in

this thread.

Actualizaciones - problemas técnicos (archivo).

1356712

Comentarios

• yeropa79yeropa79 Publicaciones: 4
    Muchas horas sin poder entrar al juego. La arena por vodoo perdida por culpa de este fallo.nzmdey7i1nm4.png
  • PetekoPeteko Publicaciones: 45
    Mismo inconveniente que el resto al usar android. Esperemos la solucion. Abrazo.
  • yeropa79yeropa79 Publicaciones: 4
    Van ya como 3 o 4 horas sin poder conectar. Todo el tiempo invertido ayer en el vs por voodoo al traste por este motivoqbocss3cx57v.png
  • FREDDY75FREDDY75 Publicaciones: 13
    MUCHO TIEMPO PERDIDO EN ARENAS, LOS DE IOS YALLEVAN MUCHA VENTAJA, DEBEN SOLUCIONARLO EN LA BREVEDAD O TODOS LOS QUE USAMOS ANDROID PERDEREMOS A VODOO...
  • SerlovasSerlovas Publicaciones: 1
    Tengo muchas horas sin poder jugar, tengo un tiempo limitado para entrar al juego, lo cual implica que no podré terminar las misiones de chatarra esas de pequeñas que dan 10k si mal no recuerdo, por lo que no alcanzaré a tener mis núcleos carbonadio y núcleos pétreos para cambiar mis maestrías, favor solucionar lo antes posible
  • FreandbomaFreandboma Publicaciones: 14
    Kabam Loto escribió : »
    Hola a [email protected],

Les invito a publicar sus experiencias a raíz de actualizaciones en este hilo.

Y qué nos dices de este error? wqe19gl9zpq2.png
  • AnalistaAnalista Publicaciones: 1
    Hasta cuándo va estar así los de IOS nos llevan ventaja por una ronda o dos rondas
  • BantusBantus Publicaciones: 2
    No puedo conectar en todo el santo dia, esto supone un grave perjuicio para las arenas y los pocos dias d mision q quedan, arreglen x favor. Saludos81h3n3ez3qbr.png
  • MODAFARIMODAFARI Publicaciones: 1
    Aún seguimos con el problema, favor Señores de Kabam esperamos información de lo que acontece.
    Somos los usuarios que damos vida a esto, y lo pedimos con respeto. De antemano muchas gracias.
  • PavomonPavomon Publicaciones: 2
    Ya son más de 3 horas sin poder conectarme. Adiós Arenas y guerra. Lástima porque está actualización no iba mal.
  • PeriPeri Publicaciones: 1
    Llevo mas d 6 horas intentando entrar al juego y me da error d conexion, arreglen ese problema q estamos perdiendo tiempo en la arena y en la guerra q estamos en ataque. Espere nos compensen
  • Deibids39Deibids39 Publicaciones: 1
    Yo también llevo toda la mañana sin poder entrar, por lo menos 5 horas con este error, creo que kabam debería informar de cuál es el error y si van a poder repararlo
  • PeriPeri Publicaciones: 1
    2k1b07nhadoy.png
  • RasoalRasoal Publicaciones: 1
    Cuando se va a solucionar este problema de la conexión???
    Arena perdida y a ver la guerra☹
  • gian1901gian1901 Publicaciones: 2
    NO ES POSIBLE QUE EL JUEGO NO VAYA DE MAS DE 4 HORAS EN PLENA GUERRA Y ARENA EN CURSO SOLUCIONEN LO MAS ANTES POSIBLE PORFAVOR CADA VEZ PEOR ESTE JUEGO
  • guilhermeguilherme Publicaciones: 1
    o pior é a falta de respeito da kaban ...Nada de informacao, sobre o que se passa
  • Calolo973Calolo973 Publicaciones: 0
    Den solucion asi no se puede jugar no es un buen servicio. Como piden fidelidad al juego si no conecta perdemos en arenas perdemos tiempo esperando
  • Solorojo06Solorojo06 Publicaciones: 0
    Buen día, me pueden decir que esta pasando con el juego el día de hoy? Desde hace una hora trato de entrar y me dice error al conectarse intente más tarde...
  • xforce123xforce123 Publicaciones: 3
    Señores Kabam, desde la última actualización el juego se cierra de forma automática e inesperada, luego de de varios intentos se puede volver a entrar. El día de hoy no se puede ingresar desde hace un par de horas, aparece mensaje "error al conectar".
  • rarochungorarochungo Publicaciones: 49
    No hay ningun moderador que pueda explicar por lo menos cual es el problema?
    O por lo menos dar señales.
  • PetekoPeteko Publicaciones: 45
    Este hilo lo abrió un moderador. Así que estemos atentos.
  • mickeian84mickeian84 Publicaciones: 4
    Yo lo deje de jugar bien a las 2 am fe mexico. Y ahora quiero conectarme y me sale lo mismo... espero minimo un cristal de cata de clase o uno de 4*...
  • Danidl_97Danidl_97 Publicaciones: 0
    Llevo mas de 4 horas sin poder acceder al juego por un "problema desconocido", al igual que yo prácticamente la totalidad de mi alianza que intenta acceder desde android se encuentra en las mismas condiciones, espero que pueda solucionarse rápido, gracias.
  • AlbertodeGabriaAlbertodeGabria Publicaciones: 2
    Con iPhone / ipad funciona sin problema B)
  • MyRr4hMyRr4h Publicaciones: 0
    Problemas al conectarse
  • killerinstink38killerinstink38 Publicaciones: 10
    no se puede entrar es una vergüenza que nos traten así, desde la actualización y para empeorar estábamos en pleno ataque de guerra. llevos 10 hs intentando entrar
  • GcruzgGcruzg Publicaciones: 3
    Hola yo tengo el mismo problema necesitamos una solución rápida y explicación estamos perdiendo tiempo en arenas y esto lo único que hace es complicar más el hacer arenas
  • CostelanCostelan Publicaciones: 1
    A mi, me esta pasando lo mismo.
    Como puedeser posible que a estas alturas tengan este tipo de detalles.
    Arreglen pronto esto....
  • GonzaGonza Publicaciones: 1
    Al parecer todos los que tenemos Android nos da "Error de Conexión" al intentar entrar al juego. Espero que lo arreglen rapido, ya que de seguro debemos completar misiones modo historia o de alianza.
  • GcruzgGcruzg Publicaciones: 3
    Yo estoy en la misma situación lo que más me da enojo es que solo es con una parte de los jugadores Android y esperamos una solución inmediata no podemos perder tiempo más están en guerra y arenas
Esta discusión ha sido cerrada.