Actualizaciones - problemas técnicos (archivo).

1246712

Comentarios

• NejisoujiroNejisoujiro Publicaciones: 24
    Claro! Los de Android cuando se solucione par de Orbea de guerra o algo por el estilo, pero la guerra y las arenas pérdidas por falta de tiempo. El poco tiempo que sacamos, lo perdimos por este problema. Y el dinero invertido de los de Android no vale?
  • Alb8512Alb8512 Publicaciones: 4
    Esto es una burla q pasa con kabam cada vez de mal en peor y todo está perdido arenas guerras y lo bueno es q no hay gesta y todo para q salgan con su disculpa y unos premio mediocres por el error
  • Donpapi23Donpapi23 Publicaciones: 2
    Me sale lo mismo desde ayer y no puedo recoger mis premios diarios que pasa seguimos esperando respuestas
  • AlbertodeGabriaAlbertodeGabria Publicaciones: 2
    Al parecer va para largo. En un mail dicen que tardarán hasta 7 días en arreglarlokczb3gmk5axx.jpg
  • Donpapi23Donpapi23 Publicaciones: 2
    No puede ser ni los premios diarios pude recoger y ningúna respuesta de kabam porque no dicen nada y además te saca del juego a cada momento no es posible ya mejor no actualicen nada
  • mfarlykmfarlyk Publicaciones: 1
    Señores Kabam, tenemos algun avance para la solucion del problema reportado?
  • Monchy017Monchy017 Publicaciones: 1
    Desde hace seis horas imposible conectar... Que desastre
  • AshuraBlale166AshuraBlale166 Publicaciones: 0
    Ya perdi mas de 4 horas de no poder jugar, estamos en plena guerra y estaba jugando arena. Esto no les puede pasar. Solucionenlo
  • FREDDY75FREDDY75 Publicaciones: 13
    PERDEREMOS LA GUERRA, A VODOO, Y NADIE EXPLICA NADA, CUANTO TIEMPO MAS TARDARÁ ESTO, ES UNA PENA....
  • felipin3125felipin3125 Publicaciones: 1
    Como es posible que después de Laactualización siempre hay problemas estamos en guerra y no puede ser posible que no entremos la mayoría en la alianza b8j7ucbhlez4.jpg
  • GcruzgGcruzg Publicaciones: 3
    Hola hablo por toda la comunidad que presentamos problemas para jugar desde dispositivos Android exigimos una solución rápida por que por esta clase de errores no están afectando de una manera que no podremos recuperar el paso en arena de personaje como también en guerra ya que varios están en fase de ataque y por esto se podrá perder.
    No pueden continuar con fallas así cada actualización terminan con un error que nos perjudica tiene que ser profesionales y dar una explicación y solucion inmediata
  • mickeian84mickeian84 Publicaciones: 2
    Tengo 2 hrs intentando entrar espero compensacion... estoy jugando arena por starlord y esto me esta retrasando. Ya revise que otros aspirantes si pueden jugar....
  • mickeian84mickeian84 Publicaciones: 2
    Error de conexio
  • killerinstink38killerinstink38 Publicaciones: 10
    igual pasa con todos los que tenemos android, es una verguenza
  • FREDDY75FREDDY75 Publicaciones: 13
    AL MENOS DIGAN ALGO, LLEVAMOS HORAS ESPERANDO Y NINGUN ADMIN DICE NADA...
  • PikzorPikzor Publicaciones: 2
    Otra vez problemas de conexión.... y sólo en android, esto nos jode la arena, quiero mi Dr. Vodoo gratis!!!!
  • TRUEMUSTANGTRUEMUSTANG Publicaciones: 2
    Hola, por favor si pueden ayudar, llevo horas que no puedo ingresar, me da error que dice lo siguiente: Se ha producido un error desconocido. Intentalo mas tarde.
    Hasta hace unas hace unas 10 horas pude conectarme sin problema pero el tema es que estoy en guerra y mi progreso es importante para que mis compañeros puedan avanzar y seguir.
  • MzenobiMzenobi Publicaciones: 7
    Idem
  • MiloMilo Publicaciones: 1
    TRUEMUSTANG escribió : »
    Hola, por favor si pueden ayudar, llevo horas que no puedo ingresar, me da error que dice lo siguiente: Se ha producido un error desconocido. Intentalo mas tarde.
    Hasta hace unas hace unas 10 horas pude conectarme sin problema pero el tema es que estoy en guerra y mi progreso es importante para que mis compañeros puedan avanzar y seguir.

A mi me pasa lo mismo, sumado a la arena he perdido tiempo valioso para sumar puntos
  • JosuekingJosueking Publicaciones: 2
    ERROR AL CONECTAR SOLUCIONENLO LUEGO YA QUE PIERDO TIEMPO EN GUERRA Y EN LOS VS
  • RafitaRafita Publicaciones: 1
    Tardarán mucho es solucionar el problema?? Creen que pueda quedar hoy??
  • SkydukeSkyduke Publicaciones: 2
    Seguimos igual, los usuarios de Android
  • Maurodec1Maurodec1 Publicaciones: 5
    Seguimos con el problema.... Alguien de Kabam que se pronuncie ..... Se ha perdido tiempo estamos en guerra y arenas y algunos tratando de terminar la supermision de los guardianes.... Espero y Kabam haga algo al respecto...
  • nicksaltanicksalta Publicaciones: 0
    Error al conectar, ya lleva varias horas aqui en Argentina, en medio de Guerra y arena de vs
  • SenpaikSenpaik Publicaciones: 3
    editado junio 2017
    No puedo acceder... error de conexión... Perdemos tiempo en las arenas... siempre sale un error de este tipo luego de cada actualización, y no se nos compensa por lo menos con un cristal de 3 estrellas...
  • Eder1217Eder1217 Publicaciones: 1
    Espero que con este problema den un buen regalo ya sea un despertar de 5* o de 4* porque siempre dan cosas q no sirven
  • GcruzgGcruzg Publicaciones: 3
    Por favor moderador ven y ya da una explicación si es verdad esa imagen que circula de que no hay marvel ya para Android en 7 días y si es mentira digan en cuanto tiempo podremos ingresar esto es urgente aquí nos tienen esperando a ver cuando se dignan a responder a la comunidad de Android que ya nos tenían excluidos y ahora con esto
  • SenpaikSenpaik Publicaciones: 3
    Por favor arreglen este... no quiero perder los objetos del calendario ni los premios en las arenas...
  • JosuekingJosueking Publicaciones: 2
    No puedo ingresar al juego no hay una gran experiencia estoy en plena guerra y vs y sale error de coneccion 36mb imposible pierdo mucho
  • rafa0452rafa0452 Publicaciones: 0
    No me deja ingresar al juego!!! Según problemas de red!! ???? Estoy perdindo tiempo en guerra y en vs (arenas) cuando y como sabre cuando ya pueda ingresar al juego????
Esta discusión ha sido cerrada.