**KNOWN ISSUE**
Some items are displaying erroneous star ratings. This seems to be happening most on items where typically there are no star ratings. We have found the cause for the issue and it will be resolved, targeting mid-late next week.

Qué cuentas son baneadas - lo explicamos

1131415161719»

Comentarios

• Lukitas14Lukitas14 Publicaciones: 1
    Mi cuenta fue suspendida una semana al comienzo del mes de octubre por ende perdí 1 semana de calendario. Nunca use hack y no compartí mi cuenta. Exijo una explicación al respecto. Le dedico buen tiempo al juego y pierdo premios sin explicación alguna.
  • Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
    editado noviembre 2020
    Hola kabam. Lo que estoy a punto de comentar, es algo que lleva más de 2 años de haber ocurrido. Quisiera decirles todos los detalles, pero por motivos personales y, para no ser tan explícito, seré breve. Hace dos años, hice un trato con una persona de Uruguay (ya no me acuerdo si era de ahí) el caso es que, le dí mi cuenta a cambio de que esa persona me diera otra cosa, como dije, por motivos personales no voy a revelar que era. El caso, hubo un día en que le reclamé a esta persona, debido a que pensaba que me estaba estafando, por lo que decidí reclamar por mi cuenta, sin embargo, esa persona actuó de manera irracional y me la terminó quitando. Me dejo fuera de la cuenta. Aparte, debo de decir que, por una tontería de mi parte, el trato incluía que le diera mi cuenta de gmail, y con ella, la de kabam, dejándome denegado el acceso a mi cuenta. Afortunadamente la cuenta de gmail no tenía nada valioso, sin embargo, me preguntaba si habría alguna forma de poder recuperar esa cuenta, o de por lo menos eliminarla. Actualmente juego con otra cuenta, en la que ya me va muy bien, pero quisiera saber si hay algo que se pueda hacer al respecto. Ya se que todo esto fue mi culpa, y que pude comentarlo 2 años atrás, pero no quise comentarlo por miedo a que fueran a ban near mi cuenta actual por hacer un trato con mi cuenta. No hay mucho que pueda hacer para verificar que esta cuenta es verdaderamente mía, pero por lo menos puedo decir que el correo que usaba para acceder a ella es ***@gmail.com. Aparte de eso, hice un canal de YouTube donde publiqué algunos videos de la cuenta, eso si, en ese entonces tenía un nombre distinto. Se lo cambié a Noble 3. La verdad no se si me importa recuperarla, pero verla abandonada me molesta, por lo menos quisiera ver si se puede hacer algo. Gracias por leer este mensaje.

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on

Esa es una foto de mi canal, dejé de grabar por motivos de tiempo, aparte de que nadie veía mi contenido.

Esta es la cuenta, como mencioné, le cambié el nombre a NOBLE3.

El perfil de la persona con la que comercié la cuenta.
    editado noviembre 2020
    Se que esto es motivo para banear mi cuenta, o por lo menos sancionarme de alguna forma, pero por lo menos quiero hacer algo por mi cuenta.
    PD: No necesitan recordarme de lo tonto que llegué a ser, solo quiero saber si puede haber una solución o no.
  • obedecer0000obedecer0000 Publicaciones: 3
    devuelvanme mi cuenta porfavor
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    @Leyend13000 Todas las advertencias que podría hacer ya las has hecho tú.

La única posibilidad de recuperarla sería contactar a Gmail para que cambiasen el correo de recuperación de la cuenta por uno de tu propiedad. Para ello debes abrir un ticket de soporte desde dentro del juego (con cualquier cuenta de aspirante que tengas, eso es lo de menos) y buscas una opción llamada, más o menos" problemas con mi cuenta > cambiar email de mi cuenta".

Ahí debes dar tooooda la información posible. En particular:
    - Nombre original de la cuenta y nombre actual. Sin ningún fallo ortográfico, así que sé cuidadoso.
    - Correo original de la cuenta y correo actual (presuponiendo que no haya sido cambiado)
    - Nuevo e-mail que quieras poner a tu cuenta
    - Fecha de las dos primeras compras en el juego y fecha de las dos últimas compras, así como su importe.
    - Fecha de creación de la cuenta (con un margen de error de 60 días).
    - Región en que la cuenta ha sido creada.

Hay alguna información más que te pueden solicitar, no siempre las mismas, pero las anteriores te las pedirán seguro y debes ser muy exacto, porque si cometes un fallo, simplemente te dirán que vuelvas e enviar tus respuestas, pero no te dirán donde está el problema.

Si proporcionas la información correcta, al e-mail que pongas en "nuevo e-mail" te llegará la confirmación de que el cambio ha sido realizado.
  • Irinass2207Irinass2207 Publicaciones: 14
    Como se puede cerrar definitivo la cuenta o en este caso tengo 3 cuentas y quiero cerrarlas realmente me aburrí de algunas cosas algún maestro de juego?
  • Irinass2207Irinass2207 Publicaciones: 14
    Si quieren cierren el tema estaba mu pero muy furiosa yo se que nadie obliga a comprar cosas en el juego pero siempre compro cosas esperando lo mejor pero con la mano en el corazón kabam por que no sacan por lo menos los personajes de 3 estrellas de las promos de compra con dinero real por lo menos si sale uno de 4 estrellas sirve para 24 isos o 275 esquirlas para uno de 5 estrellas pero tampoco hay diferencia entre personas que compra y que gasta runas del juego solamente no se siento decepción realmente y aparte estube con la emoción de recibir a mi capitana marvel que la quería la deseava y estando parado el cristal y de la nada salta a uno de 3 estrellas fue un enfado pero en fin ojala solucionen eso por lo menos a mi lo poco que dan los de 3 a mi ya no me sirve bueno espero lo mejor de todo besos.
    @Irinass2207 Ya he explicado numerosas veces cómo funciona el sistema de apertura de cristales. Realmente Kabam debería quitar la opción de "giro de cristal", porque solo causa malentendidos. Resumiendo: da lo mismo que gires el cristal o que lo abras directamente, por lo que si te causa frustración, dale a abrir directamente. El personaje que te va a tocar en un cristal está asignado en el momento en que ganas el cristal (y lo mismo ocurre con todas las recompensas que van en un cristal), por lo que el giro es solo una representación visual para darle emoción y nada más, por eso a veces hace saltos raros y la gente tiene la sensación de que el juego la quiere engañar. Vete a la FAQ del juego y busca el punto relacionado con el sistema de apertura de cristales, ahí te lo explica.
  • Sanchezvictor001Sanchezvictor001 Publicaciones: 6
    Me banearon mi cuenta definitivamente, antes de la cuarentena no jugaba pero un amigo me dijo vos y su jugamos y volví a jugar pero cuando entre tenía cosas como que mi cuenta la había usado y yo nada que ver tenía tiempo de inactivo seguí jugando cambié mi contraseña y todo pero la juego en diferentes dispositivos no todos tienen cargan al mismo tiempo ayer en la noche iba a usar mi otro celular para comprar runas para una súper misión que trataba de pasar ya llevaba demasiados recursos tirados a la basura y hoy que dije no la podré pasar mejor lo intento en 6 meses me la eliminan definitivamente por que? Fue por que compraba runas en mi otro dispositivo, aparte kabam yo tengo un vpn no lo uso para alterar algo del juego lo uso por que así puedo usar Netflix de otros países para ver series que no están disponibles en mi país
  • RazonRazon Publicaciones: 0
    De repente entro a la cuenta y sale que e Sido baneado una explicación por favor señor kabam!!
    @Sanchezvictor001 Prestar cuenta ya es en sí mismo un motivo de baneo. Saludos.
  • HallzeenNHallzeenN Publicaciones: 0
    Quero saber se tem alguma forma de retirar o banimento da minha conta, agradeço
  • SuperbodersSuperboders Publicaciones: 9
    editado noviembre 2020
    Llevo jugando casi tres años y nunca tuve este problema, así que no comprendo el por qué. Yo estaba de vacaciones, donde perdí el celular en un taxi. Ahora al entrar después de dos semanas, me encuentro que esta bloqueada. Si podrían darme alguna explicación y de cómo cambiar mi contraseña. No es correcto que pase eso, ya que le invertí tiempo a este juego. Solo quiero volver a jugar y de alguna manera proteger mi cuenta ya que alguien más la tiene. Al momento de perder mi celular.
  • SneakyWarriorSneakyWarrior Publicaciones: 853 ★★★★
    Contact support.
    Y cuál es?
    Llevo jugando casi tres años y nunca tuve este problema, así que no comprendo el por qué. Yo estaba de vacaciones, donde perdí el celular en un taxi. Ahora al entrar después de dos semanas, me encuentro que esta bloqueada. Si podrían darme alguna explicación y de cómo cambiar mi contraseña. No es correcto que pase eso, ya que le invertí tiempo a este juego. Solo quiero volver a jugar y de alguna manera proteger mi cuenta ya que alguien más la tiene. Al momento de perder mi celular.
    Quiero mi cuenta, me dicen que me pongan en contacto con Support o algo así, no entiendo de eso. Me bloquearon, dice 160 horas. Y sigo sin comprender. No por terceros vamos hacer pecadores. Y ayuda por favor, quiero cambiar mi cuenta. La cree con hotmail, y quiero cambiarla a mi cuenta de Gmail. Algún moderador o encargado que pueda ayudar con el tema? O les vale y solo les interesa ganar plata.
    Si se pudiera hacer una demanda penal por abuso de kabam, por aprovecharse y banear cuentas por culpa de terceros. Debería tener al menos una indemnización por el tiempo invertido en este juego y para colmo te tratan así. Sin respuesta ni ayuda. Que mal servicio xd. Muy mal.
    @Superboders ¿Año 2020 y dejas el teléfono sin un sistema de bloqueo? O eso o es muy raro lo que cuentas, amigo. En todo caso, para contactar al soporte crea una cuenta nueva y vas a la pantalla inicial, icono superior izquierdo y ya aparece el botón del soporte. Da lo mismo que sea desde otra cuenta desde la que entras, solo das los datos da la cuenta que está baneada y pronto. No obstante, Kabam siempre responde que los baneos no se revisan.
    HallzeenN dijo:

Quero saber se tem alguma forma de retirar o banimento da minha conta, agradeço

Não tem.
    @Escornaboi gracias, y si el teléfono lo dejo desbloqueado. Quien iba a pensar que sucedería esto. 🤷🏻‍♂️ Que necesidad tendría de mentir? Llevó mucho tiempo jugando esto.
    @Superboders Todos los teléfonos vendidos en los últimos 6 años tienen activada por defecto la opción de bloqueo automático de la pantalla pasados unos minutos de inactividad. Si está desactivada es por decisión propia, así que hay que asumir las consecuencias, no lo va hacer Kabam por ti. Como compañero en el juego lo lamento por ti, pero hay que tener una mínima formación en seguridad, pues estamos en 2020: contraseñas seguras (y no compartirlas con nadie), y sistema de bloqueo/desbloqueo del teléfono, así como borrado remoto de los datos móviles. Son cosas esenciales a puertas de 2021.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.