AQUÍ Alianzas buscan a nuevos Aliados - Preguntas y Repuestas sobre Alianzas

1356712

Comentarios

• dagio2402dagio2402 Publicaciones: 8
    Se necesita de 2 alidos activos y con whatsapp para completar la alianza de UTOPIA Full gesta 5...!!! se juega siempre gesta y guerra los 3 grupos...!!!
    Interesados enviar peticion...!!! oh dejen su comentario
  • HaMMilHaMMil Publicaciones: 7
    Que tal, me interesa eso de gesta 5, ahorita las alianzas conocidas son medio inactivas y yo me conecto todo el dia, me gustaria unirme, cuales son los requisitos. Mi rag es HaMMil
  • Rosa_MRosa_M Publicaciones: 7
    José_Cerdas escribió : »
    Creo que ya han hablado del asunto, pero me gustaría saber porque Kabam, sigue poniendo guerras dependiendo del prestigio de guerra y no de acuerdo a las potencias de las alianzas, no tiene sentido empatar dos alianzas con una diferencia de potencia exajerada, ejemplo una de 4 mill contra otra de 9 mill, eso no tiene sentido y si lo tiene me gustaría saberlo??

Si fuera así, las alianzas q venden sus 2 y 3 estrellas tendrían ventaja al ponerse con alianzas de igual potencia y pi bajisimo.
    editado septiembre 2017
    Buscamos grupo de aliados que dirijan su propia sala con sus propias dinámicas o las dinámicas q tenemos.
    Tenemos dos salas que son relojes suizos y necesitamos completar otra con gente competente.
    Minimos básicos excepto vs
    Donación básica para full mapa 5
    Guerra categoría 2-3
    Evolución lógica en cuanto a mapas y prestigio. Optimización de recursos

Abrimos siempre guerra. 2 ó 3 salas según disponibilidad de los miembros.

FAIRPLAY
    G E N O S H A
    XGENX
  • robincetrobincet Publicaciones: 4
    Busco aliados activos y que no le teman a donar para hacer gesta 6,5,5,5,5 es prioridad, guerra categoria 4 ascenso semanal y minimo en todas las misiones menos vs. con prestigio minimo de 4100. interesados comenten o busquenme como robincet en el juego.
    gracias.
  • Whiski_RapWhiski_Rap Publicaciones: 5
    editado octubre 2017
    Alianza nueva Chungos q t cagas busca aliados, preferiblemente con nivel superior a 17 para poder jugar gesta. No se necesita donaciones, ni whats app, ni conexiones todos los dias... Sólo jugar para ganar premios, divertirnos, y subir de potencia.
  • angelcarreraangelcarrera Publicaciones: 3
    que tal ,apenas hice mi alianza y necesito jugadores ,no importa nivel ,solo que jueguen y aporten
    el nombre de mi alianza es AMOS4 poderosos de marvel ,los espeero amigos.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,821
    editado octubre 2017
    angelcarrera escribió : »
    que tal ,apenas hice mi alianza y necesito jugadores ,no importa nivel ,solo que jueguen y aporten
    el nombre de mi alianza es AMOS4 poderosos de marvel ,los espeero amigos.

NOTA DEL MODERADOR: @angelcarrera, traslado su comentario a este tema dónde obtendrá respuestas. Lea también LAS PAUTAS DEL FORO.
  • Wolv16ytWolv16yt Publicaciones: 3
    Buscamos aliados que quieran crecer. Minimo nivel 40 interesados agregarme mi nombre en el juego es: Wolv16yt
    O busquen mi alianza: ESPAÑA Primera generación
    Siglas: E-P-G
  • ilcomedianilcomedian Publicaciones: 0
    Buenas gente, actualmente realizamos grupos de gesta 2 y 3, y 1 grupo de gesta 4/5. Y guerras !!!
    Manejamos whatsapp para estar comunicados y organizados. Nos encontramos en crecimiento y reclutando miembros con ganas de tener mas actividad !!!
    NO DUDES EN CONTACTARME PARA SOLOCITAR INGRESO O POR DUDAS !!!!
    En el juego soy: il comedian.
    O pueden contactarme por el foro tambien.
    Saludos futuros colegas !!!
  • RacoverRacover Publicaciones: 0
    Gente seria que se comprometa a jugar no importa el nivel ni la potencia, juntos vamos a subir, hay gente fuerte que nos apoyara
  • Daniel_YulinoDaniel_Yulino Publicaciones: 0
    editado octubre 2017
    Amigos de KABAM buenos días, en la alianza donde estoy tenemos un problema urgente, por error un compañero nuestro se salio de la alianza y este dejo la alianza a un persona que no entra al juego mas de 13 días, perjudicando a los demás y haciendo que se vallan algunos. No podemos abrir guerra porque el líder no se conecta más de 2 semanas.
    Cree ustedes que exista la manera de poner a otra persona como líder, otra persona activa. No queremos salir de la alianza porque le tenemos un cariño enorme.
    Espero pronta respuesta se les estaré muy agradecido!

Post edited by Kabam Loto on
  • Gandalf_el_gris_1Gandalf_el_gris_1 Publicaciones: 3
    Crea otra alianza, no es posible destituir al líder
  • AlboranAlboran Publicaciones: 0
    estoy en nivel 35 y varias veces otros miembros me han dicho que si puedo enviarles ayuda.
    Pero no me aparece ninguna pestaña para poder hacerlo.
    Depende la posibilidad de mandar ayudas de el nivel ?
    gracias.
  • vvalenzuela01vvalenzuela01 Publicaciones: 4
    De verdad gesta 5 full por que en la que estoy cuando estamos en guerra solo hacen gesta 4
  • GustavexmortalGustavexmortal Publicaciones: 1
    BUSCO ALIADOS ACTIVOS PARA ALIANZA EN CRECIMIENTO PARA GUERRA Y GESTAS
  • Ortem420Ortem420 Publicaciones: 76
    Buenas a todos. Yo también quiero saber porque solo parejan a dos Alianzas por Potencia de Guerra y no toman en cuenta la Potencia de las Alianzas. Como varios han dicho aquí. Una Alianza de 3M vs una de 10M es como David contra Goliath solo q está vez Goliath tiene una AR15 y David sigue con su resortera. Obvio q no tienen ninguna chance del mundo. Lo más q una Alianza debería de pasar a la otra tendrían q ser entre 1M-2M. Quizás 3M de diferencia pero no 7M.
  • 12vampiresa12vampiresa Publicaciones: 2
    Una alianza buena cual me recomiendan
  • arlequin3103arlequin3103 Publicaciones: 2
    Hola B)
    Se buscan peleadores que sean constantes y con Whatssap para gesta 3 y 4
  • Zeus220691Zeus220691 Publicaciones: 1
    Soy nivel 21 y muy activo
  • HaMMilHaMMil Publicaciones: 7
    Busco alianza que haga gesta 5 al menos, que sea categoría 7 en guerra al menos, que realicen todas las misiones sin excepción, también gladiadores y finalización. Además de que apoyen con energía y sean activos
  • SuperSergioSuperSergio Publicaciones: 3
    Hola q tal
    Ok
  • Ricardo0412Ricardo0412 Publicaciones: 1
    Busco alianza muy activa
  • KarlozKarloz Publicaciones: 1
    Ola amigo
    Oye me podrias ayudar esque en donde dice ALIANZA me pide un nombre hay k pongo ??
    Ya puse varios nombres y no me acepta ninguno ke puedo poner ay ???
    Espero y m puedas ayudar.
  • iTzKevin24iTzKevin24 Publicaciones: 4
    Eres activo y quieres una alianza? Únete a ElWasonbb los esperamos
  • JimmyMortem78JimmyMortem78 Publicaciones: 3
    Me conecto diario, siempre entro en guerras y gestas y casi siempre gano personajes en arenas de 3* por ahora en lo que obtengo mas personajes de 4*....... por eso necesito una alianza igual de activa (de preferencia de mexico)
  • SharinganAlbarnSharinganAlbarn Publicaciones: 18
    editado noviembre 2017
    Si te interesa el trabajo en equipo para conseguir catalizadores y esquirlas de cristales (ascenso de aspirante y gesta de alianza principalmente)... únetenos!
    Jugadores activos, 20 mil de potencia mínimo, de preferencia.
    Búscanos con la etiqueta Figco.
  • Orus79Orus79 Publicaciones: 0
    editado noviembre 2017
    Alianzas
  • MartMart Publicaciones: 1
    Hola se buscan aliados muy activos realizamos gesta mapa 4 y 5, guerra 2 veses x semana asenso quincenalmente interesados unirse a nuestra alianza
    Prisionbreakmarvel
    Se require wat buen ambiente enviar solicitud a la alianza
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.