Y siguen sin arreglar la gesta

Nombre de usuario: MannaGamer
Dispositivo: Huawei Y7 2019
Alianza: PÃLO
Problemas en gesta desde hace 8 meses...
Esto ya es demasiado, no puedo jugar tranquilamente al juego, por todo se pega, por todo se congela y eso va aburriendo con el paso de tiempo, juego gesta 7 y como saben en este nivel cada porcentaje de vida es necesario, pero el juego me pasa quitando la mitad de la vida por que si... Exijo que solucionen esto que lleva así hace mas de 8 meses y me impide el crecimiento en el juego... El juego me tarda 3 min entrar y en gesta se me queda en la pantalla de carga, agradezco una pronta respuesta y con ello una solución, saludos...
Dispositivo: Huawei Y7 2019
Alianza: PÃLO
Problemas en gesta desde hace 8 meses...
Esto ya es demasiado, no puedo jugar tranquilamente al juego, por todo se pega, por todo se congela y eso va aburriendo con el paso de tiempo, juego gesta 7 y como saben en este nivel cada porcentaje de vida es necesario, pero el juego me pasa quitando la mitad de la vida por que si... Exijo que solucionen esto que lleva así hace mas de 8 meses y me impide el crecimiento en el juego... El juego me tarda 3 min entrar y en gesta se me queda en la pantalla de carga, agradezco una pronta respuesta y con ello una solución, saludos...
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Hola @MannaGamer. Siento mucho que el problema persiste. Por favor, envíe una solicitud al soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego adjuntando un informe detallado con capturas de pantalla y demás datos que tenga para que se investigue a fondo. El equipo de soporte se encargará de trasmitírselo a los desarrolladores por la vía más directa. Al no poder hacer nada más para ayudarle en el foro, este hilo se cierra.