No puedo escribir en el chat

Se me prohíbe escribir en el chat por un error de comprensión, no entender ciertas palabras prohibidas #. No entiendo qué pasaba e intentando poner algo que no es insultarte ni faltar al respeto, 4 veces ya automáticamente se me prohíbe escribir.
Ya son varios meses, soy oficial y me perjudica la comunicación, tuve que hacer otra cuenta para poder comunicarme y no me parece que sea tan grave como para seguir negándome la escritura.
Ruego por favor me permitan poder escribir, ya aprendí la lección y no volverá a suceder.
Un saludo.
Ya son varios meses, soy oficial y me perjudica la comunicación, tuve que hacer otra cuenta para poder comunicarme y no me parece que sea tan grave como para seguir negándome la escritura.
Ruego por favor me permitan poder escribir, ya aprendí la lección y no volverá a suceder.
Un saludo.
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Hola @Pez364. Siento mucho el problema. Por favor, envíe una solicitud al equipo de soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego para que le puedan ayudar. Al no poder hacer nada más para ayudarle en el foro, este hilo se cierra.