MENTIRA!!!!!!

FrutyFruty Publicaciones: 3
E comprado 100 cristales de goldpool y no me a salido ni uno solo, donde esta el 0,10 % que dicen que toca, cada vez me cansa mas este juego de continuas mentiras, nuncan cumplen nada

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,368 ★★★
    Amigo @Fruty, sin duda te fallan y mucho las matemáticas. No te ofendas, pero es que no puedes acusar a alguien de mentiras si no lo estás entendiendo bien. En primer lugar, el término es "probabilidad", que es muy diferente a "garantía". Una "probabilidad" es una "posibilidad", pero no una "certeza". Una ojeada al diccionario te puede despejar los diferentes matices entre una y otra palabra.

Pero ya está la cuestión más importante, que es la matemática. Si la probabilidad de conseguir el personaje es del 0,1%, esto significa que de cada CIEN CRISTALES (como es tu caso), tienes un 0,1 de posibilidades de lograrlo. O sea, que es casi nula.

La misma probabilidad dice que de CADA MIL CRISTALES (diez veces los que has gastado), es PROBABLE que te toque UN ÚNICO Goldpool. Esto no es óbice para que consigas a Goldpool con un gasto menor, por ejemplo 1, 5, 47 o 208 cristales. Pero al ser una probabilidad, también es posible que no lo consigas hasta el cristal número 1004 o 1010, porque no está garantizado.

En resumen, no es una mentira, sino que no has realizado los cálculos adecuados.
  • royal_computerroyal_computer Publicaciones: 244
    el goldpool en realidad no sirve de nada, es solo la vanidad de tenerlo. en lo particular yo no gastaría en buscar obtenerlo.
    estuvo mejor la oferta de ayer de un cristal del nexo de 6 estrellas por 4mil runas
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,368 ★★★

el goldpool en realidad no sirve de nada, es solo la vanidad de tenerlo. en lo particular yo no gastaría en buscar obtenerlo.
    estuvo mejor la oferta de ayer de un cristal del nexo de 6 estrellas por 4mil runas

Totalmente de acuerdo. Es una pena, me faltaban 500 runas... Estuve tendado de comprarlas, pero resistí. Ya habrá otra ocasión, aunque sea dentro de un año.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.