CONSEJOS DE y PARA JUGADORES

12346»

Comentarios

• Spidey23710Spidey23710 Publicaciones: 7
    BadseedXD dijo:

hola escribo esto porque seguramente le haya pasado a mas gente. llevo jugando 1 mes y me encuentro con 7 u 8 personajes de 4 estrellas subidos a 30 pero no los puedo subir mas porke necesito 3 catalizadores 4 estrellas por cada uno. en las misiones diaria que los dan piden un nivel de ekipo muy por encima del mio. mis luchadores son 2,1 2,2k y los enemigos de 3 a 12k imposibles de bajar. no se cual es el siguiente paso porke subir a otros jugadores cuando siempre uso los mismos 5 no le veo el ke. y conseguir 5 x 36k x 3 hablamos de mas de medio millon de eskirlas de 4 estrellas para subirlos a todos y no hay una sola quest diaria ke me de ni 10 eskirlas ke me pueda acabar con mi lvl actual. que es lo ke hicisteis en este punto los ke teneis 4 estrellas en lvl 40? donde habeis conseguido los catalizadores?

Amigo es facil solo necesitas maestrias y habilidad para jugar
  • Spidey23710Spidey23710 Publicaciones: 7

BadseedXD dijo:

hola escribo esto porque seguramente le haya pasado a mas gente. llevo jugando 1 mes y me encuentro con 7 u 8 personajes de 4 estrellas subidos a 30 pero no los puedo subir mas porke necesito 3 catalizadores 4 estrellas por cada uno. en las misiones diaria que los dan piden un nivel de ekipo muy por encima del mio. mis luchadores son 2,1 2,2k y los enemigos de 3 a 12k imposibles de bajar. no se cual es el siguiente paso porke subir a otros jugadores cuando siempre uso los mismos 5 no le veo el ke. y conseguir 5 x 36k x 3 hablamos de mas de medio millon de eskirlas de 4 estrellas para subirlos a todos y no hay una sola quest diaria ke me de ni 10 eskirlas ke me pueda acabar con mi lvl actual. que es lo ke hicisteis en este punto los ke teneis 4 estrellas en lvl 40? donde habeis conseguido los catalizadores?

Amigo es facil solo necesitas maestrias y habilidad para jugar, ademas no es necesario matarse tanto, si cumples misiones entre recompensas te los van a dar, las misiones que te salen por ejemplo luchadores curtidos (exactamente no recuerdo si tiene o no cata de 4), y ademas solo necesitas destreza (maestria) con esa si evades bien no te haran daño

• RogeritaRogerita Publicaciones: 4
    Las cosas de ese nivel te empiezan a salir cuando pasas el Acto 3 del modo historia, antes de eso no te toman en serio para nada...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.