CONSEJOS DE y PARA JUGADORES

245

Comentarios

• JesusJesus Publicaciones: 1
  • JesusJesus Publicaciones: 1
    Ya me entere solo maletin.de tony y cofre de odin !!!
  • Salida95Salida95 Publicaciones: 2
    Que es eso que a párese de :inicia tu viaje
  • santos12santos12 Publicaciones: 1
    Hola alguien me puede decir cómo cambiar mi Nick en el juego.
  • farcomfarcom Publicaciones: 11
    el otro dia vi un jugar que tenia a kang y el jugador era nivel 15 según me dijo que obtuvo a kang descargando el juego según yo tengo entendido que es por evento como lo fue laberinto o el cristal de navidad por regalo o es que hay otro método de conseguirlo
  • Jaguerry45Jaguerry45 Publicaciones: 3
    Hola quería preguntar como se usan los catalizadores porque tengo el almacén lleno y no se o no entiendo como se usa. Gracias
  • Jaguerry45Jaguerry45 Publicaciones: 3
    Hola quería preguntar como se usan los catalizadores porque tengo el almacén lleno y no se o no entiendo como se usa. Gracias
  • lukaslukas Publicaciones: 8
    a mi todavia no me resuelven mi problema :neutral:
    utilice varias piedras singulares místicas en mi doctor voodo de 4 estrellas, un total de 26 piedras, lo hice el día de ayer por la madrugada hora México 3 am y hoy salio la novedad que a los usuarios samsung no les permitía acceder al juego.
    la queja y enojo esta que cuando por fin pude acceder al juego mi doctor voodo seguía por 1, como si nunca hubiera utilizado mis 26 piedras singulares místicas
    por favor espero su respuesta ya que me costo juntar esas piedras.
  • JotaJota Publicaciones: 0
    Disculpen pero soy nuevo en el juego.. Que hago con la chatarra? Donde es la tienda de rocket? Y el boton rojo que dice no tocar.. Que hace?
    Gracias!
  • CarlosespCarlosesp Publicaciones: 1
    ME GUSTA MARVEL PERO REALMETE QUISIERA GANAR MEJORES PREMIOS
  • BlAXTATBlAXTAT Publicaciones: 8
    Yo sugiero cambiar y añadir habilidades a luchadores como a vision ya que creo que es un personaje muy infravalorado, yo creo mejor añadirle habilidades que le permitan aumentar su ataque y disminuir el daño que le causan, justificando lo que pido con los poderes que tiene vision en los comics y en las peliculas de aumentar y disminuir su densidad para desviar daño o aumentar su fuerza como en su pelea con hawkeye en la pelicula de civil war.

Lo veria muy cool espero que me presten atencion y grasias por leer.
  • jonafejonafe Publicaciones: 6
    El juego me mostro un mensaje de descarga "OMB" para mejorar la experiencia del juego.
    Como lo bajo ??
  • iTzNorteiTzNorte Publicaciones: 1
    Sres de kabam cuando saldrá denuevo la promo de deadpool clásico ya ha pasado bastante... Y vuelvan a Dr extraño a como era antes, esta dando pena ese heroe!!!
  • Jaml78Jaml78 Publicaciones: 2
    Buena idea, el personaje actualmente no es útil, cuando las hemorragias y el stun son los efectos en el meta del juego.
  • DopinderDopinder Publicaciones: 22
    Hombre, Visión es inmune a envenenamiento y hemorragia y además es capaz de quitarle poder al enemigo, es un personaje por encima de la media.
    Y no, no lo tengo ni en 4 ni en 5 estrellas.
  • DiroinDiroin Publicaciones: 1
    Para ser leyenda en supermision es debo completar las 4 dificultades al 100%? Hay algún límite de tiempo ? O solo los 100 primeros?
  • Jinzo374Jinzo374 Publicaciones: 5
    Tengo entendido que solo los 100 primeros, debería haber una compensación entre Android y iPhone xd
    algunas de esas habilidades esta relacionada con sus poderes de verdad en cuanto a comics o peliculas?

Hay varios personajes que hacen lo mismo, no les importa que personaje sea les ponen las habilidades que ya hay.
    solo quiero que los hagan un poco mas especiales como ahora que casi cada personaje nuevo tiene nuevas ventajas y desventajas que causa al enemigo (como mordo, dormammu,etc)
  • DiroinDiroin Publicaciones: 1
    Un compañero dice que eres leyenda cuando haces la supermision en el menos tiempo posible, y cuando termine la supermision premios a los 100 mejores nose que tancierto sera
  • XmenSevillaXmenSevilla Publicaciones: 22
    El efecto de corrupción no activa voluntad y debería por que es un efecto negativo
  • SpiderBetisSpiderBetis Publicaciones: 4
    SABER CUANDO PONEN LAS LISTAS PARA SER LEYENDAS. CUANDO LO DAN EL TITULO Y LO MAXIMO DE HORAS QUE SE TIENEN QUE HACER LOS EVENTOS
    hay varios efectos negativos que no activan voluntad
  • NightCuervoNightCuervo Publicaciones: 3
    Que recomiendan ascender primero, un Pantera CW 5* sin duplicar a rango 3 o un 4* Soldado, Viuda o Punisher a rango 5-50?
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    Yo te recomiendo viuda si la tienes duplicada, yo la tengo x 80 y es infaltable para el ataque en guerra.
  • NightCuervoNightCuervo Publicaciones: 3
    La tengo en nivel 60, creo que seguiré tu consejo. Gracias
  • gera19__79gera19__79 Publicaciones: 4
    tengo voluntad con dos puntos pero temo que si ajusto mis maestrías pierda los núcleos pétreo que utilice para desbloquear.? eventualmente pondré de nuevo los puntos pero si tengo que buscar más núcleos mejor lo dejo como esta .
  • SpiderMarvelSpiderMarvel Publicaciones: 0
    Buenas! Soy nuevo por aqui, tengo 1000 esquirlas de cristal temporal de 5 estrellas pero no se como los he conseguido -.-' ...
  • MaximilianYamiX1999MaximilianYamiX1999 Publicaciones: 29
    Hola ¿Qué tal?. Las esquirlas temporales de 5* son las misma que las esquirlas del cristal de 5*. Es decir; tienes la opción de cambiarlas por un cristal de 5* o un cristal de 5* temporal. Que tengas un excelente día.
  • WarMasterWarMaster Publicaciones: 2
    Los resultados de cada supermision los dan el día 15 de cada mes, el título te llega al correo del juego si es que lograste quedar en los primeros 100 lugares, y el tiempo es diferente en cada supermision, yo me hice leyenda en la misión de ice man!

Saludos!
  • GushapoGushapo Publicaciones: 2
    Alguien sabe cómo obtener ese código de marvel insider o alguien tiene el código
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.