Nuevos Errores actualización 16.0

Chicos me ha sucedido 3 nuevos errores, el 3er súper ataque en la arena no quita vida en algunas ocasiones, Rino me ha tirado 2do súper ataque cuando lo eludo me tira el Primero sin tenerlo cargado y por ultimo visión se queda parado y no tira el 1er súper ataque

ATT
vvalenzuela

Comentarios

• CazielCaziel Publicaciones: 0
    editado noviembre 2017
    Los personajes se quedan como si fueran a hacer un ataque fuerte y tienes que pinchar varias veces para que vuelvan a responder o te pegan. He perdido rachas en versus y peleas en gesta y guerra. No me quejaría si el juego estuviera bien. Vamos kabam están quitándonos las ganas de jugar! Todas sus actualizaciones tienen errores.
    Post edited by Kabam Loto on
  • Ottoven2Ottoven2 Publicaciones: 10
    No puede ser que justo que estaba por ganar premios en las dos versus de cristales hay labores de mantenimiento de emergencia. Por favor soluciónenlo enseguida, ya que pierdo ambos premios por puesto. Muchas gracias.
  • YodiferenYodiferen Publicaciones: 4
    Buenas tardes el juego entro en mantenimiento nuevamente y estábamos por terminar la gesta espero yeso no nos afecte en los premios porque seria injusto perder por un error que no es de nosotros
  • AlexhasaniAlexhasani Publicaciones: 3
    Estamos en la misma situación ya estábamos por terminar gesta 5 y el mantenimiento que es error de ustedes no los dejara terminarla al 💯 espero y lo tomen encuenta y valoren el esfuerzo y no nos dejen sin premios
  • elbarrioaltoelbarrioalto Publicaciones: 1
    Creo que ya que estan afectando a millones de jugadores deberian de dar una gran disculpa, son las segundas arenas seguidas que no se pueden hacer por culpa del mantenimiento urgente, con las gestas igual, muchas gestas no se han podido acabar por falta de tiempo ya que el juego se puso en mantenimiento, una actualización y 3 veces mantenimiento urgente, espero al igual que millones de jugadores recibamos.nuestta disculpa y una recompensa por los premios que vamos y hemos perdido algunos ya
    Sí, a esta altura ya terminó la arena. Chau premios.
    Faltaban 20 minutos y ganar una pelea para acceder a los premios por puesto en la arena de 4 y 5 estrellas. En la otra arena,por el tiempo que faltaba para terminar, también llegaba a acceder al premio
    Es más, ya había apretado el botón para pelear y estaba cargando la pelea.
  • Yei34Yei34 Publicaciones: 3
    Ola kabam mira mis luchadores se estan tildiando para pelear no se k pasa parsero me matan muy rapido por favor solucioname esto repondeme en eapañol si este juego es parte de mi y la gerra ya ba a comensar el atake y los lremios siempre putas de 2 esteellas eso es lo k no me gusta de tu juego ya me abhre por ese lado
  • Yei34Yei34 Publicaciones: 3
    Kabam mi cuenta se tildea mucho solucioname este problema si los miamo cuando se actualisa eate outo juego
    Bueno, al menos dieron premios por clasificación en Lþocura de Cristal!!!
  • Crashet96Crashet96 Publicaciones: 0
    luego del ultimo mantenimiento varios jugadores estamos siendo perjudicados porque el juego no corre bien o inclusive hay muchos laggs seguidos, esto empezo luego del ultimo mantenimiento del del dia 7/11/2017 de las 8:00pm PST.
    Pense que era un problema mio, pero lo corrobore con varios conocidos que me dicen que sucede lo mismo, por favor solucionen ese problema!
  • zukyto87zukyto87 Publicaciones: 1
    Hola qué tal

Tengo un iPhone 7 Plus
    Las últimas actualizaciones de la app, en mi dispositivo una vez que lo minimizo la app se cierra en lugar de mantenerse abierta y ya se volvió algo molesto 😒.
    Soy el único o ya hay un tema o una solución para este error tan fastidioso. 😡
  • Hola Summoners,
    Gracias por sus comentarios en el foro.
    Actualmente estamos investigando la causa del Mantenimiento de Emergencia inesperado que sigue activo por el momento. Desafortunadamente, debido a la proximidad del mantenimiento programado, no activaremos los servicios hasta terminar con las tareas.
    Sentimos las molestias ocasionadas y el tiempo perdido por inactividad.
    Un saludo,
    Kabam Loto

• RataRata Publicaciones: 1
    Ola
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.