Mantenimiento de emergencia

Señores nuevamente con sus malditos mantenimientos de emergencia y en plena guerra!!! Ustedes saben como perjudican a las alianzas con su ineficacia! ya nos perjudicaron con gestas y ahora con una guerra. Por que no se dejan de hacer estos mantenimientos mentirosos de una ves por todas, por que no se ven soluciones, pero si se notan cada vez mas bugs. Espero que nos recompensen de una vez ya que los mantenimientos de emergencia anteriores ni las disculpas dieron.

Comentarios

• BedrusBedrus Publicaciones: 3
    Hoy 16/11/2017 siguen los problemas..
    Ni recompensas ni siquiera disculpas....
    Kabam nos toma el pelo.. retrasa y pierde tiempo de misiones..guerras y arenas y le da igual.
    Deben, como empresa comercial rectificar y dar almenos una retruibucion por las perdidas ocasionadas.
  • garramanhtinelgarramanhtinel Publicaciones: 11
    A Mi me acaban de anular la cuenta por 7 dias sin ningun motivo , solo intente entrar mientras estaban en mantenimiento y bam !! kabam !! me banio la cuenta por 7 dias como que yo soi un hack o algo por el estilo.
  • LucayMarceloLucayMarcelo Publicaciones: 6
    garramanhtinel escribió : »
    A Mi me acaban de anular la cuenta por 7 dias sin ningun motivo , solo intente entrar mientras estaban en mantenimiento y bam !! kabam !! me banio la cuenta por 7 dias como que yo soi un hack o algo por el estilo.
    A un compañero de alianza también lo banearon hace unos meses atrás por un mes, Y sabes por que? Por un error de Kaban, estaba pasando las supermisiones le daba premios raros pero uno que va a saber que es un error y lo banearon por aprovecharse de la vulnerabilidad del juego un chiste de muy mal gusto. Juego hace tres años y ultimamente le estoy tomando bronca al juego

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.