**Known AQ Bug**
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in
¿Problemas de conexión? – Verá la respuesta aquí
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
P.D. No quiero cristales que contengan las palabras con una rara posibilidad, queremos una compesación decente.
Otra vez, ya son demaciados y esta afectando en gesta guerra, arenas y misiones
el problema es de ustedes no de los equipos hay muchas personas que se ven afectadas por el mismo problema genera muchos in-pases en el juego perdida de tiempo y gastos innecesarios
Eslo unico que he visto desde que inicio el juego gaste runas para energía y poder terminar acto 4 y para que? Para perder las runas solamente ya que el tiempo en que pasa en mantenimiento hace que solo sea una mala desicion.... Ahora como te compensan ? Que runas jamas lo haran ya que a kabam solo le interesa dar runas por medio del dinero real .... Unicos dias de tiempo libre que tengo para el juego y este opacado por sus fallas, la gesta ya no se pudo completar gracias a sus programadores.
Deje de culpar a la conexión esas 2 rayas son más que suficiente para acceder y jugar es más en 3g se puede háganse responsables
Una decepcion,cada actualizacion trae demasiados fallos. Es necesario que cada mes se haga una?
Gesta especialmente cuando estamos haciéndo gesta 6, regresen nuestros recursos gastados ya que por su culpa no completamos al 100% la gesta
[img]https://us.v-cdn.net/6029252/uploads/editor/je/w8cu7ce0jx1w. png[/img]
Desde que actualice no me ha dejado entrar al juego siempre me aparece ese error .. de conecxion ... alguien sabe a qué se debe es primera ves que me pasa
Llev[img]https://us.v-cdn.net/6029252/uploads/editor/me/le7hltv8i93w.png[/img de nuevo tratamdo de entrar y el problema sigue .. y no me digan que es por mi red por q tengo full barras y LTE datos y nunca me avía pasado esto la verdad no es justo que se pierda demasiado tiempo soy el lider de mi alianza y hoy a sido uno de los peores días en este juego[/img]