**Known AQ Bug**
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in

this thread.

¿Problemas de conexión? – Verá la respuesta aquí

2456711

Comentarios

• ZOOM992ZOOM992 Publicaciones: 1
    Segundo dia sin poder jugar con normalidad, es increible q no compensen
    an980zaprzz0.png
    qaal2fjcnnq9.png
  • ChokSSChokSS Publicaciones: 3
    Hola. Los mantenimientos de emergencia me han hecho perder batallas en gestas pero lo que más Memo molesta en cuando compro energía para seguir en las misiones y de repente se va el juego a mantenimiento. Cómo podrán comprobar yo le invierto en el juego y a veces quiero ya dejarlo por fallos como estos que me tiene muy molesto. Nunca me había quejado pero hoy si fue el límite. #Administrador
  • lgcm1986lgcm1986 Publicaciones: 29
    jrgcediv36bv.png

Otra vez, ya son demaciados y esta afectando en gesta guerra, arenas y misiones
  • hooveralbertohooveralberto Publicaciones: 15
    Kabam Loto escribió : »
    Buenos días jugadores,

¿Creen tener problemas de conexión? Rellenen este formulario y lo comprobamos.

Gracias por la colaboración.

el problema es de ustedes no de los equipos hay muchas personas que se ven afectadas por el mismo problema genera muchos in-pases en el juego perdida de tiempo y gastos innecesarios
  • ZeusHeraZeusHera Publicaciones: 2
    A mí no me jodan con que es la red de mi teléfono o mi conexión wifi que desde ayer el juego tiene demasiados fallos en conexión... Arreglen esto que me han jodido la puta gesta y mis peleadores y luego para sus recompensas tan miserias que dan.... Exijo una solución74xle9vv21xy.jpg
  • sybreedsybreed Publicaciones: 3
    editado diciembre 2017
    iwswsvrizms5.png
    Eslo unico que he visto desde que inicio el juego gaste runas para energía y poder terminar acto 4 y para que? Para perder las runas solamente ya que el tiempo en que pasa en mantenimiento hace que solo sea una mala desicion.... Ahora como te compensan ? Que runas jamas lo haran ya que a kabam solo le interesa dar runas por medio del dinero real .... Unicos dias de tiempo libre que tengo para el juego y este opacado por sus fallas, la gesta ya no se pudo completar gracias a sus programadores.
  • Leduan77Leduan77 Publicaciones: 38
    Kabam Loto escribió : »
    Hola Jenrriman ,

Gracias por su detallado comentario en foro y la captura de pantalla que compartió.
    Observando la misma, me he dado cuenta de que el error fue posiblemente provocado por la insuficiente conexión (estaba en 4G en aquel momento preciso a dos rayitas bien escasas).
    El juego requiere muchos datos y a una buena velocidad, lo que no era su caso.
    Le aconsejo que complete un formulario de errores para detectar si algo más pudo provocarlo.

Deje de culpar a la conexión esas 2 rayas son más que suficiente para acceder y jugar es más en 3g se puede háganse responsables
  • HdacabjHdacabj Publicaciones: 4
    Falla acada rato y ponen mantenimiento y no solucionan nada
  • rarochungorarochungo Publicaciones: 49
    Menudo dia de desconexiones y mantenimientos de emergencia y caidas de servidores y...
    Una decepcion,cada actualizacion trae demasiados fallos. Es necesario que cada mes se haga una?
  • GonzarañaGonzaraña Publicaciones: 1
    Es increíble que pase esto. que porquería de estabilidad!. Justo cuando gastamos tiempo y esfuerzo en obtener starlord. o sacrificamos nuestro tiempo libre. Es la quinta vez que se cae el maldito juego en las ultimas 24 horas no puede ser esto.!!!!!
  • Elclon3000Elclon3000 Publicaciones: 3
    Hemos tenido ese problema en todas las alianzas y no hemos podido completar la
    Gesta especialmente cuando estamos haciéndo gesta 6, regresen nuestros recursos gastados ya que por su culpa no completamos al 100% la gesta
  • Elclon3000Elclon3000 Publicaciones: 3
    p5ox2r7t48z6.jpeg
    asm2n6mbsysr.jpeg
    9blmkrs76aif.jpeg
    yla547n7bnmt.png
  • gabofcgabofc Publicaciones: 3
    Saludos, ya son varios los días en los que no he podido acceder a ninguna arena o misión porque me arroja un error desconocido y me saca de la aplicación. El mantenimiento de emergencia no solucionó el problema.
  • Bmr182Bmr182 Publicaciones: 5
    Hola yo tmbien tengo problemas de conexion desde hace 5 días del primer mantenimiento de emergencia. Llene el formulario pero hasta ahora no puedo entrar. Tengo galaxy s8+ me cree cuenta en imgur para poner la imagen y nada hasta ahora. @Kabam Loto
  • Luis1089Luis1089 Publicaciones: 2
    Buena tarde el día de ayer estaba jugando la arena de sentry y me apareció un error y desde entonces no he podido continuarla, espero que me solucionen algo ya que por ese error ni podré gane el personaje :/4gkqkcgedkjs.png
  • Mikael049Mikael049 Publicaciones: 5
    Tengo problemas de conexión. Y cambie mi data móvil pensando q era eso. Pero no aún no se conecta. Solo lo hace si uso wifi. Por favor necesito una solución para esto.
  • VicmamVicmam Publicaciones: 3
    dxatiwe61rat.png
    vlym712m8f0z.png
    zyuqyfpuohxp.png
    vxwz05z8fpmo.png
    [img]https://us.v-cdn.net/6029252/uploads/editor/je/w8cu7ce0jx1w. png[/img]
    Desde que actualice no me ha dejado entrar al juego siempre me aparece ese error .. de conecxion ... alguien sabe a qué se debe es primera ves que me pasa
    5eqta3pco4qg.png
    Llev[img]https://us.v-cdn.net/6029252/uploads/editor/me/le7hltv8i93w.png[/img de nuevo tratamdo de entrar y el problema sigue .. y no me digan que es por mi red por q tengo full barras y LTE datos y nunca me avía pasado esto la verdad no es justo que se pierda demasiado tiempo soy el lider de mi alianza y hoy a sido uno de los peores días en este juego[/img]
  • RansesRanses Publicaciones: 3
    Me molesta perder días de conexión porque pago mis datos mensuales así que no me vengan que es mi imtenert porque si puedo jugar con wifi pero no con mis datos que significa eso ah..?
  • Catalan503Catalan503 Publicaciones: 6
    estoy descepcionda de kaban y sus error nada hace bien en vez mejor hace peor la cosas
  • Brad12352Brad12352 Publicaciones: 2
    Buenas noches, desde la 1pm de la tarde (soy de Peru) no me deja conectarme ya que indica que tengo problemas de conexion; sin embargo, uso mis redes sociales sin problema alguno5cbg1h3xaej0.png
    u0waob9p4glg.png
    pghpw9b9wrpo.png
  • starlord9starlord9 Publicaciones: 7
    porque nadie hace nada para arreglar el problema??
  • roirroir Publicaciones: 2
    No puedo cambiar de cuenta a q se debe q este desactivada la opcion???
    2grncuztk23e.png
  • Legend07Legend07 Publicaciones: 12
    gqp7a3ns8h7g.png
    of294ch5xhn9.png
  • MaumalMaumal Publicaciones: 4
    Después de la actualización 17.0 ya no puedo jugar sin conexión wifi, tengo daros ilimitados y buena conexión tengo juego mas pesados y funcionan sólo Kabam no me deja jugar, ya desinstale la app 100 veces, mi iPhone 8 está actualizado y ya me desespere
  • Mikael049Mikael049 Publicaciones: 5
    Por favor Kabam ayúdanos. Me pasa lo mismo q a los compañeros. Me sale error de conexión cuando puedo usar todos mis demás datos del celular solo el juego me da error.
  • MaumalMaumal Publicaciones: 4
    Vamos Kabam Loto que vas hacer con ese error estoy perdiendo tiempo de gesta y guerra estoy en categoría 3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.