We are aware of the issues surrounding collecting items from an in-game message(s). The team is working to resolve the issue and is hoping to have it sorted by the end of the week. More information and future communications will happen here.
https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/329772/unable-to-claim-compensation-rewards-merged-with-info
We will be closing/merging any newly created threads related to this issue.

IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
editado abril 2018 en Temas generales
¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.
¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

Post edited by Kabam Loto on
«13456715

Comentarios

• BetuelbacBetuelbac Publicaciones: 6
    Hola buenas , quisiera proponer que los premios de las misiones que son de 3 días , como por ejemplo uso de objetos , finalización cambien los premios por objetivos ya que las esquirlas de 4* no sirven tanto deberían dar esquirlas de 5* ojalá se dé ya que el juego ha evolucionado pero esos premios ya han quedado absoletos
  • Dormammu321Dormammu321 Publicaciones: 41
    Cambiar el cabello de Bestia, se ve como pelado. Tendría que ser como en los comics
  • AlexJrSousa16AlexJrSousa16 Publicaciones: 16
    Olá kabam meu nome é Alex Jr. Jogo a 1ano e 6 meses Marvel Torneio de Campeões, esse aí é meu perfil no jogo. Dia 16 desse mês faço 25 anos e tenho um cristal 5* estrelas. Gostaria muito que você me desse um campeão de 5* muito bom da classe que não tenho. Pois já tenho 2 cósmico 5* e 4 científico 5* peço de coração! Abraços.yr9zbjsfxyso.png
  • wuafewuafe Publicaciones: 5
    quiero que suban un laberinto de leyendas de 6 estrellas solo puedo ganar de 6 estrellas en alianza
  • Fran2734Fran2734 Publicaciones: 3
    Llevan mucho tiempo desde la primera version a la ultima y habra algun cambio en los personajes cuando se estrene deadpool 2 o venom
  • sebast1ansebast1an Publicaciones: 90
    para mi los próximos personajes a salir van a tener que ver con las peliculas de Ant-Man and The Wasp ( personaje mujer con el nuevo traje) y podria ser algo de Captain Marvel

saludos B)
  • TzukurelTzukurel Publicaciones: 20
    Una pregunta.la tarjeta regalo de google play.no esta para mi pais españa.lo estara.alguen me puede aiudar porfa
  • iCyRuziCyRuz Publicaciones: 6
    Cristal o alguna mejora a Dead pool
    Un anti venom También seria bueno
  • Litros26Litros26 Publicaciones: 1
    editado abril 2018
    Más que agregarlo al juego me gustaría saber por que no se ha incorporado a Nova, puesto que tuvo su historia con los guardianes de la galaxia y con Spider-Man. Por otro lado si me gustaría que bajarán el valor de esquirlas para conseguir luchadores de 5* ya que 10k para mi punto de vista está siendo alta ahora que salieron los de 6*
  • ZEART077ZEART077 Publicaciones: 0
    ¿ cuando o en que momento están pensando en agregar "anti venom"! Sería muy buen ventajista contra venom ,carnage, Est aria genial que lo agregasen
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Se... Tambien a craneo rojo...
  • Hugo_CedanoHugo_Cedano Publicaciones: 84
    O Fury
  • B_buchanan_BB_buchanan_B Publicaciones: 1
    Me gustaria que añadieran a havok o al lagarto creo que serian muy buenos personajes en el juego
  • DTox1nDTox1n Publicaciones: 1
    Estaría genial que añadan a Toxin siendo un personaje con mayor resistencia al fuego y al sonido que Carnage y Venom,y a Anti Venom con cosas como que ante las neurotoxinas se cure :)
  • Ariel2432Ariel2432 Publicaciones: 2
    Y que tengan resisten sia al alto voltaje que salgan las patas de araña y que sea al de infiniti war
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.