PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

2456718

Comentarios

• BlAXTATBlAXTAT Publicaciones: 8
    No se ustedes pero cuando se me corta así y se sale del juego al volver a entrar dice "pelea recuperada" y los dos tenemos toda la vida
  • DopinderDopinder Publicaciones: 22
    Es para evitar que cuando vayas a perder una pelea apagues el dispositivo y puedas repetirla con más vida que la tenías.

Imagina una guerra en la que vas a perder a tu personaje pero apagas el juego para volver a tenerlo intacto...
  • FREDDY75FREDDY75 Publicaciones: 12
    Buenos Dias, estoy en el juego hace un par de años y en una ocasión por un problema de actualización habían regalado Piedras para bajar de Nivel a los personajes, estas Piedras fueron de mucha utilidad ya que pudimos adaptar a nuestros personajes para las diferentes Misiones, Gestas o Guerras, sería interesante que consideren volver a entregarlas, crear una Misión para Ganarlas o adjudicarlas cada cierto tiempo. Así como las Misiones se vuelven cada vez más arduas, sería de mucha ayuda para nosotros acomodar nuestros equipos para las mismas. Saludos....
  • KimberlyKimberly Publicaciones: 6
    Nunca nos volvieron a mandar mensajes para la bomba que desaparecio en la fecha original y por seguir instrucciones que podemos hacer ya es cosa de ustedes no mandaron nada que nos pueden comentar que paso hora no habrá compensación ni nada????
  • LSMRTNLSMRTN Publicaciones: 1
    Dopinder escribió : »
    Es para evitar que cuando vayas a perder una pelea apagues el dispositivo y puedas repetirla con más vida que la tenías.

Imagina una guerra en la que vas a perder a tu personaje pero apagas el juego para volver a tenerlo intacto...

Sí, pensé eso, pero... ellos no tienen forma de saberlo y volvemos a lo mismo, "por sí o por no, mejor te jodo", y no se trata de eso... En fin, de todas formas no creo que me hagan caso, jajaja. Saludos.
  • Donald_TrampaDonald_Trampa Publicaciones: 0
    editado junio 2017
    Acato que la dispersión mística se cargue eludiendo, pero creo que lo del limbo de magik no es normal, te mata sin recibir un solo golpe, si lo golpeas con limbo regenera todo el daño recibido...donde está la gracia de morir sin q te golpeen?
    Post edited by Kabam Loto on
  • ThPoliZThPoliZ Publicaciones: 0
    Buenas, me preguntaba si podrían incluir alguna idea que se me ha ocurrido para el juego. Una de las ideas es que el rayo no quite vida a los que usan trajes que requieren electricidad como Iron Man, en la película de "Los Vengadores" se ve a Thor lanzar un rayo que impacta a Iron Man y le sobrecarga la armadura.
    La otra idea es que como parte de historia para supermision podrían incluir a los 6 siniestros y así aprovechar tanto Spider-man que hay en el juego.
    Bueno gracias por su atención de antemano.
  • J34MR0_21J34MR0_21 Publicaciones: 1
    editado junio 2017
    d verdad estoy muy triste no me dan mi personaje favorito no me saco mas 3 estrellas o 4 estrellas 2 estrellas de verdad ya quiero q esto cambie kabam aveces me da colera pero espero q arreglen eso .
  • ToteTote Publicaciones: 1
    Hola.
    Se podrian poner nuevos personajes de tierra 928, ya que han puesto a punisher 2099.
    Unos cuantos personajes que mucha gente no conoce.
  • J34MR0_21J34MR0_21 Publicaciones: 1
    xd como cuales ?
  • ToteTote Publicaciones: 1
    Spiderman 2099, ghost rider 2099, hulk 2099, doom 2099, ravage 2099...
    Tambien podrian poner a Toxin familia de carnage.
  • AnthoAntho Publicaciones: 1
    Hola!
    Araña Escarlata, Mr. Fantástico o Antorcha Humana podrían dar juego
  • KayzarzoceKayzarzoce Publicaciones: 5
    Me ocurre lo mismo puros 2*
  • Bukanero_gallego85Bukanero_gallego85 Publicaciones: 1
    Buenas,

Se nota que trabajáis día a día en mejorar el juego.
    Una de las cosas que veo desde hace tiempo que se podría mejorar es la barra de nivel, es decir, podría incorporarse un medidor numérico para saber exactamente cuanto queda para subir un nivel o cuanta experiencia ganas con cada misión.
    Da mucha rabia gastar recargas para dos peleas y pasar de nivel, si se pudiese acumular la energía sobrante estaría genial también.

Un saludo, espero tengan en cuenta la aportación.
  • ThPoliZThPoliZ Publicaciones: 0
    Buenas, me preguntaba si podrían hacer una supermision de los 6 siniestros para así aprovechar todos los spider-man que hay y los que vienen, estaría muy agradecido y creo que es algo que pueda gustar a la gente.
    Otra cosa es, ¿porque el rayo quita vida a los que usan armadura? Sí en "Los Vengadores" se ve a Thor sobrecargando la armadura de Iron Man con un rayo. Yo creo que deberían darles más vida en vez de quitarles.
  • JonzaJonza Publicaciones: 1
    Bukanero_gallego85 tiene toda la razón!! A ver si podéis mejorar en esa faceta (acumulando la energia sobrante o incorporando un medidor numérico)
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 134
    Apoyo esa idea, ahora todo el mundo pone pura Magik en guerra y ya se hace aburrido, se supone que nerfearon varios personajes para que no se usen siempre los mismos y ahora pasa esto.
  • EloyGatosEloyGatos Publicaciones: 2

Spider-Man(Clásico):
    -Habilidad singular nueva, ahora se pueden acumular 2 demoliciones, los ataques especiales consumen una carga de Demolición para aplicar un aturdimiento que tiene una duración que depende del nivel de la habilidad singular.
    -Nueva habilidad, 20% de eludir de base sin tener que estar duplicado.
    Ojo de Halcón:
    -Nueva habilidad , tras usar un ataque especial durante 7 segundos se reduce la probabilidad de que el enemigo active destrezas un 30%.
    Agente Venom:
    -Cambiar el % de reducción de probabilidad de eludir por reducción de la probabilidad de activar destrezas defensivas (es un 50% pasivo y un 30% extra si usas el primer ataque especial )
    Pantera Negra(Clásico) :
    -Nueva habilidad Por cada hemorragia activa el enemigo tiene un 6% menos de probabilidad de activar destrezas defensivas.
    Tormenta:
    -Nueva habilidad, el rival sufre un alto voltaje de daño reducido durante el combate que hace más daño en función del medidor de poder del oponente.
    Miss Marvel y Capitana Marvel:
    -Nueva habilidad, Reducción de la duración de Demolición y Anticuraciones en un 50%.
    Kamala Khan:
    -Nueva habilidad, sus furias cuentan como desventaja con lo que no se pueden anular o entorpecer u otros inconvenientes de activar ventajas, pero éstas durarán un 40 % menos al luchar contra oponentes místicos.
    Guillotine:
    -Especial 1, nuevo efecto, gasta 1 alma para causar bloqueapoderes durante 8 segundos.
    Loki:
    -Habilidad singular, cambio, el efecto de generación de poder es un efecto pasivo que genera un 30% de poder a lo largo de un tiempo y no sólo hasta la primera barra de poder
  • AzurmendiAzurmendi Publicaciones: 1
    De vez en cuando que te de aunque sea de 3 como estímulo no estaría nada mal.
    editado junio 2017
    Sugerencias de cambios a personajes
    Spider-Man(Clásico):
    -Habilidad singular nueva, ahora se pueden acumular 2 demoliciones, los ataques especiales consumen una carga de Demolición para aplicar un aturdimiento que tiene una duración que depende del nivel de la habilidad singular.
    -Nueva habilidad, 20% de eludir de base sin tener que estar duplicado.
    Ojo de Halcón:
    -Nueva habilidad , tras usar un ataque especial durante 7 segundos se reduce la probabilidad de que el enemigo active destrezas un 30%.
    Agente Venom:
    -Cambiar el % de reducción de probabilidad de eludir por reducción de la probabilidad de activar destrezas defensivas (es un 50% pasivo y un 30% extra si usas el primer ataque especial )
    Pantera Negra(Clásico) :
    -Nueva habilidad Por cada hemorragia activa el enemigo tiene un 6% menos de probabilidad de activar destrezas defensivas.
    Tormenta:
    -Nueva habilidad, el rival sufre un alto voltaje de daño reducido durante el combate que hace más daño en función del medidor de poder del oponente.
    Miss Marvel y Capitana Marvel:
    -Nueva habilidad, Reducción de la duración de Demolición y Anticuraciones en un 50%.
    Kamala Khan:
    -Nueva habilidad, sus furias cuentan como desventaja con lo que no se pueden anular o entorpecer u otros inconvenientes de activar ventajas, pero éstas durarán un 40 % menos al luchar contra oponentes místicos.
    Guillotine:
    -Especial 1, nuevo efecto, gasta 1 alma para causar bloqueapoderes durante 8 segundos.
    Loki:
    -Habilidad singular, cambio, el efecto de generación de poder es un efecto pasivo que genera un 30% de poder a lo largo de un tiempo y no sólo hasta la primera barra de poder
    ThPoliZ escribió : »
    Buenas, me preguntaba si podrían incluir alguna idea que se me ha ocurrido para el juego. Una de las ideas es que el rayo no quite vida a los que usan trajes que requieren electricidad como Iron Man, en la película de "Los Vengadores" se ve a Thor lanzar un rayo que impacta a Iron Man y le sobrecarga la armadura.
    La otra idea es que como parte de historia para supermision podrían incluir a los 6 siniestros y así aprovechar tanto Spider-man que hay en el juego.
    Bueno gracias por su atención de antemano.

Lo que deberían ser es inmunes a alto voltaje
  • BlAXTATBlAXTAT Publicaciones: 8
    Yo sugiero cambiar y añadir habilidades a luchadores como a vision ya que creo que es un personaje muy infravalorado, yo creo mejor añadirle habilidades que le permitan aumentar su ataque y disminuir el daño que le causan, justificando lo que pido con los poderes que tiene vision en los comics y en las peliculas de aumentar y disminuir su densidad para desviar daño o aumentar su fuerza como en su pelea con hawkeye en la pelicula de civil war.

Lo veria muy cool espero que me presten atencion y grasias por leer.
  • Loco_de_amorLoco_de_amor Publicaciones: 13
    Resuvi tu mensaje de compensación pero eso es de un solo dia cuando va ser lo del resto pues la tarjeta era por un mes no por un dia...att loco de amor..BBCode
  • jjam1109jjam1109 Publicaciones: 23
    I’m back, bueno al parecer han cambiado los foros y regreso para escribirles algunas cosas que he detectado y observado con las últimas actualizaciones, han estado bien si, la 13.1 (más reciente de hace menos de una semana) está bien por el momento, gracias por detectar bugs en algunos luchadores y resolverlos…es difícil darse cuenta de todos menos si los usuarios no colaboran y no pasan la observación acá a los foros bueno ahí voy con algunas que se han observado por el momento y también algunas sugerencias con respecto a ciertos luchadores que muchos consideran “inservibles”.
    1- Desde hace algunas versiones atrás se viene presentando el problema de que el juego saca a los jugadores en medio de una pelea (gesta, guerra o misiones normales) y luego se resta el 50% de la vida del luchador pero bueno, mi propuesta es que se pueda hacer como en una pelea de arena que al volver a iniciar el juego se pueda hacer la pelea.
    2- Que sucede con el juego ya no es tan fluido como antes hay mucho lag en las peleas más que todo contra algún sub jefe en gesta o guerra, es demasiado frustrante y no se a que se deba siento que la comunidad ha crecido demasiado deberían intentar solucionarlo
    3- Con respecto a los personajes…coloso, coloso imparable, juggernaut deberían poder aturdir luego del 3er super ataque, digo son super ataques muy fuertes sobre todo los de coloso da un buen golpe a la cabeza creo que cualquiera quedaría aturdido luego de eso.
    4- Estoy algo en desacuerdo con la adición de punisher2099 un personaje poco conocido para muchos, la comunidad creo lleva esperando a blade hace mucho, imagino que sería de tipo hábil y su arena estaría muy reñida, solo espero salga en algún momento, que sea pronto.
    5- Se viene una nueva película de spiderman, aprovechando esto deberían terminar de añadir algunos personajes que van con los comics como she venom, toxin, anti venom…los cuales serian los últimos por ahora para complacer a la comunidad, vi el nuevo spider y reconozco el buen trabajo de los desarrolladores se han esforzado y han tenido un gran resultado, tambien serán añadidos el duende verde, octopus y no se que otro héroe o villano tengan en mente en lo personal el buitre (nuevo villano de la película), no siento necesaria su adición al juego ya que sus ataques deberían mejorarlos un poco la verdad
    6- Carnage un personaje tan esperado, no es lo que algunos esperaban, la comunidad quería algo más brutal, ninguno de sus súper ataques gusta, el 3ro de venom es un poco más cruel, si pudieran hacer que sus hemorragias fueran mejores que las de gwenpool muchos lo desearían, también su diseño siento que no fue el más apropiado para dicho personaje.
    7- Hasta aquí lo dejo por este mes, sé que hacen lo posible por mejorar el juego y se nota el esfuerzo solo espero que se solucionen algunas cosas y le hagan caso a la comunidad en otras gracias por tan buena creación, espero la concluyan, según serán 7 actos, aún faltan dos, gracias por la atención.
  • AntonioDBSAntonioDBS Publicaciones: 6
    Quisiera q hicieran más potente el 3er superataque de black bolt es decir es el lÍder de los inhumanos un illuminati un ser super poderoso cuya voz es sumamente destructiva, veo un poco mal que dicho ataque casi no baje seri a bueno q aumentaran su nivel de daño o q lo condicionaran con las cargas de ira para a aumente un poco mas
    Quisiera q hicieran más potente el 3er superataque de black bolt es decir es el lÍder de los inhumanos un illuminati un ser super poderoso cuya voz es sumamente destructiva, veo un poco mal que dicho ataque casi no baje seri a bueno q aumentaran su nivel de daño o q lo condicionaran con las cargas de ira para q aumente un poco mas.
    Me gustaría q el campeón Iron Man tuviera una actualización del traje q lleva parece q es Mark 7 me gustaría q le cambiaran ese traje por uno mas llamativo ya me canse de verlo con ese traje me gustaría q le actualizarán el traje es decir q se lo cambien a otro como Mark 42 o el de capitán América civil war personalmente pienso q son trajes mucho mas llamativos q el actual o uno de los cómics también seria bueno como invincible Iron Man seria bueno este tipo de cambio cotizaria mas a Iron Man tomando en cuenta q para muchos jugadores es un campeón q no destaca tanto como si fuera un Thor, black panther, dr. Strange, hyperion, stard lord o una magik pero al menos seria bueno verlo con un diseño mas llamativo.0l1nfqkmdnqc.jpg
    fxg9h1e2i6jm.jpg
    mocmpirun5n3.jpg
    71erqwie55wo.png
  • RedstoneKatanasRedstoneKatanas Publicaciones: 2
    editado junio 2017
    Mi opinión es si la regeneración la volvieron plana porque el maldito elixir la auto lesión y doble filo siguen teniendo daño de porcentaje esto lo hicieron para que nuestros defensores mueran fácilmente y gastemos runas para quitárnoslas cada guerra deberían ponerle daño plano a las suicidas porque por porcentaje no beneficia a el jugador
  • GraziapuppiGraziapuppi Publicaciones: 1
    Que reduzcan el costo de las esquirlas de 5 y que se pueda comprar por 5mil y que existan duelos en vivo para ayudar a motivar a los usuarios
Accede o Regístrate para comentar.