IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,023
editado abril 2018 en Temas generales
¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.
¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

Post edited by Kabam Loto on
«134567

Comentarios

• Axelv12Axelv12 Publicaciones: 0
    Quiero saber como envio sugerencias para agregar personajes
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,023
    Axelv12 escribió : »
    Quiero saber como envio sugerencias para agregar personajes

Hola @Axelv12 ,

Gracias por preguntar en el foro.
    En adelante puede dejar sus sugerencias en el tema al que estoy trasladando su comentario ahora mismo.

Valoramos todos y cada uno de los comentarios de nuestros jugadores.

Un saludo,
    Kabam Loto

• BetuelbacBetuelbac Publicaciones: 6
    Hola buenas , quisiera proponer que los premios de las misiones que son de 3 días , como por ejemplo uso de objetos , finalización cambien los premios por objetivos ya que las esquirlas de 4* no sirven tanto deberían dar esquirlas de 5* ojalá se dé ya que el juego ha evolucionado pero esos premios ya han quedado absoletos
  • Dormammu321Dormammu321 Publicaciones: 41
    Cambiar el cabello de Bestia, se ve como pelado. Tendría que ser como en los comics
  • YoLennonYoLennon Publicaciones: 1
    Buenas noches, me gustaría saber por que parece haber de dos tipos de cuentas en el juego. Me explico, en mi cuenta el 80% de personajes que tengo son viejos, no saco nada nuevo o recientemente agregado a la lista básica, sino que sigo sacando a Iron Man, Pantera Negra, etc. y en otras cuentas que se ven, dan puros nuevos ( a pesar de que jueguen o no las arenas ). Es demasiada coincidencia. ¿Será por lo que invierten en el juego?
  • AlexJrSousa16AlexJrSousa16 Publicaciones: 16
    Olá kabam meu nome é Alex Jr. Jogo a 1ano e 6 meses Marvel Torneio de Campeões, esse aí é meu perfil no jogo. Dia 16 desse mês faço 25 anos e tenho um cristal 5* estrelas. Gostaria muito que você me desse um campeão de 5* muito bom da classe que não tenho. Pois já tenho 2 cósmico 5* e 4 científico 5* peço de coração! Abraços.yr9zbjsfxyso.png
  • wuafewuafe Publicaciones: 5
    quiero que suban un laberinto de leyendas de 6 estrellas solo puedo ganar de 6 estrellas en alianza
  • Fran2734Fran2734 Publicaciones: 3
    Llevan mucho tiempo desde la primera version a la ultima y habra algun cambio en los personajes cuando se estrene deadpool 2 o venom
  • sebast1ansebast1an Publicaciones: 90
    para mi los próximos personajes a salir van a tener que ver con las peliculas de Ant-Man and The Wasp ( personaje mujer con el nuevo traje) y podria ser algo de Captain Marvel

saludos B)
  • TzukurelTzukurel Publicaciones: 20
    Una pregunta.la tarjeta regalo de google play.no esta para mi pais españa.lo estara.alguen me puede aiudar porfa
  • iCyRuziCyRuz Publicaciones: 6
    Cristal o alguna mejora a Dead pool
    Un anti venom También seria bueno
  • Hugo_CedanoHugo_Cedano Publicaciones: 84
    Deadpool xforce necesita mejoras y seria bueno que agregaran a spiderman 2099 a la batalla, tambien estaria bueno que dieran la oportunidad de ganar algun personaje sin clase osea que no tenga una clase definida que sea superior al resto de clases como el coleccionista o los luchadores con las gemas del infinito de la supermision actual tambien deberian añadir la compra de gemas de descenso por runas por lo menos de 4* con limites de compra cada mes por ejemplo 1
  • Litros26Litros26 Publicaciones: 1
    editado abril 2018
    Más que agregarlo al juego me gustaría saber por que no se ha incorporado a Nova, puesto que tuvo su historia con los guardianes de la galaxia y con Spider-Man. Por otro lado si me gustaría que bajarán el valor de esquirlas para conseguir luchadores de 5* ya que 10k para mi punto de vista está siendo alta ahora que salieron los de 6*
  • ZEART077ZEART077 Publicaciones: 0
    ¿ cuando o en que momento están pensando en agregar "anti venom"! Sería muy buen ventajista contra venom ,carnage, Est aria genial que lo agregasen
  • AlavonAlavon Publicaciones: 69
    Se... Tambien a craneo rojo...
  • Hugo_CedanoHugo_Cedano Publicaciones: 84
    O Fury
  • AntiTrishAntiTrish Publicaciones: 2
    Hola, Soy Christian, mi duda es si en algun momento han considerado integrar a Dr Doom para algun evento o como personaje, seria un detallazo, para nosotros los fans de Marvel y suscriptores al juego, de igual manera seria genial que adaptaran El personaje de Infamous Iron Man, Nate Grey, O algun evento relacionado a Apocalipsis u Onslaught o mas relacionados hacia los comics, sin seguir tanto al MCU.

Saludos
  • B_buchanan_BB_buchanan_B Publicaciones: 1
    Me gustaria que añadieran a havok o al lagarto creo que serian muy buenos personajes en el juego
  • DTox1nDTox1n Publicaciones: 1
    Estaría genial que añadan a Toxin siendo un personaje con mayor resistencia al fuego y al sonido que Carnage y Venom,y a Anti Venom con cosas como que ante las neurotoxinas se cure :)
  • Ariel2432Ariel2432 Publicaciones: 2
    Yo quiero que metan a iron spiderman
  • Ariel2432Ariel2432 Publicaciones: 2
    Y que tengan resisten sia al alto voltaje que salgan las patas de araña y que sea al de infiniti war
Accede o Regístrate para comentar.